Gracias lo intentare a ver que tal por que no me hace mas de 5 horas de funcionamiento y con esa autonomía me da miedo que me deje tirado en alguna grabación de alguna ruta.
Son dos años desde la compra del primer dispositivo Luego cuando se termina si te lo reemplazan 6 meses
Depende A mi en un 1030 después de cambiármelo me salió a los dos meses Sigo usándolo sin problema, en breve volveré a mandarlo , aún estoy dentro de los dos años
¿Es esto normal? Esos trozos en blanco se supone que no ha grabado, ¿no? Precisamente ese tramo íbamos quitándonos la carbonilla y está más o menos liso sin sierras de por medio donde pudieran perder señal.
Normal no es! Una de dos, o quitando la carbonilla habeis rebentado la señal o tu sensor de velocidad tiene desconexiones (eso si llevas). Es la primera vez que te pasa? Prueba lo de siempre, desvincula el sensor y vuelve a añadirlo, insisto, si llevas sensor de velocidad. Si no es muy extraño.
Lo que nos reventamos fueron las piernes con el aire de cara que teníamos! jejeje. Tengo el sensor de velocidad en la caja aun. Me venía pero aun no se lo he puesto. También he visto que en un tramo de pendiente y terreno duro donde avanzaba más atrancado dejó de marcar el % de desnivel, creo haber leido que el problema está en el poco avance que se hace a esas velocidades.
Ya se porque hace eso. El Dura Ace di2 9100 tiene avisos a través del garmin cuando llega a una relación de marchas que la siguiente no es compatible/aconsejable con el siguiente mensaje "Siguiente marcha cambio de plato"(hay que llevar el syncroshift ON). Eso no lo tiene el Dura Ace 9000, pero se ve que con la v11 de Garmin si, lo único que el mensaje es "di2 conectado". Suena raro que no pueda ser el mismo texto que en el Dura ace 9100, pero siempre me lo hace con las dos siguientes relaciones 50-21 - Aviso del Garmin por si intento poner el 23, en ese saco actúa el syncroshift y con el 34-13 - Aviso del Garmin por si intento meter el 12 que vuelve a actuar el syncroshift. No se si me he explicado o si se entiende, espero que si.
Lo del desnivel es normal pero la velocidad, siendo por GPS, es raro. Te ha marcado el track de la ruta entera? O tmb hay recorrido sin marcar?
Lo ha marcado perfecto. El recorrido en el mapa lo dibuja sin problemas. Pero veo esas "faltas" tanto en subidas como en bajadas.
hola en la pantalla de altitud podría poner dos campos mas?, si no se puede abría de otra forma, como alguna app
Hola! No se si os habéis fijado o es q yo no encuentro donde esta , pero desde la ultima actualización de garmin connect ya no sale después de una ruta la pantalla con la gráfica del perfil de altura . O esta en otro sitio? (También me costó encontrar la nueva ubicación del live track) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Autonomía de 11 horas??? Yo cuando salgo a hacer rutas más allá de las 4 horas salgo con un Power Bank en el bolsillo. Las 11 horas supongo que serán sin seguir ningún track verdad? A parte de eso: llevas el móvil emparejado? Cuántos sensores? He probado a hacer la calibración de batería que has indicado pero todo sigue igual. Para que os hagáis una idea: -Móvil emparejado y live track activo - Pulsómetro - Radar Varia - Potenciómetro 4iii - Notificaciones activas - Sin ahorro energía - brillo automático Con esto no me voy a mucho más de 5 horas. Me está pidiendo a gritos un hard reset ya que el aviso de accidente no me salta y antes sí lo hacía con solo caerse la bici de lado, pero me da tanta pereza volver a configurar todas las pantallas... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues a mi me ha desaparecido hasta de las actividades previas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo lo mismo que tu excepto el Varia y el live track. Suelo ir sin seguir track, y me da para unas 11h. Siguiendo track me daría para unas 8 o 9h.
Una pregunta, alguien sabe donde podría conseguir la goma que protege lo de USB de carga Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk