Pero se puede comprar desde ese momento? Una vez compraba por Internet tardaría mucho tiempo en llegar?
Las nuevas bicicletas estarán disponibles en la página web previsiblemente en la semana 8. Normalmente los productos se entregan en menos de 48h, aunque en este caso sería menos de una semana. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo puse unas Ikon 2.2 y van justas justas justas. Al final, Panaracer Comet 2.1. Poco a poco la estoy dejando fina y a mi gusto Y coincido con el compañero, adoro el bloqueo!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto, maximo 2.20, ni de broma meterle más, comprobado. Una Ground Control 29x2.30 queda a un milimetro solo de la vaina, rozan los pelos del neumatico, lo tuve que devolver. Menos mal que tengo el otro juego de 27.5 para meter neumaticos gorditos, las de 29 no admiten, gran fallo.
¿Han quitado la XC 100 S del catálogo?...no me sale en la web, ni con 12V que creo recordar que si la vi hace unos días... con lo bien que va la bicha!! salut i kms
Con 12V no ha aparecido aun, la que estaba era 11V de fin de temporada, pero esta al caer me dijeron.
Yo ya lo dije más arriba, un 2.20 se queda a un solo mm. de la vaina derecha. No lo recomiendo. Lo máximo que pondría yo es 2.10. Ojo, hablo de la XC100S Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
creo que no...12V a 1299, 100 euros más que lo que me costó a mi la 11V... veo que con el nuevo cambio montan plato de 34...antes 30 salut i kms
Bueno vengo de probar un cassette 11-50 con ek cambio NX de serie y aparentemente no vale, necesita una patilla mas larga. Digo aparentemente porque cuando ya lo habia desmontado me he percatado en el tornillo que aleja las roldanas del cassette... Asi que es posible que vuelva a reintentarlo. La patilla mas larga tiene que ser algun modelo en concreto? Pd: plato oval 34T... Una maravilla Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas estoy dudando que comprarme una xc100s o una Xc 100. Me podríais dar opiniones? No sé si el peso de la doble merece la pena para el rendimiento que pueda dar o es mejor la simple. La uso para Xc/ marathon en marchas no competición. Que me aconsejáis?
Yo te puedo hablar de la XC100s, que la tuve antes de la AM100s, y se siente mucho mas ligera de lo que parece en marcha, y ya de por si, por ese precio, es lo mas ligero que hay, si tubelizas la dejas por los 13kg, y sinceramente, es una maquina de marathon. Y yo solo puedo recomendar doble, soy de dobles...
Habría que hacerte muchas preguntas para poder aconsejarte bien! Desde luego la XC100s es una bicicleta que te hará todo mucho más fácil en las bajadas, con menos nivel técnico podrás ir más rápido. Lógicamente el mayor peso y la menor rigidez te penalizará en las subidas de pista. Sin embargo, en las subidas técnicas el modo intermedio del bloqueo te permitirá tener un extra de tracción. Quizás en tu tienda más cercana puedas tener algún modelo para probar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi tienda más cercana el vendedor preguntándole por la xc100 s y el uso que le voy a dar me ha respondido que una doble suspensión es para descenso que el me recomienda la rígida. :-(