Manillar Cinelli Ram

Tema en 'General' iniciado por EXtreme-C, 26 May 2007.

  1. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Pues chicos necesito ayuda..., el caso es que quiero cambiar el manillar de mi bici un FSA K-WING CARBON, por otro en concreto un FSA PLAMA CARBON, el problema es que no encuentro la medida que llevo actualmente 120x42 de ancho. Y se me ha planteado otra opcion.., un Cinelli RAM, el caso es que este si tengo esta medida pero su precio es algo superior y he oido por ahi que pesa bastante mas que el que llevo ahora, alguien me podria decir cuanto pesa el RAM, en 42 de ancho x 110 o 120. Gracias.
     
  2. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    Creo Que Unos 400 Gr.
     
  3. bicicleta

    bicicleta Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Un forero decía que 320 grs. Me parece poco, porque en el catálogo Cinelli, el Ram 2 en 110-42 vinen en 420 grs. (y la norma dice que será más).

    Sin duda será más pesado y caro que otros, pero también es de los más prestigiosos y bonito. Seguro que le queda estupendamente bien a tu máquina. En la revista CAF de pruebas, la Colnago venía con el Ram y era de lo más estético, para mí, de la bici. Por lo que te he leído en el foro, ese es tu manillar (en mi opinión)

    Yo acabo de comprar un Ram de los antiguos de segundo mano y estéticamente es precioso, y anatómicamente muy funcional. Hay un Ram 2 Flamingo con el escudo de Colnago, pero a mí atrae el blanco, tiene que ser una pasada, aunque no lo he visto en vivo.

    PD: por cierto, si no está en existencia, puede tardar mucho en llegar (mi tendero dicen que lo hacen a mano según orden de pedido).
     

Compartir esta página