Esto de la política me está empezando a cabrear.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 31 May 2007.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Bueno, como navaro que soy me están empezando a tocar los ******* los políticos. Os lo digo así, se habla más de Navarra que de sus ***** madres, estoy hasta los ******* de oir que Navarra es moneda de cambio y gilipolleces así. Lo único que se está consiguiendo es que la gente como yo se crispe y los que no son como yo también.
    En mi grupo de amigos hay nacionalistas, derechas e izquierdas. Pues los ***** políticos están consiguiendo que nos enfrentemos unos a otros por conversaciones de mmmmmmmmmmierda. Y estoy hasta los huevos de oir gilipolleces, falacias y que la gente desconfíe de la política. SON TODOS UNOS MENTIROSOS.

    Os aseguro que como esto contunie así voy a dejar de hablar de ella y mucho mejor aun me voy a negar a ir a votar. Mecaguendios que políticos de ****** que tenemos.

    Bueno y las comunicaciones unos mete-mierdas. Que no paran de decir gilipolleces y promueven la mentira, el odio y el malestar general.

    Si yo ando así a algún loco se le va a escapar el gatillo y esto va a parecer la Guerra Civil. Ya vereís como a alguno se le cruza el cable.


    A tomar por culo.
     
  2. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arboledako DH ondoan
    Ya te digo esque hoy en dia los politicos mienten mucho. Lo que prometia el alcalde de mi pueblo eso ya sabemos que no lo va a cumplir.
    Y respecto lo de votar vete pero vota en blanco o metes en el sobre una nota que ponga "Os jodeis que no he votado a nadie"
    Salu2
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues tio, es la pura verdad, tienes toda la razon del mundo, pero no solo con navarra, sino con todas las cosas, con cualquier cosilla yaltan....es asi, y sera muy dificil cambiarlo.


    salu2
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Tranqui Aitor, sé que muchas veces es difícil, pero mejor no hacerse mala sangre por ello.

    La verdad es que lo de Navarra ha sido y está siendo un espectáculo lamentable...
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    No hay nada mas que ver que cada vez la gente pasa mas de votar... La clase politica esta al margen de la realidad de su pueblo... Todos se matan por pisar moqueta. Yo trabajo en una administracion municipal y las cosas que se ven son de fliparla...
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No te confundas, si en tu grupo de amigos se nota la "crispación" (bonito término, por decir algo) no es por culpa de los políticos. La "crispación" que generan los abominables programas de cotilleos entre la gente con la que se ensañan es bastante mayor y no veo que la gente esté preocupada por ello.

    El problema vendrá más bien por dos vías: que en tu grupo de amigos realmente haya opiniones diversas sobre el mismo asunto, habléis sobre ello y se rompa esa unanimidad que suponemos debe existir para ser "muy amigo" de alguien, o que además de lo anterior las opiniones sean distintas no por convencimiento sino por seguidismo y sectarismo partidista.

    ¿O es que puedes ser tan amigo de alguien que piensa como tú en un tema muy importante, como de alguien que piensa justo lo contrario? Y no digamos ya si alguno de los dos se cree en posesión de la verdad, o además justifica la imposición de su idea sobre la tuya por la vía de la fuerza.

    Aquí el único problema es que habéis comenzado a hablar de temas tabú, de los que antes no hablábais. Estábais tan de acuerdo o tan en desacuerdo como estáis ahora, simplemente es algo que por circunstancias no tocábais para no "romper la amistad". Pero cuando sale el tema, se habla de él, y resulta que las opiniones divergen. Y si todos sois sensatos, razonables y comedidos quizás simplemente se intercambian tres pareceres, y como es claro y evidente que nadie va a convencer a los demás se pasa a otro tema menos espinoso.

    Pero como comprenderás, si yo soy partidario de la unidad indivisible de España, y promuevo que los países renuncien a parte de su ser en beneficio de estructuras superiores (Europa, el mundo), no me voy a encontrar muy a gusto con alguien que me suelte sus ensoñaciones atávicas sobre la gran Euskal Herria, las siete provincias vascas, su hecho diferencial y la opresión a que le sometemos los españoles.

    Cambia "amigos" por "novia" y lo verás más claro. Hay ciertos temas que por mucho que los hables no van a ninguna parte, y aunque sea una pena, a veces la solución menos mala es no sacarlos a la luz. Dejad a los políticos con lo suyo y seguid vosotros a lo vuestro. Que también hablan sobre bajadas y subidas de impuestos y no he visto yo nunca una riña entre amigos sobre modelos económicos, liberalismo, porcentaje del PIB manejado por el Estado, etc.
     
  7. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Entiendo tu postura. Y te doy la razón, lo que ocurre es que hay gente que nunca me había hablado como me hablaron y lo que quiero decir es que los políticos nos han sacado lo peor que tenemos cada uno y es muy desagradable tener que discutir con un amigo de cosas que ni nos van ni nos vienes y todo porque ellos no se ponen de acuerdo. La política se inventó para que los diferentes pueblos lleguen acuerdos y vivan en paz y armonía. Pues en los 4 años que llevamos, que yo recuerde la gente habla más de política que de fútbol y eso a mi parecer es una pedazo de equivocación. Y mira que odio el ****** futbol.


     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre a la guerra civil hoy por hoy no creo que lleguemos.....
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Jejjejajajajj!!!

    Te Habla El "exaltado" Del Foro..........

    Tran-qui,hay Gente Pa Tó.

    Unos Hablan Las Cosas Y Otros Nó,es Como El "furbol" A Unos Les Vá La Vida Y Otros Se Lo Pasan Pol Forro.
     

Compartir esta página