Comprar en gpscity

Tema en 'GPS' iniciado por Sfa660r, 2 Jun 2007.

  1. Sfa660r

    Sfa660r Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al final me voy a comprar el gps en esta tienda, despues de elegir el gps y los accesorios, me sale una pagina, en la cual viene la opcion de envio, he estado buscando en el foro y no he encontrado cual hay que elegir para España, a ver si me podeis hechar una mano, entre las opciones esta "ground, intl economy, etc" gracias y un saludo
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Yo lo pedí por International economy. Lo pedí un lunes por la noche y el lunes siguiente estaba en casa. No pagué aduanas aunque dicen por ahí que es muy raro salvarse.
     
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En primer lugar, decir que GPScity es un comercio de total confianza: más allá de los tres GPS tres que les he comprado, a precios imbatibles (incluso cuando el fisco español mete su mordida del, aproximadamente, 20%), está el hecho de que no soy el único , y de verdad es una tienda donde mucha gente compra desde España, con excelentes resultados.

    Con respecto al envío, está claro que el envío "ground" no es recomendable para pedidos desde España, más que nada porque que yo sepa no hay camionetas anfibias y desde los USA hay un buen trecho de mar salado. Con "international economy" (que no es tan "economy" , pero bueno) tienes más que de sobra si no te resulta extremadamente urgente recibirlo, y en una semana de calendario deberías tenerlo en casa, y además con "tracking" para saber dónde anda en cada momento tu pedido.

    Y ya que estás lanzado, un consejo. Mira los accesorios del GPS y plantéate si te interesa comprarte alguno, porque si los pides en GPScity ya amortizas los gastos de envío y el ahorro con respecto a comprarlo en España de aquí a unos meses es enorme. Me refiero a cosas como, por ejemplo, el soporte para manillar de bicicleta. Por lo que cuesta en USA, al cambio del dólar / euro y lo que cuesta en España te sale a cuenta comprarte dos y tener uno de repuesto. Que aquí el mismo soporte cuesta casi 20€ frente a los 6 o 7€ de USA, y teniendo en cuenta que los portes van a ser los mismos te merece la pena (lo mismo con fundas de neopreno para llevar el GPS en la mochila si haces senderismo, etc.).
     
  4. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ya somos muchos los que hemos comprado el gps en getfeetwet y no hay ningun problema, y no se pagan aduanas porque te envian el gps sin factura, pero sigues teniendo garantia porque tienes comprobante de compra, los precios suelen ser mas o menos como gpscity, con la diferencia que en getfeetwet seguro que no pagas las aduanas
     
  5. Sfa660r

    Sfa660r Novato

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la aclaracion de las formas de envio, como no me corre mucha prisa lo pondre con international economy, y tienes mucha razon, pedire tambien los accesorios. De nuevo gracias y por cierto veo por tu avatar que somos "compis" de trabajo, saludos.
     

  6. thais

    thais Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado ayer mismo un gps en getfeetwet y la pregunta es ¿cuanto suele tardar en llegar a España?
    Saludos
     

Compartir esta página