Buenas tardes. Estoy haciendo un pedido para comprar esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8526 pero no encuentro la versión tubeless, así que no sé si es que no hay o que ese neumático es tubeless. ¿podéis echarme una mano? Gracias!!!!
TOdos los michelin gama DH son TL, yo tengo los de barro DH MUD3 y tbn lo son y mira que mi media es 26x2.2. Por si no lo savias los Michelin son un chicle y la carcassa es a prueba de bombas, lastima que sean tan caros.
Las michelin DH24 especifica para detras,DH16 para delante y terrenos rocosos y DH 32 en 2.8(pero que son mas pequeñas que unas High roller en 2.7)para terreno mixto con doble carcasa, son todas tubeless,yo las he probado y ahora llevo delante una dh32 y detras una DH24 y no las cambio por ningunas,los tacos muy blandos y la carcasa de lo mejor que hay,no hay rival.
Échale kilo y medio como mínimo. :mrgreen: Yo las he toqueteado en tiendas y son alucinantes, goma muy blanda y carcasa BRUTÍSIMA
yo siempre lo he dicho ,la carcasa de las maxxis es papel de fumar y ademas necesitas adelante minimo 2,35 que es mucho mas gordo que el 2,2 de michelin que llega de sobra
Agarran mas que las minion en cualquier ciscustancia, yo para descensos llevo la minion 2.5 supertacky delante y MiriaM lleva la michelin 16 delante y hay diferencia, la michelin agarra mas, eso si muy importante, hay que montarla al reves de como dice la flecha de rotacion.
¿¿??..,pues con lo d la flecha ya m has dejao mosqueao..,yo llevo una high roller de 2,5 delantera..,la michelin comp32 sera mucho mas bestia por ser de 2,8?.la ultima gorda q probe fue la nokian de 2,6 y no veas como lastraba eso..,
os digo yo que he probado los dos tamaños,que en michelin 2,2 llega,aun asi,si vais a descensos muy pedregosos,poneros la dh 16 2,2 adelante y la dh 32 2,5 detras,yo lo llevo siempre asi y en el circuito de la guak de vigo que es chungo,llegaba bien,y eso que yo no voy muy fino XD
perdon,me lie con los nombres,la de atras que llevo es una dh 24,parecida a la miniom trasera : http://two-wheels.michelin.com/2w/f...codePage=2092004115844_20092004104041&lang=EN
Pues para que te hagas una idea la comp 16 montada segun dice su flecha de rotacion queda como si pusieras una High roller del reves. Es decir que de lo que se trata es de que al frenar los tacos se claven y para eso la Michelin hay que ponerla del reves, todos lo que conozco que llevan esa rueda y controlan la montan del reves. Hablo de la comp 16 montada delante. Para las traseras ya entra en el gusto de cada uno si prefieres frenar mejor o traccionar mejor para montarla del derecho o del reves.