Hola, Quiero comprarme unas Mavic CrossMAX SLR para freno de disco. Sabeis si son para el sistema CenterLock o bien pueden ir con los 6 tornillos? Y ya para liarme un poco mas, que alternativas tengo para unas ruedas de este presupuesto?
Creo que hay para ambos sistemas. Si quieres otras opciones pásate por Bicis y Componentes, ENCONTRARAS ABUNDANTE INFORMACIÓN. UN SALUDO.
hay para ambos sistemas yo no buscaria otras me pillaria esas son guapisimas!!!!!!!!! oo si no me pillaria las crossmax st q son ligeramente mas pesadas y con la diferencia de dinero me compraria otra cosa
Las hay para los 2 sistemas, pero por ese precio, puedes montarte unas a la carta, mas ligeras y igual de bonitas o mas
otra vez la respuesta del millon, si es verdad lo que comentas dime un solo modelo que sea TUBELESS de serie sin inventos de, no tubes, latex, cintas o similares y que sea mas ligero que las crossmax que la SL o las SLR, y de la estetica ya mejor ni hablamos, en serio si sabes la respuesta me haces un fabor por que voy loco buscando y no EXISTE nada de nada y menos en modelo Lefty, repito las quiero Tubeless de serie sin inventos...
Si tienes la llanta notubes con poner la cinta amarilla de notubes basta para convertirla en tubeles. Y la estetica mejor ni hablamos no...porque como un buje tune king/kong radios sapim cx ray y aros ZTR olympic...con cabezillas de alu en colores...no ai NADAAAA! Ademas...200grs mas ligeras que las SLR... PD: No lo digo de mala ***** aunque lo parezca
ala que pique!! ajjajaj ***** pa gustos colores!!! yo antes llevaba unas con bujes hope y bien guapas que eran l despues las crossmax tubeles las 1º q salieron y estaba enamorado de esas ruedas a mi me gustan mucho las crossmax slr
Chema30: Los bujes valen 480€ los 2, los aros ZTR, por 85€ cada uno en xclusivebikes.com, los radios y cabecilla, por ejemplo, en chain, por unos 50€, luego el kit para pasarlo a tubeles, el DT vale,creo recordad, unos 30€?. intrs: perdona men, no sabia que era para lefty y que las querias directamente montadas. Las American Classic de treki110, ami esteticamente me gustan mas, pero no se si las hay para lefty. Un saludo
***** ya te digooo y debe aun sonar el la bici de fran.. bueno cuando la utiliza.. que no se si eso sucede!! pero se notaba calidad en ese buje he
Es una buena llanta. Yo la tengo con center lock pero tb la hay IS. Flexan para mi peso 72 kg, pero sólo lo noto en curvas rápidas bajando en asfalto. También es cierto que un montaje a la carta olimpic + tune ... es bastante más ligero, unos 300gr y algo más exclusivo. Si es para lefty yo ni lo dudaba SLR. Por ciertocreo que para lefty es algo más cara. Saludos
para lefty tienes las spinergy xyclone con los radios esos de fibra blancos,una pasada!!!!! pesan 1600gr y unos 350 euros en ebay
eso es peso de catalogo, hay por el foro un compañero que las ha comprado y aparte de no ser Tubeless de serie y tener que andar colocando kit dt o similares son mas pesadas que las SLR o las SL, los aros no tubes es una buena opcion pero la experiencia de algun compañero de salidas que esta centrando las puñeteras ruedas cada dos por tres me hecha para atras, eso sin contar que le tienes que poner la dichosa cinta, yo sigo diciendo sea para lefty o para cualquier otra horquilla no hay ninguna opcion TUBELESS DE SERIE QUE PESE MENOS QUE LAS SLR O LAS SL, actualmente llevo las Sl del año pasado y estoy a la espera de las SLR si no encuentro nada mejor... por cierto no es ningun pique todos los comentarios son de buen rollo que en el foro estamos todos para compartir ideas y aprender unos de los otros, un saludo
Si montas aros ZTR no hace falta el kit para pasarlo a tubeless...te basta con la cinta amarilla de notubes que por lo que creo recordar vale junto con las dos valvulas olympic 18. Se pueden conseguir las baratas tambien
El centrado no es por culpa del aro, sino de las cabezillas. Dile que pongo las dt pro-loc y se acaban los centrados. saludos
Yo acabo de comprarme hoy unas SL que me llegan el viernes, en teoria claro... creo que no merece la pena la diferencia de pecio con las SLR, solo se diferencian por el eje (titanio en las SLR) y que las SLR traen funda... Es cierto que puedes hacerte un montaje a la carta mas menos en ese precio (yo creo que tirando mas para caro que barato) y puedes conseguir una rueda mas ligera, aunque no mas de 200gr mas ligera, porque si es mas a diferencia de pesos estamos hablando de mucha pasta. Tb es cierto que a mi mavic siempre me ha vuelto loco, que fabrican las ruedas como un todo, esteticamente para mi no hay nada mas acojonante y que el tubeless viene por defecto... un saludo