¿Como funciona el servicio postventa?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Chemari, 5 Jun 2007.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

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    Es decir, si compro la bici por Internet, ¿Teneis alguna red de talleres asociados? en caso de tener cualquier pega con la bicicleta, ¿cual es el sistema post venta?

    He estado mirando por la Web pero no lo he encontrado.

    Saludos.
     
  2. Obstinato

    Obstinato Canyon member

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    la gente de cnyon españa te lo explicrá perfectamente, mandales un correo

    saludos
     
  3. s3pedal

    s3pedal Novato

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    de todas formas lo de la red de talleres
    lo podrían contestar aquí en un momento,
    que ha sido una pregunta muy concreta.
    yo es que también estoy interesado en adquirir
    una y tenía la misma pregunta.
    gracias.
     
  4. hormigo

    hormigo Hisp@biker

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    No hay red de talleres que yo sepa, si hay algun problema de garantia, se lo envias e imagino que si lo pueden arreglar ellos lo haran, sino pediran la pieza a alemania y te la envian a ti.
     
  5. Chemari

    Chemari Miembro

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    Ya. Si detecto un problema en el cambio, por ejemplo, estando en garantía, Primero tengo que desmontarlo, mandarlo, esperar y luego montarlo. O sea que yo mismo tengo que detectar el origen de la averia. Si está en garantía se supone que los gastos de montaje y desmontaje tendrían que correr a cuenta de Canyon. No? Y más en este tipo de máquinas.
     
  6. hormigo

    hormigo Hisp@biker

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    o puedes enviarle la bici completa, ellos pagan los gastos de envio. De todos modos esto te lo deberian responder los de canyon porque yo solo hablo por suposiciones y experiencias de otros compañeros del foro.
     
  7. Chemari

    Chemari Miembro

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    Pues si es así, que mal rollito. Cualquier tontería que el tendero de tu pueblo te pueder solucionar en media hora, en el caso de Canyon podrian ser semanas.
     
  8. hormigo

    hormigo Hisp@biker

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    Pero separemos el tema de garantias de las reparaciones o mantenimiento.

    Estas dos ultimas la puedes hacer tu en tu tendero habitual. Lo de mandar la bici es para tramitar garantia, piezas rotas o fisuradas o defectos de fabrica.
     
  9. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Hola chemari

    Cualquier problema de garantía con la bici te lo arreglamos desde Canyon España sin cargo alguno para tí. O bien enviandonos la bici entera o bien el componente a arreglar.

    Un saludo
     
  10. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Hola,
    Te puedo decir que en mi caso (no es una cosa seria) se están portando muy atentamente. Así que por ahora no hay queja.
    Un saludo.
     
  11. luigix

    luigix Miembro

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    Hola yo tengo la Rc.9 de hace unos dos meses y el servicio postventa sin ninguna queja.Me han cambiado el cambio x-0 que me llego roto y la maneta del cambio trasero trigger x-0 tb porque se quedaba enganxada.

    Tuve un pelin de mala suerte,jeje pero al final la bici va perfecta.
     
  12. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Servicio atento pero un poco lento....
    Pero bueno seguro que se soluciona sin problemas.
    Eso sí, ya digo que la atención muy buena y mantienen el contacto continuamente.
    Un saludo.
     

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