hola a todos, dentro de poco voy a dar el salto al tubular(espero no arrepentirme)tengo estas dos ruedas en mente las zipp 404 tune-sapin o las hed stinger.bueno a ver que me decis. muchas gracias. ---la ventaja de las hed, las compro aqui en mi tienda habitual,con todas esas ventajas... garantia,tener un lugar donde dirigirme... etc ---las zipp las tendria por internet,como bien sabeis todos, la garantia y eso no se muy bien como funciona.
La ventaja de las HED es que te sobran 600 para comprarte unas bielas Clavicula. Dificil que alguien te de un dato objetivo sobre la mejor calidad de las Zipp
gracias luarcazuma, me imaginaba que eran mejores las zipp, solo queria algunas opiniones,las zipp ganan por mayoria absoluta. no esta mal con lo de las bielas. gracias
las zip ganan por todo menos el precio,pero las hed van muy bien y encima elijes la pegatina del color que quieras. uns clavicula por ese precio?no creo saludos
Las clavicula cuidado con lo que pesas tiene limitacion hasta 85 kilos pero tambien hay que tener en cuenta los watios de potencia que desarrolla uno que parece una tonteria que te cres que no tienes fuerza y despues bienen las sorpresas.
Yo tengo las Hed y estoy muy contento con ellas, no se si las Zipp merecen la pena, la verdad es que me gustaría probarlas para ver si realmente se nota la diferencia, pero bueno como te he dicho a mi me van de pm
Y las fsa-rd488? es el mismo aro que las stinger y el buje es bueno, además viene con las cabecillas de los radios ocultos, q las stinger los trae visibles y además una cabecilla en la llanta y otra en el buje, ahi se pasaron... peso 1.4.
yo tambien estaba en tu situacion, y finalmente me decante por las hed, lo primero por el precio, las zipp son muy caras. aunke si el dinero no es problema compraria las zipp.
la verdad, comprandolas a los alemanes de s-tec me salen por 1.300 mas portes(las fomosas ruedas batiste power),vamos unos 1300 largos,sin fundas y nada, las hed en mi tienda no llega a 1100 con funda y buenos descuentos en piñon y tubulares(como decia antes, espero no arrepentirme). estoy pensando que esto de los tubulators! sale un poco caro que si 44 de zapatas zipp(koolstop)para aluminio carbono,para no estar cambiando,tubulares... lo que te quieras gastar, claro a estas ruedas no vas a poner un vittoria del decalllllton! minimo 35-40€,en cubierta ese precio es tope gama + -. mas glamour,distincion... pijeria las zipp. que rodar tienen las hed? gracias a todos
por lo que he leido, que alguien me corrija si me equivoco, no son del todo recomendables las zapatas mixtas ya que pueden quedar incrustaciones de aluminio en la zapata y luego dañar la llanta de carbono, un saludo
se de compañeros que montan estas zapatas y estan la mar de satisfechos con ellas,en seco frenan superior y en mojado regular bien,dicen que no rayan la llanta y no se gastan tanto como se comenta,aunque eso no lo digo yo. son zapatas koolstop carbono/aluminio para zipp,aunque valdran para cualquier rueda. realmente vale lla pena comprar en s-tec?por precio s. y el tema de la garantia? alguien sabe algo?
pues yo he recibido esta semana de s-tec una r3 con record y zipp 404/tune, en principio las garantias de todo estan cubiertas para cualquier pais de la CEE por lo que si tienes algun problema se lo comunicas a s-tec y si entra en garantia deberia estar cubierto aunque con el tema de garantias nunca se sabe ni aqui ni en alemania. sobre las zapatas no se cuales monto son de color marron y al frenar dejan un polvillo (al menos al pricipio ya que solo llevo 3 salidas), frenan muchisimo y da la sensacion que se gastan bastante mas rapido (estoy pensando si cambiarlas despues de la QH), en s-tec me dijeron que eran mixtas, la semana proxima las probare sobre alunminio a ver que tal. Sobre si vale la pena comprar en s-tec mi experiencia no ha sido muy buena ya que han cometido varios errores graves: 1.- vino montada con manillar FSA WING PRO y yo pedi un FSA ENERGY. 2.- vino un sillin SLR XP y yo pedi un SLR TT. 3.- vino con un 52/39 y yo pedi un compact 50/36 4.- El buje delantero tiene un pequeño golpe que aparentemente no afecta a su funcionamiento pero ahi esta. Todo esto se lo he comentado y desde el principio me han pedido disculpas y se han ofrecido a cambiarlo todo y a ponerlo tal y como lo pedi pero no veais que coñazo supone hacer esto.
*****, menuda gracia. No han acertado ni una!!! Por cierto, buena maquina te has pillado, pon fotos cuando puedas para que la veamos. Saludos.
yo tambien he barajado esta opcion pero al saber que el peso limite de las ruedas era de 85 me fui a las Easton que tienen un limite muy superior. desde luego si dudas entre stinger y zipp aunque sean 300€ mas me iva a por las zipp. aunque tambien estan muy bien las stinger pero zipp...
Hola me ha parecido entender que el límite de peso de las Zipp son 85 kg.- Por favor alguien me lo podría confirmar; muchas gracias.-
es verdad las zipp ganan x todo menos x precio, k ske no son baratas...a m i estetikamente las zipp m fascinan
Pues no..., en el limite te has confundido el el primer numero, el limite es 95kg aunque real esta en los 100kg, te lo digo yo que tengo unas ZIPP 404 y cuando las compre pesaba 88kg, y consulte lo del peso directamente con el distribuidor en España, es mas e rodado con ellas por carreteras con bastantes baches y na de na, despues de 2.000kms siguen perfectas.
una dato curioso,ahora que estoy muy liado con el tema de ruedas,esta mañana me he decidido a pesarlas,por un lado las eurus 2005 y por otro las zipp 404 originales. pues bien las eurus, la delantera con cubiertas continental gp4000(205g reales) y camaras continentas supersonic(53g reales) y cierres tune ac-14 (52g reales) pesa 1010g. la trasera con lo mismo y piñon chorus-record(los llevo mezclados) 1430g. peso total 2440g(con presion de 8.8 a 9 bar) vamos con las zipp 404 tubular(original) delantera con tubular tufo s3-lite y cierres zipp 860g y la trasera con lo mismo y piñon dura-ace 1160. peso total con los tubulares hinchados a 10bar 2020g la diferencia, 420g . vosotros cambiariais? ser objetivos,muchas gracias