Pues eso, la he hecho algunos cambios, a ver qué os parece... Le he cambiado el sillín, un Specialized Rival SL, la tija, Thomson Elite, y la cadena, Connex 909 Gold. Según estén disponibles en chain reaction le pondré unos pulsadores xtr y el desviador trasero xtr. Unas fotos: Un saludo!
llevas demasiada brida en la barra de la horquilla, la PIKE cuando hace topes no deja espacio para tanta brida como mucho una finita que te puedes cargar el reten.
si, muy bonita, la verdad que esa bici no la he visto nunca en la calle.. y tiene muy buena pinta. a lo que dices de los cambios xtr.. yo por el trato que le doy a mi bici no se los pondria, nose que uso le daras tu a la tuya, pero yo cada vez que la dejo en el suelo.. o m caigo y la bici baja sola dando unas vueltas.. ponerle un XTR lo veo demasiado bueno y ``pijo´´ aunque como t he dicho.. eso es mi punto de vista y por la caña que le doy yo a mi bike. PD: t lo digo otra vez.. esta muy guapa esa bici
Muy guapa la bici, como dicen por ahi, yo pondria un SRAM X9,mas economico y mas duro!!. Preciosa esa Orbea a darle candela!
Pues no sabía lo de la brida, la cambiaré por otra más fina, gracias. En cuanto a los pulsadores y desviador trasero igual sí, le pondré un X9, porque no puedo poner desviador trasero X9 y pulsadores XTR, no? Una cosilla, el X9 cual cogo? el long cage, short cage, o supershort cage? Yo creo que el short cage, no? en el piñón el más grande es de 32 dientes. Sí, no es una bici que se vea mucho, además no sé si este modelo (2005) o el del año anterior (2004) tiene fama de que flexa mucho. Un saludo!
Un companyero tiene una igual y va de cine yo tengo la XFX 2007. Mi proximo cambio es meter un Sram X9
Aquí tienes otra, ahora tiene unas HR 2.35 de cubierta delantera y próximamente le pondré la tija maverick. Saludos.
Por cierto Edgar 69 ¿porque llevas la horquilla a máximo recorrido y de recorrido trasero la llevas al mínimo? Saludos.
La horquilla tiene 140mm de recorrido y atrás tal y como lo llevo creo que va en 140mm. Este cuadro da de 110 a 170mm. Una pregunta, si meto un cambio sram, los pulsadores han de ser sram, no? Un saludo!
Dios!!! no me lo puedo creer, un post de las "Jujanas", algo esta cambiando .... La semana que viene os pongo fotos de la mia, que la verdad algún cambio la tendré que hacer en breve, me parezco a alguién que me se...
a ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando cambiar lo del fit-fast para ponerlo a máximo recorrido pero no puedo, cuesta mucho subirlo, a alguien le ha pasado algo parecido? qué puedo hacer? Un saludo! PD: Ya he pedido el cambio y los pulsadores X9, y una piñonera XT.
Pues por eso mismo te decia lo del recorrido, tienes la horquilla a 140 y el basculante al mínimo, es decir, 110 mm. Para subir el recorrido tienes que ponerlo el fisfast en las últimas posiciones. Saludos.
Pues a mi no me costó ningún trabajo, simplemente lo quité y le puse el tornillo pasante que venía con el cuadro y lo he dejado al máximo de recorrido, es decir, a 140 mm (es el cuadro evo). Este cuadro va tan bien que puedes rutear con el perfectamente a tope de recorrido. Saludos.
¿que significa "jujanas"? ¿quizás que es un cuadro español? ¿quizás que al no ser un cuadro americano es de mala calidad? ¿quizás...?, si es por eso, pues nada le quitamos las pegatas de orbea, le ponemos otras...a ser posible americanas o inglesas, y ya está, por que este cuadro va de miedo. Saludos.
Nono, ahora está en 140 creo, si lo quisiera en 110 tendría que cambiar los tornillos de enganche al basculante, en la foto se puede apreciar que está en la parte de atrás y podría ir mas alante, me explico mal pero creo que es así, que alguien me corriga si me equivoco. Pues para moverlo le he dado hasta con un martillo y nada, bueno, colocaba un taco de madera y le daba al taco de madera, jeje, pero nada, no se mueve. Un saludo!