pues creo que ya tengo decididas la configuracion de las ruedas... el uso va a ser allmoutain-marathon... bujes: dt 240 disco llantas: mavic 819 disc radios: dt aerolite o revolution alguien me puede ilustrar sobre la diferencia de radios? alguien me puede informar del peso del conjunto ? os parecen ligeras y robustas? todos los comentarios seran bienvenidos
para lo que comentas que vas a hacer yo le pondria unos sapim cx ray. los aerolite son mucho mas caros. el peso estara cerca a los 1700 gr aprox y si robustas son con esos bujes y llantas. ahora depende de los radios que montes si seran mas o menos light/robustas .
64 kilos ..........uhmmmmmm tio tu estas mal . mira te digo lo que yo llevo para todo uso y peso 75 . sapin cx ray , mavic 717 xc disc y tune kong atras. Delante tune king / sapin cx ray y notubes olimpic . y me van de **** madre. Con lo que tu pesas puedes ir tranquilamente a algo mas light. mirate unas 717xc o las dt , o las ztr para adelante. Las 819 son bastante pesadas .450 si no recuerdo mal.
si pesan 450 se me quedarian en 1600 y en 1600 ya me cuadra la cosa...los bujes tengo antojo con los 240 para montaje o unas slr... anque siempre he tenido mavic y los 240 los tengo a buen precio.. mido 1.70 y peso 64 kilos tampoco estoy tan delgadisimo... digo yo
No lo estás, no :mrgreen:. Yo creo que la mejor opción son las llantas 717. el problema de los radios Revolutions, es que no toleran muchas animaladas. Sólo los recomendaría para un montaje de 36 radios en uso enduro. Los aerolite no se alargan con el uso agresivo. Te darán mejor resultado para el tipo de ruedas que buscan. Y al ser radios planos pues rematarán esteticamente las ruedas. Bueno de los bujes, solo decir que en cuanto a sistema y calidad son comparables a los Cristo rey. Aunque estos son más ligeros. Vaya bici te va a quedar coleguita. Venga tio, cuidate neng. Y manda foticas . Un saludo.
tonces aerolite? bueno la bici ya veras que lo mismo quito la fox float y le planto la pace de 1.600 gr jaja y se me queda rayllera light.... bueno ahora con 140 delante y detras baja de los 11.800 con cubiertas de 770 gramos. con las ruedas y unas nobby nic montadas con latex... sin estridencias baja de los 11 kilos
diferencias entre 717 y 4.2?? pros y contras... con esas llantas se me quedan en 1.5 con los aerolite no?
Yo llevo las 4.2D con revolutions y 240disc. El peso es de unos 1520g. Por diseño me parece mucho más blanda que la 717. Esta última está más que provada y se del cierto que aguanta lo que le eches. Las DT me están aguantando, pero tampoco me he pasado con ellas. Un saludo.
512????? ***** descartadas..... pues quedan dos candidatas 717 y 4.2 la idea de que phsyco lleve 4.2 y me recomiende 717 es un punto a favor de las 717 alguien mas?
al final el siguiente montaje bujes: dt 240 disco radios: dt supercomp cabecillas: rojas llantas: notubes ztr olimpic asesorado por un muy buen amigo y gran entendido en ruedas me dice que con los dt supercomp 32 radios a tres cruces las cabecillas fijadas con loctite... esas llantas aguantan de miedo para marathon... asi que montadas estan... han pesado 1419 gr peladas y con discos hope rojos de 160 detras y 180 delante y cassete xtr 11-32 810 gramos la delantera y 1089 gramos la trasera
pondre fotos de las ruedas y de la ibis ya terminada ... por debajo de los 11.5 con 140 delante y detras ... justo como yo queria .... estoy encantadisimo