vittotia rally-tubulares

Tema en 'General' iniciado por timelamaquina, 11 Jun 2007.

  1. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    hola a todos,me gustaria saber que tal os funcionan los tubulares rally,dentro de poco es muy posible que de salto al tubular,pinchan mucho? hace falta curarlos?. ahora monto cubiertas continental gp4000,notaria la diferencia en cuanto a pinchar mas?.

    --si no es mucho pedir, a ver si teneis informacion de los tubulares continental competition y gp4000. si pinchan mucho,calidad en ruta...
    muchas gracias a todos
     
  2. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

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    Los Vittoria Rally son de muy baja gama, por lo que su uso es basicamente para el entrenamiento (para mi) y supongo que pincharan bastante más fácil que los Competition.
    Yo he llevado los Vittoria Evo Cx, los Competition, y ahora llevo los Conti Sprinter, en cuanto a calidad de rodadura los Vittoria sin duda, pero cuando te pones a hacer una evaluación global los Competition se llevan la palma, ya que a lo mejor no ruedan tan fino pero no pinchas, yo los he llevado unos 4000km y ni un pinchazo, cosa que no puedo decir de los Vittoria que me duraron los dos 400km, suerte?
    Ahora llevo los Sprinter que tienen el mismo agarre que los Competition, aunque se nota que su carcasa es más dura por lo que son algo más incomodos, pero todavia no he pinchado, De todas formas no me gusta ser muy radical con eso de las marcas pero en los tubulares lo tengo claro. Continental.
    He puesto un post preguntando sobre los Tufo y la verdad no me fio aunque ya los probaré....
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

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    gracias toniortiz, me imaginaba que los vittoria eran algo flojos,ahora mismo con mis eurus y cubiertas continental gp4000 ni un pinchazo, va para 3600 km, todavia queda la mitad de goma(trasera),cuando me pase al tubular(como digo siempre espero no arrepentirme),continental y en cubiertas idem.
    el 95% de la gente con la que hablo me dice que estoy loco,que los tubulares son de otro tiempo,que es una historia si pinchas,incomodo, que no lo que hago... yo pienso que la tendencia,llanta carbono, perfil,tubular va a ir ganando peña,seguro. los tufo,tienen buena pinta(no se como iran de pinchazos) el hi-composite carbon pinta bastante bien en 22mm y 260g, tambien el s3 lite 21mm y 215g y si quieres volar pues el elite jet 20mm y 160g (este pincha mas seguro)
     
  4. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    probad los schalwe...sin duda alguna los mejores que he probado!!!
    ahora tengo las tufo s22.por lo que cuestan (17 euros) no estan mal.ruedan muy bien y de momento no he pinchado...
     
  5. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

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    Hola
    Yo tambien llevo los Tufo S33 Pro por 21 €uros y la verdad es que de momento bien. Solo 1 pequeño pinchazo que con el líquido se taponó a la primera.

    Saludos
     


  6. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

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    De los Schalwe que modelo llevas, son caros, donde los has comprado? Un saludo.
     

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