Una salida con UrkoBtt

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Joxeaus, 5 Jun 2007.

  1. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    El pasado domingo 3 de Junio, me anime y sin pensarlo dos veces apareci en la plaza Cardenal Orbe. Al principio, puede parecer una situacion incomoda, lo normal cuando no conoces a nadie, pero no fue asi, enseguida me vinieron a hablar y me senti muy comodo en todo momento. Lo que respecta a la salida, nos metimos por unas zonas por donde no conocia, eso siempre te llena. Nos toco pasar por zonas de barro donde mis apuradas Python soñaban traccionar en algun momento, por buenas subidas y divertidas bajadas.

    No puedo recordar el nombre de todos, porque es casi imposible, pero lo que si puedo asegurar es que URKOBTT ES MAS QUE UN CLUB.:eek:la2 :eek:la2

    Muchas gracias a todos y este año nos vemos en la marcha.

    Un saludo. :saltador
     
  2. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Para un solo domingo que fallamos Gaueko y yo.... pena no haberte conocido Joxeaus; nos veremos en la siguiente!que espero que sea antes de la marcha.
    Por cierto, de donde eres??
    Un saludo y nos vemos cualquier domingo.
     
  3. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    La verdad que me lo pase muy bien y espero repetir, pero los domingos suelen ser dificiles entre martxas o las tipicas salidas nocturnas de los sabados, que precisamente no suelen ser con la bici. jejeje
    Soy de Eibar ya me gustaria quedar algun sabado para ver por donde es la martxa de este año.
    Un saludo.
     
  4. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola Joxeus, me alegro que te sintieras a gusto y eso que fue un domingo raro. Empezmos con la rotura de cadena de Felitxo nada mas tocar el monte, luego la subida durisima, tanto por la piedras como por el barro. Yo creo que en invierno he subido mucho mejor que el domingo. Despues, Alfonso perdiendo aceite, perdon, el freno formula, como siempre dando por culo, y luego Aitor, esos tipicos palos que se meten en la rueda, pues esta vez le partio el latiguillo de freno. Y todavia quedaba mas de media vuelta, por eso no hicimos cima en Kalamua.
    Lo que tengo que regañarte, es por hacer la bajada por pista, y nosotros por monte. Eso esta TOTALMENTE PROHIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!
    Una y no mas, si baja Juan, un principiante de 15 años, tu tambien.
    Bueno si te animas este domingo, vamos hacia Oiz.
    Un saludo.
     
  5. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Como!!!!! Que alguien oso a hacer una bajada por pista??? Eso esta penado con 5 bajadas seguidas en el circuito de Cedric en Vallnord! Que poco queda ya!
    Nos vemos este domingo, la zona de Oiz nunca defrauda pese a que normalmente endurece un poquito las subidas.... esperemos al menos encontrar el terreno algo mas seco...
    Por cierto, como nos pasamos ultimamente con las averias mecanicas eh? Menos mal que tenemos bicis tope de gama que se rompen a cada salida, xD!
    Todavia me acuerdo el palo entre las ruedas que me jodio cambio y patilla y me dejo tirado y solo en la punta de Araotz... ahora siempre llevo patilla de repuesto, y como os descuideis hasta un cambio de repuesto tambien.... por cierto, me cabra una bici entera en el camelbak???!!! jaja!
     

  6. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si,ese domingo vino un compi nuevo.Te perdiste la bajada de los pasos,eso te recompensa toda la subida anterior.

    Como dice mikel,de penalizacion se le puede poner la bajada de karakate o la de santa cruz.Ya que vallnord queda lejos y quien sabe si algun dia iremos,jijijiji.

    Tu mikel,¿eres nuevo?y ese gaueko ¿tambien es nuevo?.Creo que no os conozco,o si os he visto sera hace mucho tiempo.


    El circulo se cierra,menos mal que no me he comprado una lapierre,se rompen los latiguillos de los frenos.

    Un saludo globerillos.
     
  7. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo k sois un grupo de nivel jejeje.
    ¿Estas salidas son por Donosti? ¿sois del grupo de la avenida de Navarra?
    S2!
     
  8. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te viene mejor salir los sábados que los domingos pásate a las 9:00 por Unzaga. Ayer subimos a Gorla por Antzuola y de allí a Pol-Pol y hacia Soraluze por una bajada muy chula.
    He visto el plano del recorrido de la marcha de Ermua y no me queda claro el tramo ese de tanto zigzageo por la zona de Elgeta. Fijo que lo conozco porque siempre ando por esa zona pero en plano y sin nombres me pierdo.:fumao
     
  9. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Rusanso, al que yo no conozco es a ti! Donde estabas hoy eh? valiente! Yo que te habia llevado las protecciones y el neumatico..... el domingo que viene no se puede faltar que luego os pillo desentrenados en vallnord y no me durais nada!

    Antuan_FR, como bien dice nuestro nombre UrkoBTT, somos los bikers de Urko, un monte de Ermua/Eibar. De todas formas, si algun dia te animas a acompañarnos avisanos; por cierto, echale un vistazo a nuestra web www.urkobtt.com

    Joxeaus, si algun dia te animas a ir con Bud y cia., vete preparado porque estos si que tienen nivel y no nosotros; sois unas maquinas! os haceis maratones como el raid asi como quien no quiere la cosa.
    El tramo de zigzageo es un bucle por la zona de azkonabitza, chulo chulo, por donde los Elgetarras que se les va la pinza tienen montado su bikepark....
    Por cierto, la subida desde Antzuola hasta Gorla la hicisteis por monte monte y no pista o cemento? Si es asi me lo tienes que explicar. Cuando volvais a repetir esa ruta avisame si te acuerdas que me interesa mucho.... yo os puedo llevar hasta Antzuola sin tocar la carretera desde maltzaga.
     
  10. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikelmtb, a Gorla subimos por una pista que es de todouno compactado (creo que se dice así) muy parecido al cemento. Es una subida muy dura pero nada técnica. Desde Bolu (Bergara) si conozco una subida de monte que en algunos tramos cruza la carretera. Esta si tiene algún tramo complicado. Ese camino que dices para ir de Maltzaga a Antzuola sin tocar carretera no empezará con una subida muy dura ¿no? Es que me suena que hay una bajada de Karakate a Maltzaga no apta para cagaos.:D

    P.D. Lo de que tenemos nivel y eso... hay de todo. Algunos de nuestro grupo andan mucho y otros les seguimos como podemos. :defiesta
     
  11. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Mmmmmm, ya ire a explorar esa pista compactada, no la conozco, a que altura de gorla te deja?? por donde esta la cantina??? A ver si me das algun detalle mas. La subida que dices desde Bolu esta muy cerrada ya que no pasa nadie, alguna vez la he bajado haciendo de machete con la rueda delantera, pero para subir esta imposible. Lo de maltzaga hasta antzuola lo decia porque no tienes que salir de la antigua via del tren en ningun momento, pasas por encima de Bergara por la via alta en vez de meterte al pueblo y te lleva a Antzuola pasando incluso por los antiguos tuneles del tren. La bajada molona es de Karakate a Elgoibar....
    Tengo intencion de algun dia hacer una ruta: Bergara-Antzuola-Elosua-Gorla (antenas)-Hirukurutzeta-Karakate-Elgoibar y arrastrarse de nuevo hasta Bergara. Pero hace falta mucho tiempo para esta vuelta pues se hace muy larga, cualquier sabado de estos que tenga un poco libre me la marco.

    En cuanto al nivel, animate y cuando quieras te vienes con nosotros a comprobar nuestro elevadisimo nivel de palique, te vas a quedar asustado de lo que podemos llegar a hablar. Lo de ir nosotros a vuestras salidas, no creo que ni nuestras bicis tochas ni sobretodo nuestros deprimentes fisicos lo permitirian.
     
  12. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Antzuola fuimos por donde dices: la antigua vía del tren se desdoblaba en Mekolalde y por arriba iba hacia Zumarraga y por abajo hacia Arrasate. Ahora con las obras de Mekolalde hay un tramo cortado y hay que seguir por la de abajo y cuando llegas a la altura del primer acceso a Bergara giras a la izaquierda, subes una cuesta muy empinada (asfaltada) y empalmas con el tramo de arriba. Como dices la parte más chula es el último tramo hasta que sales a la carretera que sube de Antzuola a Uzarraga.

    La pista que digo llega a Gorla por donde está la sociedad grande (creo que se llama Haltzazu Elkartea.)
     
  13. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    La bajada por lo pasos la conozco bastante bien, al llegar al segundo paso cogisteis a la izquierda en vez a la derecha para salir detras de sumendixa y luego llegar al primer paso. No la quise bajar por el peligro que suponia hacerlo con las cubiertas practicamente lisas. Pero asumo mi castigo para la proxima. No penseis que ayer me raje, lo que pasa que despues de la boda del sabado ayer no era capaz de dar dos pedaladas seguidas jeje, este domingo 17 tengo intecion de hacer la martxa del ega en lizarra, pero tranquilos que cumplire con mi castigo. La bajada de karakate que decis, es la que baja a azkarate o la que baja a san roke?
    Un saludo.
     
  14. rusanso

    rusanso teo

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    La bajada de Karakate es la que les gusta a estos frikiriders.Culo pá tras y al toro.

    Mikel,el domingo me fui a la rioja,hay que cumplir con los padres.No te preocupes que no te me escapas.Si el domingo no llueve ya quedaremos.De todos modos si quieres la semana que viene podemos quedar una tarde.Esta estoy de tarde.

    Para toda la gente que dice del nivel de los urkobtts,que no se asuste,como dice arturo"el proximo dia vengo con un perro y un palo".
     
  15. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    La bajada es hasta elgoibar, es por donde se sube en la carrera popular.
    Tranqui Ruben que el domingo va a hacer bueno (mas le vale al tio del tiempo, que si no.....) y te doy lo tuyo para que te vea la parienta y se ria de la pinta de tonto que tienes con las protecciones...jeje! Lo de quedar la semana que viene,mal, yo soy el que esta de tarde la semana que viene.
    En cuanto al nivel nuestro, lo dicho, no se para que tengo una bici de tropecientos mil euros con mas mandos que el enterprise, creo que andando podria hacer las rutas en el mismo tiempo,jejeje!
     
  16. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Este sabado que salida teneis pensado hacer?
     
  17. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me preguuntas a mí?
    Este sábado nos toca ruta: nos vamos a Jaizkibel. El recorrido no sé cual es, esta ruta es nueva. Cuando vamos fuera solemos quedar a las 7:00 A.M. en la Plaza de Unzaga, allí nos distribuimos en coches y furgos. En estas salidas, al ir más gente (al menos cuando hace buen tiempo), hay más variedad de nivel entre la gente, vamos que siempre hay alguno que vaya peor que uno mismo, jejejejeje.
     
  18. Joxeaus

    Joxeaus Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui o alli ¿?
    Preguntaba a los de urkobtt, pq viendo la pagina aparece que este sabado tienen intencion de hacer alguna salida, pero no se por donde.
    Este sabado me toca plan relax bastante suave, para ir el domingo a la martxa de lizarra.

    No se que ruta os tocara por jaizkibel, pero si es por donde se suele hacer la martxa de lezo, es muy bonita, tiene unas vistas increibles, pero eso de madrugar para las 7 de la mañana, un sabado¿? uff, me duele solo de pensarlo. jejeje.

    Bud, todavia no te han pasado las fotos del raid? es que tengo ganas de verlas.
    Un saludo.
     
  19. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Bueno bueno, y yo sin enterarme de este post, jejejejejejeje...
    Para puntualizar, la bajada de Karakate es desde la antena directo hasta elgoibar por los atajos donde se sube andando, no por la pista ancha. Bajada chula chula, que el ma...ta ese de rusanso no hace mas que quejarse, jejejejejeje... como bien dice, de esas de sillin bajo y el culo para atras y a disfrutar.
    La martxa de Ermua, la tenemos casi cerrada, aunque aun nos queda algun tramillo para investigar y mejorar, jejejejejejejeje... pondremos alguna bajada de punto rojo.
    Ademas de que nuestro nivel, es unica y exclusivamente de pasarselo bien, vamos, que vamos a disfrutar hasta de la conversacion, jejejejejejejeje...
    Este sabado, por si se anima alguien, tenemos intencion de ir hacia Artikutza, sendero, mucho sendero, alguna bajada muy divertida, bonita y alguna subida tecnica , dura pero muy bonita.
    Joxeaus, nos vemos en la siguiente que te animes.
    Un saludo
     
  20. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por cierto Bud, como va vuestra pagina? Ya me avisaras.
     

Compartir esta página