Primero justicia y luego Venganza???????????????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por arreburra, 14 Jun 2007.

  1. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha salido un poco tocho, pero es entretenido.

    Vaya día tuve ayer, al salir de casa para llevar a los niños al cole, veo que la poli está con mi coche, jo... es verdad ayer lo deje en "segunda fila", las comillas son por que si bien es cierto que estaba en 2ª fila en bateria solo obstaculizo a un coche que lleva aparcado 4 años en el mismo sitio, reservando el sitio donde yo lo deje para la dueña que tiene otro coche.

    No se si me explico, tiene un coche viejo que no mueve NUNCA para así aprcar su otro coche detrás, y solo estorba al que no mueve.

    Yo no suelo aparcar mal, pero se que al mediodía no está y era imposible aparcar lo deje mientras comía, una hora y media, luego lo cojo y me voy al curro, la mala suerte que esa tarde no pude ir a currar y se quedo allí toda la noche.

    Bueno la suerte de que cuando bajo está la poli le cuento lo que pasa con ese coche, me dicen que la multa me la pusieron anoche (once treinta) y que ahora venía la grua, me da la multa y dos cartelitos, que decían:

    "cuando deje su coche obstaculizando a otro deje un nº de telefono", con firma y todo.

    "le rogamos no vuelva a dejar su coche obstaculizando el nuestro" lo firma y pone la matrícula

    Lo que de más mala leche me puso:machineg: , no fue la multa de 300 lereles, si no los cartelitos como cachondeandose, se creerá que no se que lleva 4 años sin mover el coche (tengo hasta una foto de una gran nevada de hace más de dos años y el coche estaba allí), y además que fuese capaz de llamar otra vez para que se llevase el coche la grua, sin causarle ningún daño a ella, bueno que tuviese que buscarse un sitio para aparcar como hacemos el resto.

    Al medio día fuí a comer a casa, y la buena señora tenía sus dos coches ahí, fuí tan amable de llamar a la policia y decirles que había un coche en 2º fila, vinieron y se libró de la multa porque vió a la poli y bajo a retirar el vehículo.

    Yo pensaba esta por lo menos ya no aparca ahí en una temporada, por la noche cuando vuelvo a casa por la noche, otra vez en segunda fila su segundo coche, pobre y no va a poder sacar su otro coche, los dedos marcan solos el 092, vienen y esta vez, aunque intenta quitar el vehículo, la sancionan. Empate a recetas.

    Como el coche no puede estar aparcada en un lugar más de 5 días, y este lleva 4 años, voy a hacer todo lo posible para que lo retire la grua y se lo guarden en un deposito para que no le de el sol, y ya de paso que como el resto de los vecinos se de una vuelta por el barrio para aparcar, otros vecinos tambien hacen la jugada para reservarse el sitio, y es una situación que se ha ido soportando, pero ya que encima de aprovecharse te intenten jo....

    Cuando la pusieron la multa, :ymca varios vecinos se acercaron al policia y le dijeron que era un cachondeo, una aprovechada, que tenía mucho morro...., vamos que la gente esta hasta las pelotis de que se guarden el sitio.

    Para colmo, está mañana he visto como iba desde su coche al mio y me dejaba algo en la parte de atrás, cuando he bajado era parte de un huevo y una toallita (alquien se lo debe haber estampado, y me lo ha restregado a mi)

    Hasta aquí, yo creo que es de justicia lo que he hecho, lo que pasa es que me he enterado de otras ilegalidades (administrativas) que está cometiendo, y no se que hacer, si ponersela de manifiesto a las autoridades o no. Lo estoy valorando.

    Ahora opinar, que hariais? :scratch nada de enfrentamientos personales, ni violencia, ni chorradas como las del huevo (no se quien ha sido, pero es mejor llamar al 092 y que le pongan otra receta). Yo no soy vengativo ni conflictivo, para lios ya tengo bastante en el curro, pero la tipa esta me está tocando la moral.
     
  2. t13ce

    t13ce Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badalona
    Lo que se comienza se termina Tira "palante" Muy bien echo
     
  3. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Yo creo que lo vuestro es amor a primera vista…haceros amantes.
     
  4. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    Pues sinceramente si el coche lleva 4 años sin moverse, denuncia al Ayuntamiento que hay un coche abandonado en tu calle y que se lo llevan al depósito...y que se joda.

    Saludos.
     
  5. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es me tipo, además ya tengo tres (mujer, hijo e hija), no hay sitio para más en mi cama
     

  6. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    De momento ya le has dado su merecido, guardate la baza de que le retiren el coche por llevar mucho tiempo para otra ocasion. Piensa que hay gente con mucho mas tiempo q tu y ganas de ***** asi que de momento no entres en guerra. Saludos
     
  7. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ella es una jeta, pero lo de que aparcando en segunda fila sólo molestas al coche que no puede salir no es cierto, molestas a todos los que vienen por el carril que estás ocupando y obligas a hacer un cambio de carril, que es arriesgado, a los ciclistas y motoristas que circulamos por el carril derecho.

    Estoy harto de la poca conciencia que hay con la segunda fila, por lo menos en Madrid.

    Ni un coche más en segunda fila.
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    "La venganza es plato que se degusta mejor frio..."

    :twisted:


    Pero recuerda... "Quien a hierro mata a hierro muere"

    :confused:

    :mrgreen:
     
  9. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te garantizo que no molestaba a nadie, son unas plazas hexagonales y la gente circula pegada a la derecha, y se estos aparcamientos se hacen en el centro, cubiertos por otros coches bien aparcados, no se molesta en absoluto, por eso se lleva consintiendo mucho tiempo estas prácticas.

    Yo también estoy muy harto de la segunda fila, tercera ... aquí en MAdrid.
     
  10. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    lo mejor que puedes hacer es dejar q la tipa siga aparcando en 2º fila y llamar a la policada vez q lo haga, asi hasta q deje de hacerlo...entonces es cuando llamas a la grua para que se lleve el coche viejo...

    a los jetas no hay q perdonarles ni una

    k
     
  11. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    yo de lo haria comprender de alguna manera , que no puede hacer ella lo que se le antoje y despues que te venga a ti denunciando por algo que ella hace a diario

    si no se cosca o igual aun se te pone farruca , pues a darle duro y que espabile
     
  12. arreburra

    arreburra Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te digo la verdad, primero pense en eso, pero luego leyendo las notas del parabrisas, pensando que había llamado de nuevo a la poli para que viniese la grua.... dije aquí hay muy mala oxtia, no creo que merezca la pena hablar con alguien tan majo, no me iba a pagar la multa y podíamos tener un pollo de no te menees (luego me han dicho que es una histerica) o sea que mejor nos comunicamos vía receta municipal, cero contacto
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    siendo asi , yo haria lo mismo , hay gente con la que realmente no se puede dialogar

    ya contaras como van saliendo las cosas
     

Compartir esta página