Os queria comentar un indecision que se me aplanteado.Me voy a comprar una doble, entonces la cuestion es ,¿que hacer con la rigida? con la peña que salgo, me comentan que me la quede, pero claro si me dan algo por ella tambien me iria de maravilla,, en fin.. Un saludo y seguiremos pedaleando..
yo me la quedaria, imagiate que algun dia tienes un problema con la doble y la tienes que llevar a que te la arreglen. Tendras la rigida para suplirla durante ese periodo
la vas a a echar de menos seguro........a casi todos nos pasa,y si te deshaces de ella a lo mejor te arrepientes.....y si no Es asi,siempre tendras tiempo a venderla si es q ves q no la necesitas
eso mismo es lo que me dicen con los que salgo, pero claro ya digo ,seguro que me ira muy bien si me la valoran aceptable.. Un saludo maguilla.
Para entrenar, y hacer pistas buenas o carretera de vez en cuando te vendrá de lujo la rígida. Y cada vez que la pilles tendrás la sensación de volar, por malilla que sea en comparación con la doble. Yo estoy encantado con mi doble, pero de vez en cuando me entra monillo de rígida, incluso me está molando la idea de pillarme una "carreteira", pues cada día me gusta más el asfalto, me gusta la bici en todas sus modalidades, juas juas, como se me está yendo la pinza esta noche, jeje....
Si no tienes la necesidad económica de venderla....quédatela!. De cuando en cuando volver a los orígenes da unas satisfacciones difíciles de transmitir mediante palabras. Saludos
Yo tengo doble y rigida y cuando le daba más trote a la soble pensé en vender la rigida, al final no lo hice y tras un par de averías con la doble, empezé a usar la rígida, y al ser tant geometría diferentes, pesos diferentes y demás tengo la doble muerta de risa, no me acostumbro, asi que tu verás si te merece la pena tener la rígida cuando casi vas a usar solo la doble, aunque igual eso de no acostumbrarse a una bici acostumbrado a usar otra me pasa a mi, pero a mi personalmente no creo que merezca la pena tener dos bicis si tienen geometrías diferentes.
Si puedes véndela, así tendras un plus extra para mejorar la doble. Si no quieres hechar de menos la rígida, que la doble sea buena, que no te contamine el pedaleo. Y cuida la geometría, dile al tendero que te la ajuste como tu quieras, no como quiera el, que por no trabajar te dicen que ya la tienes bien y luego empiezaan los dolores. Si necesitas una potencia mas corta (por ejemplo) que te la cambie. Hazle trabajar que no te arrepentiras. Saludos
Lo de venderla, depende de lo que te den. En general acabas malvendiendo, para eso mejor guardarla, aunque sea para transporte urbano. En mi caso la rígida es de transporte urbano, para rutas con alforjas, para cuando la doble no está disponible (si voy a salir en bici y está pinchada, por ejemplo, o si no he arreglado alguna otra avería), y para esos días que me apetece la rígida, sin mas. En mi caso la rígida era vieja, y me habrían dado nada y menos por ella, así que me la quedé, la mejoré minimamente y a funcionar.
Yo creo que esa es la solución más inteligente, sobre todo si la rígida es ya algo antiguo, normalita o ya tiene tralla, te la valorarán en muy poco... y siempre apetece hacer algo de carretera, ciudad, sin preocuparte tanto de que te la roben, sobre todo si la bici es algo antigua y poco llamativa...
Hombre tu piensa que por lo que te van a dar no vale la pena venderla, pero si la tienes que tener tirada en el garaje sin usarla, nose ... Pregunta cuanto te dan y entonces decide
Yo conservo mi rígida. La uso para llevar al peque de paseo en su silla y para hacer alguna rutilla de vez en cuando (las sensaciones son distintas y tampoco está mal para repasar la técnica de maniobras básicas -incluso la he dejado con plataformas sin automáticos- para recuperar el control total sin muchas ayudas técnicas):
Yo me voy a comprar una doble pero no pienso vender la rígida, ahí qeda para cuando haga falta o apetezca.
Yo me quedaba con la rígida también, eso si, si necesitas un dinerillo extra...siempre puedes venderla, pero yo no la vendía. Un saludo.
segun vuestras opiniones veo que lo mas sugerido es quedarse con la rigida,en principio tenia pensado venderla ,pero me lo replanteare y si no me dan mucho por ella, pues seguramente me la quede,, en fin ya veremos.. Un saluda y seguiremos pedaleando.
Lo que es seguro, por mucho que nos pese es que cualquier rígida es más fiable técnicamente, vamos que requiere menos mantenimiento y se averían menos que una doble. Por ello nos vendrá bien para pedalear mientras la doble esté en el taller... A mí me pasó eso, la doble mes y medio en el taller porque los señores de Fox tardan eso en cambiar los retenes al amortiguador (entre que lo envían desde la tienda y lo devuelven), y gracias a mi supervieja pero que nunca falló Peugeot Energy pude seguir pedaleando, que a fin de cuentas es lo interesante, aunque la geometría fuese totalmente diferente y me quedase algo pequeña, cuando hay mono de pedales, poco importa... jejeje