Manda huevos...

Tema en 'General' iniciado por Demian_81, 18 Jun 2007.

  1. Demian_81

    Demian_81 Humano

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    Hace 15 años, con mi primera bicicleta de montaña (una BH Supra de 18 velocidades) me tiraba por todas partes sin importarme si hacía descenso, freeride o cross-country (qué finura, oiga). Huelga decir que el único amortiguador que tenía eran las nalgas de mi trasero, y que nunca le pasó nada a la bici aparte de los clásicos pinchazos.

    Y ahora que tengo lo que yo considero un maquinón, una Cannondale Rush Team Replica, que su pvp es de 2250€ (350.000 pelas para los de mi generación) y con la inmensa mayoría de componentes mejorados, un cuadro hecho a mano y 110mm de recorrido delante y detrás, según mi mecánico no puedo hacerlo porque claro, es que está diseñada para hacer rally. Pues eso, señores... Que manda huevos.

    Saludos.
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

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    bueno pero creo que tu problema es que te has comprado la bici equivocada....

    deberias haber comprado algo mas de enduro

    Por poner un ejemplo es como alguien se gasta 60000 euros en un deportivo y luego protesta porque no puede andar con el por el monte
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    le dices a tu tendero que se siente un rato y refresque la cara antes de seguir diciendo tonterias, con es bici puedes hacer mas y mejor lo que con la Bh supra que comentas , si la Bh no la partiste menos vas a romper una Rush,
     
  4. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

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  5. Demian_81

    Demian_81 Humano

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    j@se entiendo tu símil pero no lo comparto para nada. Hablas como si la Rush fuera una bici de carretera... Si me he equivocado de bici (que no lo creo) asumo mi parte de culpa, pero yo no salto cortados de 2 metros ni me creo Cedric Gracia; simplemente quería una bici que fuera bien polivalente, y creo que está debería serlo. No obstante creo que con tanta terminología de x-country, enduro o freeride, en vez de ir hacia delante estamos retrocediendo. Estoy enamorado de mi Rush, pero no me gusta tener que bajarme de la bici en una trialera de esas que impresionan sin, por lo menos, haber intentado bajarla sólo por una definición, porque mi bici sea una bici de rally. Pienso que, a priori, debería aguantar esto y mucho más. Entonces, cuál es el problema? Tal vez sea yo? Ya no sé que pensar.

    No entiendo porque se me rompen tantas cosas si tampoco creo que la esté maltratando como para ello; el caso es que siempre que la llevo al taller me salen con lo mismo: "es que esta bici no está hecha para esto". Pues vale... y que conste que no estoy cargando las tintas contra Cannondale ni mucho menos contra mi mecánico.
     

  6. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Hola, con esa bici, como te han comentado puedes tirarte por donde te tirabas con tu antigua bh sin miedo, es mucho más segura, más fiable y mucho mejor.
    A tu tendero....pasaaaa!
    Y ante una trialera, pues adelante y disfruta, yo voy con mi xtc de carbono que si que es puro rally y me tiro por todos lados.

    Un saludo
     
  7. LSANCHEZRO

    LSANCHEZRO El bellotero rodante

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    *****, una bici para cada tipo de terreno en campo... Yo me tiro por dónde pueda y que salga el sol por Antequera...
    Al tendero cuartelillo...
     
  8. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

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    a veces al tendero no hay que contarle todo pues ellos tambien tiran por su negocio y si te lo cubre la garantia es dinero que tu no gastas en la tienda......... pero en 1000km seguro que algo de lo que has roto te lo hubiese cubierto la garantia que para eso esta y 1000km de la bike no te pueden aplicar eso del "desgaste".
     
  9. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

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    Yo lo que creo es que las bicis no son tan específicas como nos lo quieren pintar, sino que simplemente son más cómodas en un terreno que en otro. Pero vamos, si yo me he tirado por trialeras (antaño conocido como camino cabras o "ande va ese loco") con un hierro heredado de mi padre (a su vez comprado en un centro comercial)... con una bici más cara y supuestamente más mejor... pffff pues igual o más. Sin miedo, sin temor, sin hacer caso a cosas como: no, por ahí no te vayas que esa bici es de rally y no aguanta. Coñe, claro que va a aguantar, con lo que he pagado por ella como para que no aguante. Iré más despacio, pero aguantar, aguanta.
     
  10. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Pues así, a primera vista, o eres muy bruto o la bici vale menos de lo que cuesta, más que nada por los componentes, que parecen algo birriosos.
    Con 1.000 kms. lo del buje delantero, el pedalier y la horquilla no tienen mucha explicación (vamos a ser generosos y pensar que la rueda trasera fue de un golpe y se pueda achacar a la mala suerte). El resto si fallan en 1.000 kms. es que son malos de solemnidad (a no ser que peses 200 kilos y te hayas pasado los 1.000 kms bajando las gradas de un estadio).
    Lo que no sé es cómo después de haber cobrado más de 2.000 € por la bici, tratan de escurrir el bulto con tanta cara dura: o reconocen que los componentes han salido malos o es que te han timado montando a sabiendas unos componentes del cadena 100.
     
  11. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

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    Cambia de tendero.
     
  12. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    yo cuando llego a una trialera te aseguro que no me bajo a no ser que me caiga, y la bici responde de maravilla ( tengo una Rush), es mas bajo por donde antes con la rigida no me atrevia, en cuanto al tea de rotura de componentes pues que quieres que te diga, te puede salir mal algo como en todas la bicis para eso esta la garantia, no tiene por que ser cannondale sin ir mas lejos mi specialized M5 rigida visito el taller en bastantes ocasiones por diferentes motivos cuando no era la horquilla era el cambio, y si no la rueda trasera siempre salia algo,
     

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