Cuando buscaba nueva bicicleta nunca ví ningún modelo de serie que montase todo en XTR y una alguna horquilla de las tope gama, no es que fuera aquel mi mercado porque mi presupuesto era el que era, pero me quedé con las ganas de al menos ver algún maquinón de esos. Ni siquiera en varios catálogos que me dejaron los tenderos pude seguirles la pista. c ¿Sabeis vosotros de alguna? Es sólo por gusto, para morir de envidia :razz:
la conor wrc 1 carbon team XTR lo trate todo xtr y la horquilla creo que tambie es bastante buena el precio de catalogo es de 3600E
Hola, mira la Kona kula supreme viene con una sid y con grupo xtr, por lo menos el año pasado y creo que en el 2007 así lo es también. Un saludo
No suelen montar full Xtr porque en algunos componentes hay piezas mejores y si los fabricantes quieren vender una tope de gama... Si yo tuvieseque decidir que montar en una tope de gama no pondría ni ruedas ni frenos Xtr. Quizá unas ruedas DT (por no disparar el precio) y unos Avid Juicy...
Ah pues si que existen , jeje. Creía yo que eran como lo de los billetes de 500€ :mrgreen: ¿Cual sería para tí una Tope Gama?
http://www.scottusa.com/product.php?UID=9671 Ostras ¡Cómo se las gasta la scott !!! 9KG !!!, y además bonita:-D
Entonces sería una tope... de ******. No ponen el XTR completo porque, por ejemplo, el piñon de 150 pavos lo sustituyen por uno de 50, las ruedas parecido, etc... PETAO, frenos Avid... ¿Y bielas? ¿unas Atunfish?... Anda anda....
La Kula Supreme y la Zaskar Team creo que llevan XTR completo, pero te sale más barato montarlas tú que comprarlo. Particularmente la Zaskar cuesta 4200 euros. Cuadro cuesta 400, la horquilla (Fox) no puede costar más de 1000. El XTR completo (incluidas ruedas, pedales, casette, etc.) cuesta 1800 euros en Chainreaction (lo comprobé este fin de semana para un amigo). Faltan 1000 euros a repartir en sillín, tija, potencia, manillar, puños y cubiertas ¿?
si quien la tuviera.:babas por 4500 ya puede llevar hasta mamadora incorporada, creo que la scale 35 también viene muy bien equipada y el cuadro es de aluminio superligero.
De las bielas no he dicho nada y del casette tampoco. Eres un pejigueras jejjjeje ¿De lo mejor del Xtr junto a cambio y rapidfire voy a decir algo malo? Solo he hablado de ruedas y frenos. Usted es el primero en montarse ruedas con Cristos y pasar de las Xtr :mrgreen: El casette Xtr ya se que es lo primero que sustituyen por un Xt o Sram para ahorrarse 100 euros. Pero el casette tampoco he dicho que sea sustituible por nada mejor, porque no existe nada mejor principalmente... Las Atunfish era lo unico disponible donde montar los BooneTi y de paso tropicalizar jeje. Ya me hubiese gustado poder pillar unas hermanos cocinar en rojo pero es lo que hay :crybaby
Yo tengo una maquinita de esas.Todo Xtr 2006 menos desviador xtr 2007, cuadro alum/scandium progress, igual que las llantas,horquilla sid race.manillar potencia y tija carbono.Peso 9,280 Kg.La tengo en venta.
A mí me encantaron unas cook bros lila que vi...uff para un montaje tropical, las guardaré para mi clásica. Un saludo
¿SI? ¿Cual? Mira que tuve el catálogo de Merida en casa y me lo miré de arriba a abajo durante un mes mientras esperaba la TFS 800D :-D