Chainreaction impecable

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joXe, 18 Jun 2007.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Pues si, acabode recibir otra caja marrón de chainraction.com que aunque marrón son como las cajas rojas de Nestlé siempre guardan algo dulce en su interior.

    Llevo ya bastantes pedidos a esta tienda británica que aunque lejana en la distancia es cercana a nuestro país con su versión en castellano, su atención por teléfono en castellano y sobre todo, con todo ese inmenso stock de productos que en España costaría dios y ayuda, horas de pateo, euros en llamadas conseguir.

    Y siempre puntual, perfecto, bien embalado, siempre un trabajo bien hecho.

    En esta ocasión he pedido unos discos de freno Hope para mis M4, una versión algo antigua ya, junto a un kit de tornillos ¿Cuántos días y cuantas vueltas me hubiera costado conseguir esto? También he conseguido un kit de sangrado de frenos universal que en España no se encuentra de la casa weldtite y con el que tengo cubiertos todos mis frenos: Formula, Hope y Avid.

    Hace unas semanas pedí unas playeras Fiveteen, En españa preguntando a quien las vende por la talla en una me dijeron que no tenian y en otra ni se dignaron a contestar en dos emails.

    Gracias a los kits de reconstrucción de frenos Hope, me he ahorrado tener que tirarlos y comprar otros nuevos, algo similar logró un amigo con unos bujes de esta marca. Siempre me ha gustado usar las pastillas originales de Hope, ningún problema siempre en stock.

    Una tija y un sillín para tunear mi ultima adquisición me han llevado unos minutos nada mas en varios clicks eligiendo tallas y colores, medidas. ¿Cuanto me hubiera llevado encargar una tija Truvativ distribuida por Motor Dealer, en España? ¿Cuánto un sillín SDG con color white camo.?

    Globalmente chain me ha ahorrado tiempo, sobre todo tiempo, me ha permitido dedicar más tiempo a montar en bici y me ha permitido ser yo quien repare mi bici, porque nadie como uno mismo. Gracias a esta práctica mecánica tengo la confianza de que si me voy a Andorra y algo se estropea podré repararlo y no perder el viaje.

    En resumen, Chainreaction con su catálogo inmenso, eficacia y buen hacer me ha permitido disfrurar más de la bici, dedicar más tiempo a andar en bici que a la bici. No menciono el precio porque en aun siendo bueno no es lo más destacable, cualquiera puede tirar precios en la venta online y luego tener una post venta mierdosa. Lo verdaderamente meritorio es llevar una empresa de venta a distancia con esta eficacia. ¡Cuantos marrones he resuelto gtacias a chain, qué hubiera sido de mi sin chain!

    ps: aunque suene a telepromoción no me pagan, sólo transmito un estado de ánimo.
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Yo solo compre un par de chorradas pero mi opinion es la misma. en dos palabras Im pecable.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pedidos y soy de la misma opinión, y la variedad de productos es... ufff impresionante.
     
  4. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    Yo también ha comprado y cambiado varias cosas y siempre un servicio perfecto.

    A mi parecer el servicio postventa de Chainreaction es de lo mejorcito que se puede encontrar por ahí.
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Me sumo a los parabienes, que he hecho ya un par de pedidos y han sido muy puntuales y contestan rápido a cualquier consulta por correo.
     

  6. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Hola, pues yo estoy por hacer mi primer pedido, y tengo una pregunta, los haceis por internet o por telefono, q es mas preciso o rapido?
    Gracias, un saludo
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo he participado en varios pedidos a Chain y todo perfecto, salvo uno que lo enviaron a Grecia y entre unas cosas y otras más de mes y medio sin pedido. Supongo que perfecto no hay nadie
     
  8. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Tres pedidos por internet, con tarjeta y variedad de articulos en cada paquete y ningún problema. Impresionante el tracking del paquete a cada momento

    Saludos
     
  9. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sin ningun lugar a dudas si tengo que recomendar alguna tienda por internet es esta, mucha rapidez, servicio muy rapido y muy buenos precios, quizas rebuscando las encuentres mas baratas pero yo creo que no llega a merecer la penatal y como trabaja esta gente..Muy buenos.:alabando
     
  10. Chuparueda

    Chuparueda Chuparueda

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Yo no he pedido nada todavia, pero no me fio del comercio por internet, te la pueden jugar muy facilmente y ademas te lo tienes que montar tu y si algo falla que pasa.
     
  11. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues he de decir que aunque el servicio ha sido rápido y el dinero que he gastado ha sido menor que en una tienda física, chain reaction cycles no me ha convencido. he pedido varias piezas para la transmisión de mi nueva bici y cuando las he recibido me he dado cuenta de que ni siquiera te mandan la caja y para más todavía resulta que en el caso del desviador delantero no me han mandado ni las intrucciones de montaje, aunque bueno lo se montar de sobra. sin embargo me parece un poco de falta de profesionalidad mandarte las piezas (y estoy hablando de XT y XTR, no de cualquier piececilla) que no tengan ni la verguenza de mandarte la caja por evitar pagar el dinero del envío.

    sin embargo se que un érror no hace un mundo y tal vez pida algo más aunque pienso mandarles un correo advirtiéndoles de que no me ha gustado nada esta "pequeña jugada".

    un saludo.
     
  12. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Contra el comercio de internet está la reclamación a VISA, Paypal por ejemplo. Yo he tenido un par de problemas y en los dos casos me han devuelto el dinero. En cuanto a si falla que pasa, pues a veces las tiendas físicas de aquí se desentienden de sus productos y por mucho que reclames... recuerdo el caso de alguien que se gastó un pastonazo enorme en una horquilla aquí en España para no tener problemas y acabó rompiéndola en la tienda harto ya de que le marearan y no le hicieran caso... Por ejemplo...

    Para todo lo demás MASTERCARD :limpiadi:
     
  13. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues creo que te equivocas, no te han enviado la caja por evitar pagar el envío, normalmente es que son piezas OEM para montaje en bicis y vienen todas sin caja, eso en esta y en otras muchas tiendas, Actionsports, Egle-parts, Barracuda, Go1, Fizzbikes, Bike-discount, que son en las que yo he comprado.

    Además para que quieres la caja? yo para tirarla, otra cosa es el manual, eso si debe venir y en mi caso ha venido siempre.

    Saludos y seguiremos ahorrando en el extranjero, y me jode no comprar aquí pero es lo que hay. De hecho me he comprado una horquilla fox aquí porque me sale más barata que en tiendas de Europa. Ójala, lo pudiera comprar todo aquí, pero por lo que aquí me compro un Deore o un LX fuera compro XT.

    Así es la vida :melopien:
     
  14. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Vaya! Entonces ya tenemos mecanico para Andorra!Jaja!
    Nos vemos alli muyyyyy pronto, eso me ha comentado Gaueko.....
    Alli te contaremos como hasta las mejores tiendas como chain pueden tenerte en vilo con los dedos cruzados esperando a que llegue el paquete antes de partir.... ese macropedido de protecciones y cubiertas tochas hecho a ultima hora..... hay veces que parece que los planetas se alineen en nuestra contra.
     
  15. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.305
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    Vaya! Entonces ya tenemos mecanico para Andorra!Jaja!
    Nos vemos alli muyyyyy pronto, eso me ha comentado Gaueko.....
    Alli te contaremos como hasta las mejores tiendas como chain pueden tenerte en vilo con los dedos cruzados esperando a que llegue el paquete antes de partir.... ese macropedido de protecciones y cubiertas tochas hecho a ultima hora..... hay veces que parece que los planetas se alineen en nuestra contra.
     
  16. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿puedes explicarme mejor que son piezas OEM? ya te he visto ponerlo en otros post y no se exactamente que significa ¿son unas siglas de algo?

    respecto a lo de la caja decirte que las cosas irían más protegidas en cajas. cuando abrí el paquete los plásticos en que venían envueltas las piezas estaban rasgados de haber venido rozando los componentes por el camino, eso es lo que no me gusta, además me gusta conservar las cajas así si algún día decido vender esas piezas las puedo meter en su caja donde van colocadas como deben.

    un saludo.
     
  17. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    OEM significa Original Equipment Manufacturer o dicho en castellano, piezas para montaje de productos nuevos (en este caso bicis) porque dejan tan baratos los precios? porque los fabricantes de componentes se lo dejan más baratos y claro estas piezas que son iguales a las originales (casi siempre) se las envian sin cajas y muchas veces sin manuales, porque cuando compras una bici no te dan los manuales de todas los componentes....

    Un saludo
     
  18. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Hola, psyconor, veo que ya te han contestado, eso es exactamente un OEM, pero no solo en bicis, en piezas de informática pasa igual, tu puedes comprar una grabadora de dvd sin caja, más barata que la misma con la caja, un cable que normalmente tienes otro en casa y un manual que ni miras y que te puedes descargar de la web del fabricante.

    A mi hasta ahora no me ha llegado nada rozado de ninguna de las tiendas donde he comprado igual ha sido casualidad lo tuyo, o lo mio :mrgreen: vete a saber.

    Un saludo
     
  19. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    un poco de culturilla siempre viene bien.

    gracias por las respuestas.
     
  20. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Una preguntilla para los compradores en Chain: Cuanto tardasteis en recibir vuestros pedidos? He hecho uno esta mañana y ya estoy un poco ansioso, jeje.
     

Compartir esta página