pues eso...que estoi hasta los coj..es de los nuevos amortiguadores, primero en la guak de vigo se revienta por 2ª vez un manitou 4 way de un corredor de mi ekipo, y ahora en vallnord, 2 fox dh5 de otros dos corredores de mi ekipo (uno de ellos es k da tope de extension, y el rebote no va bien). y yo no se, pero veo que cada vez hacen los amortiguadores peores, los antiguos fox vanilla rc, y los manitou 4 way del 2005, que los hemos tenido y 0 problemas en dos años, y ahora de repente los nuevos, a media temporda ya han petado la mitad del ekipo..... Hay alguno de los nuevos que no de problemas???? por k por lo k veo, todos fallan.
mmm, pos si que es una putada, lo de carlos, bueno eso fue por una burrada y ya luego se joderia porque ya estaria tocado, noo? bueno eso es lo demnos, el caso es que si dices esos es que no seran fiables...abra que probar el roco, jeje. salu2
de lor roco WC no e oido ningun problema....i aora en el 2008 sacaran un monton de roco 4 o 5 creo...
Hombre, la pinta si que la tiene de ser cada vez más endebles. El Swinger 4 ways del 2005 era un pedazo de suspension, el mejor que he usado nunca. No como la ****** que llevo ahora. No se si es el caso, pero pienso que lo que tambien ha influido es que ahora los amortiguadores de aire se montan en cuadros con más recorrido que antes, con lo cual aritmeticamente aumenta la altura de los brincos que nos atrevemos a hacer con ella. Por lo que les estamos dando mucha más caña a esos amotriguadores ahora que en 2005.
Yo creo que los fabricantes lo unico que piensa es en sacar mas dinero cueste lo que cueste, aunque para ello sus productos sean de menor calidad. Como estan las cosas mas de uno acabara poniendo suspensiones de moto.... Por cierto, alguien ha probado alguna vez las suspensiones Avalanche??? Tienen una pinta increible....
es k estos amortiguadores nuevos con tantas regulaciones... cuando mas posibilidad de regular mas posibilidad de petarlo.. i mas aun si las regulaciones k le haces al amortiguador no son las adecuadas.. normalmente es devido a esto.. tambien puede k sean una ****** estos amortiguadores de ahora.. pero si los regulas mal mas posibilidades de petarlo.. lo k le pasa a mucha gente: k cierran demaciado el paso del aceite.., o la progesividad( volumen de la camara del aire) i el amortiguador acava petando.. pk va demasiado forsado.. en fin no se k decir.. saludos
hombre eso tambien puede ser, pero nose, que se peten tan rapidamente no es normal. y eso de que los fabricantes los hacen mal aposta...es un chorrrada ya que solo es malo para elllos, porque los amortiguadores estan en garantia, y lo unico que haria eso es costarles a ellos la reparacion y perjudicar al nombre de la marca, con lo cual, no creo.
este cane creek tiene pinta de ser.. el mejor amotiguador supongo k con 1200 pavos se notaran los acavados i la fiabilidad... por curiosidad alguien sabe cuando vale este amortiguador? EL VASTAGO LO VEO MUY DEVIL..
A Mi Me Han Dixo Que El Amortiguador Mas Robusto Es Manitou Revox, Que Le Puedes Hacer Todas Las Perrerias Que Quieras En Cuanto Llevarlo Bajo De Aire Y Esas Cosas Y Que No Peta(dentro De Un Limite), Y Que Ademas Es De Lo Mejor En Cuanto A Funcionamiento
este es el que deciis noo?? http://images.google.es/imgres?imgu...+creek+double+barrel&svnum=10&um=1&hl=es&sa=X
Meeenos meeeenos!!!!! 650$ con muelle de acero y 850$ con muelle de titanio, como pone en el link de tizza
si no recuerdo mal en España unos 900 euros con muelle de acero y 1.100 con muelle de titanio. Calderilla, vamos :meparto
pues yo este año tambien e tenido un monton de problemas con los fox dhx.5 y dhx.3 y al final obte por montar un roco WC y de momento estoy muy contento y 0 problemas.