hola, hace ya un mes le compre por ebay a este tio unos cierres y unos puños de neopreno, el caso es que ha pasado ya mas de un mes, casi dos y no me han llegado aún. pregunté varias veces al tio que que pasaba, que a que se debia el retraso, y al principo me contestó un par de veces, pero ya llevo 10 dias y el tio ya no constesta. le he puesto una reclamacion en paypal. el caso es que queria saber si a alguien le habia pasado lo mismo con el tio este, o algun caso similar con otro vendedor y como se ha solucionado. un saludo este es el enlace a ebay http://cgi.ebay.com/Titan-skewers-5...yZ106952QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem este es el enlace en la que está el post que se habla de los cierres: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=136217
Mmmmm que raro,a través de la reclamación se solucionará, a mí me pasó algo parecido con otro vendedor, pero puse la reclamación y lo empecé a presionar y me envió lo que me debía, sino paypal actúa y a ellos no les trae cuenta. Un saludo, espero que todo salga bien.
lo que pasa que ahora no se donode voy a comprar unos cierres como esos, porque despues de ponerle una reclamacion.... nose nose.
lo unico que tienes es que hacer el vigilar que la reclamacion no caduque creo que son 20 dias, si no responde antes, eleva a disputa y es entonces cuando ebay interviene, yo he tenido dos problemas uno con un sillin tune al final el vendedor me ha devuelto el dinero y otro un trailgator que no llegaba nunca, y me han enviado otro,
Hola, Pues en mi grupo hemos pillado varias cosillas como estos cierres, puños, acoples y tornillos de ti y por ahora no hemos tenido problemas... Es mas una baza nos aviso de que se retrasaria unos días en la entrega, pues le descuadraba el stock de unos tornillos de ti y los tenia que pedir a su proveedor. De todos modos uno no se puede fiar, a la minima te la pueden pegar! Suerte con el asunto y que se resuelva rapido.
a mi un envio me tardo en llegar 2 meses y medio y era un paquete pequeño...el vendedor en cuestion no respondio ni un solo mail.
Normalmente si son tiendas y se ven presionados por las reclamaciones, ceden y te los envían, porque a ellos en ningún momento les interesa nada de esto. Ahora bien si es un particular es más complicado, aunque si has puesto una reclamación por paypal Y HAS PAGADO por PAYPAL no hay problemas porque los mensajes que escribes en la reclamación los lee paypal y una vez que se cierre o que termine, si no habéis llegado a un acuerdo, paypal actúa y hace lo que cree más oportuno. Un saludo y paciencia
yo mismo y otro forero(miguelillo) hemos pillado bastantes cosas en esa tienda y ningun problema,eso si demoraron en responder los mails,suerte y espero k solo sea un retraso
Wenass Yo le he pillado los cierres y unos puños. Los cierres llegaron sin problemas y los puños han tardado un mes. El vendedor me contestaba a los mensajes diciendo que estaba todo mandado, pero una vez que llegaron los puños, me di cuenta que la factura de los mismos era muy posterior, es decir, yo creo que en ocasiones vende mas cantidad que el stock del que dispone y por eso tarda en servir. De todas formas, si no te da una solucion logica, pon una disputa en paypal y se solucionara rápido. Yo mismo lo he hecho con otro vendedor al que compre un cierre de sillin y de lujo. Devolucion del dinero poco menos que inmediata. Un saludo¡¡