Que opinion os merece ese cuadro?¿ respecto a el sunday, judge, m3, mi 223... Y eso de only for race?¿ aguantara¿? merece la pena el cambio, no se ven muchas por no decir ninguna, a que es devido?
Yo habia oido de este (repito oido, no tengo nada seguro) que solo te lo garantizaban por un año, y que tampoco para muchas carreras. Pesa muy muy poco, pero por lo visto es a base de reducir aluminio a tope.
Yo lo vi en Vigo en color rojo a una corredora que creo que era china si no me equivoco mucho, a mi personalmente me gusta mucho, es un pelin caro 2800.
yo tengo entendido que parte, a mi me gusta ese cuadro wastante pero fui preguntando a colegas mecanicos y unos ni idea y uno me dijo que fisurawan... pero bueno... eso es normal en intense xD luego una soldadura y fuera y si no mira la M3 Sobre funcionamiento ni idea, no he tenido la suerte de poder prowarlo, pero tiene una geometria que me llama muuuuucho muucho... Si se algo mas sobre ella te comento.
la geometria pinta muy bien y es muy ligero. Lo que me preocupa tambien es lo de FRO y que realmente no aguante mucho... Ahora, es preciosa!
Buenas Tardes, Hace tiempo ya que lo lei, no recuerdo si fuera en su pagina, o en un email de consulta que les enviara. pero si no recuerdo mal era algo asi. la denominacion FRO ("For Racing Only") que utilizan en varios cuadros, implica que solo tienen un año de Garantia, ya que estan alijerados al maximo para buscar la maxima competitividad pero no longevidad, recomendaban utilizarlo solo en las carreras y sus respectivos entrenamientos, y no ir a los bikepark y demas circuitos donde se suelen hacer gran cantidad de bajadas, ni utilizarlo para salir un fin de semana cualquiera por ahi a darle caña a la bici. mas o menos fue lo que leyera yo. voy a ver si lo encuentro donde lo viera y te lo cuelgo por aqui. Saludos
osea que me estas diciendo que son bicis de una temporada, no? dificil de entender porque teoricamente en carreras es donde mas caña se les mete a las bicis, pero nose... bueno iria a juego con mi wc FRO xd.
pos yo prefiero k pese un poco mas y k aguente y eso de que solo utilizarlo para dh y no para saltar a lo basto y tal no se porque en no se donde vi que chris kavarik o como se llame el corredor de intense-fox en la carrera esa de dh de alemania k son todo saltos a lo vestia y no finos precisamente metia unas voladas con una....y aguantaba de sobras 1 saludo
A ver, pero que yo recuerde la mayoria de marcas te dan solo 1 año de garantia por una bici de descenso, verdad?
esta muy guapo , ligero y demas , no creo que tenga que fisurar o partir , supongo que como todos , y tampoco creo que saquen un cuadro para que dure solo 1 año , por esa pasta seria una sobrada en geometria es muy parecido al vp free de santa cruz , siendo el santa mas barato realmente creo que el precio y la disponibilidad son los principales factores de que no se vean , ya que por esa pasta pillas ..... casi lo que quieras y supongo que la gente tirara a un cuadro de dh puro y con algo mas de recorrido que los 210mm que da ese cuadro ( por ahi anda ) eso si si puedes conseguirlo y te dicen que no da problemas , es un pepino para montar una doble que quede en 17 - 18 kg sin problema
esperava tu respuesta, este es mas exclusivo que el vp, el vp lo tiene hasta el panadero del pueblo xd, la otange la tengo en 16900 y en cuanto le meta la rueda trasera nueva se va a quedar en 16700, entonces con el socom se quedaria mas o menos igual porque llevaria amortiguador de muelle pero por contra el cuadro es mas ligero asi que imagino que rondaria por ahi el peso. El m3 me gusta pero van a sacar el m5 y comprar un modelo antiguo para eso ya tengo la 223 y el m5 facilmente se ira a los 4500 y paso.
eso mismo pienso yo te puede quedar muy muy ligera , y realmente a veces no se necesita el recorrido que trae el m3 , con los 215 que trae , vas a ir sobrao
gerard seguramente has visto los izumi dh andan por el peso de las orange y son parecidos a mi me gustan bastante mas y son mas baratos que los intense es otra opcion en cuadros ligeritos y tampoco lo tiene mucha gente aunque es como tu orange
gracias compañero, pero esque he ido toda la vida con monopivotes y estube montando durante 10 dias con compis en andorra y yo era el unico con monopivote y entre todos me comieron el coco, y quiero provar el tema de las bieletas, la que tambien me gusta MUCHO es la Lapierre pero la nueva nueva la que es proto aun que la lleva el Voullioz.
***** esa es una opcion muy bunea gerardrev y si no tienes prisa yo esperaria a ver que pasa con precios funcionamiento y demas...porque de peso creo que se estan dando cuenta los fabriantes de su importancia y que las inovaciones en cuadros iran por esos tiros...