Odisea con la Trek Remedy 66

Tema en 'General' iniciado por Israbike, 27 Jun 2007.

  1. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    La aventura con mi Remedy 66 ya comenzo mal y a acabado tragicamente. Cuando la pedi en el mes de octubre de 2005 me aseguraron que llegaria como muy tarde en el mes de diciembre, finalmente llego en marzo del 2006. Como la bici me gustaba finalmente me la quede, crei que valia la pena esperar, que iluso. Pocos dias despues de recibirla descubro que me la tija del sillin se raya y de que manera. Con una linterna vi como habian rebabas interiores que provocaban dichas rayadas. A los pocos dias lavando la bici cual es mi sorpresa cuando veo que al anonizado de la bici le salen manchas como champiñones. Me pongo a tramitar la garantia a traves de mi tienda habitual y me informan que no hay cuadros, !!!!estamos ya en el mes de mayo y ya no hay cuadro!!!!!!, muy mal para trek. Me proponen quedarme el cuadro del 2007 pero tengo que esperar hasta diciembre del 2006. Acepto porque la bici funciona perfectamente. Llega el mes de diciembre y el distribuidor no envia el cuadro, se reclama y reclama y me dan largas, total que el cuadro llega a mediados de marzo. Hay un detalle del cuadro que me mosquea ya que la pintura no parece anonizada si no pintada. La tienda lo consulta con Trek y le confirman que el cuadro es anonizado. A los 3 dias descubro como la tija del sillin vuelve a rallarse, os podeis imaginar la mala ***** que me cogio. Bueno el tema sigue, cuando descubro por una picada de la cadena en la caja de pedalier que el cuadro no esta anonizado si no pintado, ****** ****** y ******, ahora si que la lio. Envio el cuadro a madrid y desde alli tienen la **** cara de decirme que el cuadro es asi que este año el cuadro es pintado y no anonizado como el año pasado, a eso señores se le llama estafa. Me han encolomado un cuadro inferior al que yo tenia.
    Trek me ha demostrado que este tipo de bicicletas de largo recorrido se les escapa de las manos, no tienen ni **** idea de lo que venden.

    Por mi parte y acabando con el ladrillo dire que Trek a perdido un gran cliente por no dar servicio a una garantia que tenia facil solucion.
    Trek sabe vender muy bien pero en tema de garantias......a veces deja mucho que desear.

    Un saludo a todos.
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ***** que putada tio, a ver si con la proxima tienes mas suerte ;)
     
  3. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Eso espero porque sino dejo el ciclismo, la verdad es que toda esta historia me ha quitado las ganas de ir en bici, a mi me hacia mucha ilusion esta bike y han jugado con eso. Pero en fin hasta aqui hemos llegado.
     
  4. pAiNkIlLeR

    pAiNkIlLeR The machine

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona-Catalunya ||*||
    ***** tio animo menuda jeta tienen y encima con lo de la pintura mira de denunciarlo,menudos capullos como si se trataran de bambas o balones que valen 4 duros y sobre todo la ilusion
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues lo que te está pasando con Trek, sin querer justificarlo ni mucho menos, para ellos segun su punto de vista es totalmente normal. Se da el servicio de garantía de por vida sí, pero siempre sujeto a la disponibilidad suya en los cuadros y con la calidad que otorgue simplemente el cuadro que dispongan para reponer. Desgracuiadamente a nivel legal han cumplido, mal pero han cumplido los términos de la garantía. Prácticamente lo único reclamable resultan los retrasos en la reposición del cuadro. En fin, para tí todo un fiasco.
    Yo en tu caso intentaría negociar que te retocasen ellos tanto la pintura como los defectos del cuadro, tanto a nivel de las rebabas interiores del tubo de sillín como que ellos te repasaran las erosiones de la pintura con pintura original de Trek, ellos disponen de botes de sus colores originales y tal. Creoq ue es lo único que vas a poder conseguir de ellos.
    Saludos y suerte. En tu caso Trek no ha quedado bien contigo.
     

  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Pues si que es una putada, tu cabreo está más que justificado, seguro que yo reaccionaria igual, ahora bien, en descargo de Trek, tengo que decir que no es la tónica habitual, tanto en mi caso como en los de mi entorno, se han comportado siempre con una profesionalidad que muchas otras marcas desearian.

    No te des por vencido y sigue reclamando, seguro que encuentran alguna solución.

    Suerte.
     
  7. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    En principio me habia resignado al tema de la pintura pero lo que queria que que arreglaran eran las rebabas del interior del tubo vertical. Lo envie para eso y me lo han devuelto igual o incluso yo creo que peor. Es curioso que dos cuadros identicos tengan el mismo problema de rebabas. Creo que Trek deberia mirar mas estos detalles, ya que no hablamos de una bici del Carrefour.

    Sinceramente, no quiero mas trato con estos impresentables, bastante me han tomado el pelo ya.
    Trek y yo hemos llegado hasta aqui y como se suele decir Trek nunca MAis.

    Ta luec y gracias por responder.
     
  8. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo siento, me sabe mal. Yo conozco a un forero encantado con la garantia de trek, el ha tenido una experiencia muy positiva. Esta claro que lo tuyo es diferente, animo
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Chico, que lástima por parte de Trek. Tienen medios en España de sobra para por lo menos reparar unos defectos en el cuadro como lo que le ha pasado en al tuyo. Qué mal rollo, y qué manera mas tonta de quedar fatal con un cliente con una bici (no nos olvidemos) que cuesta 10 veces más que una del carreful o 3 veces más que una del Decarton. Y estos últimos probablemente den mejor servicio de garantia a la postre.
    Saludos y espero que tengas más suerte que hasta ahora con tu problema con Trek.
     
  10. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
  11. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    hola a mi tambien me paso algo parecido con giant y como comentas no solo perdio un cliente sino q ya van 8 bike q dejaron de vender sin contar tres bike mas mias de propiedas, como pa recomendarla como marca

    un saludo y tomatelo con paciencia
     
  12. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si esa es la garantia de por vida que ofrecen....

    S2
     
  13. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Lo que he aprendido de toda esta mala experiencia, es que no porque una marca, en este caso Trek, te ofrezca una garantia de por vida en el cuadro quiera decir que ellos vayan a cumplirla cuando la necesites y la exijas. Siempre hay letra pequeña, y donde no la hay se la inventa y solo nos queda tragar.
    Yo por mi parte no solo va a ser la ultima Trek si no que todos mis amigos y conocidos ya han tomado buena nota de ello, y para que se van a gastar mas pasta en una bici de iguales caracteristicas cuando saben que al final delante de algun problema no les van a dar soluciones.
    Una lastima pero es cierto.

    Gracias por vuestros animos, esta semana espero que llegue mi nuevo cuadro y a los de Trek que les den por....., ya sabeis.

    Ta luec compis
     
  14. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    que curioso, con mi remedy 6 me ha pasado algo similar, desde el preimer momento de sacarla de la caja, vi una especie de hongo en una soldadura, al lavarla este hongo se le fue el color de la pintura y se quedo blanco, haciendo que se viera perfectamente, avise a la tienda, la tienda me aviso cuando vino el representante por alli que se la lleve para que la viera en persona bueno esto data de noviembre-diciembre de 2006, pues nada manda mail aqui y alla para que lo vea el de garantias etc... pasa el tiempo la seccion de garantias sufre un cambio interno etc etc hace poco mas de mes o por ahi ya parece que en garantias hay alguien mas centrado en su puesto y bueno me dan varias opciones regalarme algo al ser un daño estetico un casco o guantes,potencia,manillar etc etc o si no aceptaba pues tramitar la garantia, y cambiar el triangulo principal, no el cuadro entero y eso fue lo que me hicieron hace 15 dias ahora disfruto de mi bici sin ningun problema, pero comprendo el mosqueo por que yo me he tirado pues ya ves bastante tiempo tramitando algo que no tendria que haber pasado de un mes..., escribo estas lineas simplemente para que veais otro caso más, creo que mas vale tarde que nunca y conmigo no se han portado mal simplemente han tardado más de lo debido y por el hecho ya no solo curioso de que te ha pasado lo mismo en otro cuadro similar con los fallos raros en la pintura

    saludos
     
  15. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Hola Ramontain,
    Veo que no soy el unico que ha tenido problemas con la Remedy. Esto no hace mas que confirmar que esta gente de Trek no tienen ni idea de hacer bicicletas de este tipo, solo saben hacer fuels y sucedaneas.
    Pues si no saben, que no engañen a sus clientes ya que juegan con las ilusiones de la gente.

    Saludos.

    Por cierto, tu has tenido problemas con la tija del sillin, me refiero a que te la raya y te la deja hecha polvo. Yo acostumbro a bajarla cuando hago alguna trialera y en ese momento es cuando me las destroza.

    Gracias
     
  16. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Comprendo el enfado, pero no se qué tiene que ver la incompetencia de un distribuidor local para gestionar las garantías con la capacidad de una marca para fabricar bicis de "largo recorrido".

    Como tampoco entiendo qué tienen que ver los problemas estéticos de una bici (no comentas nada de problemas mecánicos, roturas, fisuras...) con querer dejar el deporte.

    Pero bueno, sólo darte ánimos. Yo hice uso de la garantía de Trek hace años y me cambiaron un basculante fisurado en apenas 15 días.
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    problemas de bajar la tija, pues como no la bajo nunca pues no se...., la bici esta bien construida de momento me meto por todos los sitios que me ha dado la gana y perfecta, eso si la asignatura pendiente de trek es la pintura que es una ****** y digo esto por que en bicis de hace mas de 10 años la pintura en algunos sitios esta como si se hubieran salido burbujas debajo de la misma...., por no citar los roces de cables que o proteges el cuadro o te duran media salida, (la pintura en su sitio...)
     

Compartir esta página