politicos en bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Green Arrow, 28 Jun 2007.

  1. Green Arrow

    Green Arrow Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CC
    Noticia extraida de www.elperiodicoextremadura.com

    50 diputados y senadores recorren Extremadura en bicicleta

    Cincuenta diputados y senadores recorren este fin de semana Extremadura con las XII Jornadas Ciclistas Parlamentarias, que se vienen celebrándose desde 1990 y cuyo recorrido no se dará a conocer hasta un día antes por motivos de seguridad.

    El diputado del PSOE por Teruel Gerardo Torres Sauquillo explica que esta actividad deportiva se creó por iniciativa de los parlamentarios aficionados al ciclismo y que no cuesta "ni un sólo euro" a las Cortes porque se financia a través de empresas patrocinadoras y de las cuotas de los participantes, informa la agencia Europa Press.

    Entre los políticos que participarán cabe destaca a Juan Carlos Vera y Tomás Burgos, los diputados del PP que el año pasado sufrieron un grave accidente y que salvaron su vida gracias a los cascos que portaban. Precisamente, la diputada socialista por Toledo Raquel de la Cruz recuerda a los ciclistas que fallecen en las carreteras y destaca que con estas jornadas pretenden apoyar la práctica de este deporte con todas las medidas de seguridad, especialmente el uso del casco, y de una manera "sana". "Sin sustancias añadidas que no sean la fuerza que cada uno llevamos en las piernas".
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Juassss!!!!
    Hoy mirando videos por el youtube he visto uno del DH en Lisboa que salia el alcalde de Lisboa intentando hacer se el circuito... Todo vestido de romano con una bici de DH con el sillín alto para poderse sentar, Y SE METÍA CADA *****!.... Se nota que no está acostumbrado a frenar con frenos formula de 200mm al encontrarse delante de unas escaleras... VAYA PORRAZOS QUE SE METÍA...
     
  3. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    seria interesante enterarse del recorrido y meterse en el "pelotón político"....seguramente podrías poner a parir a mas de uno y no tendrian narices de aguantarte a rueda...jaja
     
  4. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Sí, parte de ellos son los que votaron unánimemente a favor de que los ciclistas perdiésemos la prioridad por la derecha frente a vehículos de motor (según decían, por nuestro bien).
    Lástima que alguno no se despiste y sufra en sus carnes la luminosa medida legislativa.
     
  5. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    pon el video del alcalde metiendose la gran ***** porfavor!!
     

  6. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:

    Al menos se Sr ha tenido la valentía de bajar el circuito y fomentar de esta manera la practica de este deporte, aquí en Vigo a pesar de ser sede oficial del campeonato del mundo los politicos solo aparecen en la foto en la entrega de trofeos para todo lo demás tienen su master card.

    SaludoteSSSss

    NoRTH
     

Compartir esta página