Hola foreros. Quería haceros una preguntilla porque visto está que lo que llevo no agarra salvo en asfalto... He estado leyendo muchas cuestiones del foro y me he decidido por estas cubiertas pero como mi bici es de doble suspension no se si poner larsen TT alante de 2.10 y atras de 1.90 (por aquello de no lastrar tampoco demasiado, no hago descenso abruptos...) o poner larsen TT detras y unas high roller delante. Sea cual sea la opcion, me decanto por las TPI 60 porque quiero una duracion un poco mas larga a costa de un poco de menos agarre. Os pido por favor que os restrinjais a estos modelos. Muchas gracias y espero vuestro consejo
las larsen TT so una chulería. un amigo las lleva y las 2.1 lastrán demasiado atrás. yo acabo de pedirlas a chain y me he pillado las dos de 1.9 para evitar precisamente esto. no quiero ir levantando la tierra por detrás.
Yo llevo atrás Larsent TT 2.0 y delante High Roller 2.1, ambas en versión LUST; para nada lastran, al ser LUST dan un poco menos de balón que otras cubiertas en ese tamañao. La Larsen TT va muy bien, rodadora y la High Roller delante da mucha seguridad. Recuedo que cuando me decidí por la Larsen TT para atrás, también le eché un vistazo a la Crossmark. Una buena opción es mirar algún modelo de Schwalbe; precisamente hoy descubrí una tienda donde comprarlas on-site. Saludos.
Hola! Yo llevo ahora Larsen TT Lust 2.0 en ambas ruedas.Llevo una doble Lapierre de 100 mm. Son para mí buenas rodadoras, y correctas en frenada. SIn embargo, las High Roller son algo superiores en frenada y MUY superiores en tracción. La Larsen 2.0 es mediocre atrás.Para una doble no la recomiendo si quieres pedalear de pié, ahí son una castaña de cuidado (incluso a presiones de 2 baares sólo) Un saludo.
Yo llevo Larsen TT Lust 2.0 tambien en ambas ruedas, sin embargo ya me recomendaron que alante montara algo con mas agarre y si lo he notado en sitios de arena suelta pero van muy bien y para rodar son de lo mejor. Saludos
Yo es que las larsen TT 2.0 no las he visto en la web de maxxis... No se si se siguen haciendo... Segun tu, si tengo una doble... que deberia poner detras? Porque con lo que llevo ahora, nada mas que agarro en asfalto (eso si, una velocidad punta del carajo... pero a poco que cojo arena o algo asi... casi q m voy al suelo) A ver que me ofreces para mi rueda trasera :angel
Yo llevaba High Roller 2.1 delante y TT detras...al final me he quedao con las dos High Roller ya que las TT no me agarraban nada de nada en las bajadas, solo las pongo para hacer pisteo, para rodar, y para marchas, si es para eso son muy recomendables...ah y delante pon High Roller, no creo que lastren mucho y el agarre que dan es bastante bueno. Tambien, obviamente, depende mucho del peso que tengas y del uso que les vayas a dar
Pues yo llevo high roller 2.10 alante y larsen tt 2.00 atras he hecho solo una ruta con ellas y creo que he acertado de pleno,me daba miedo el balon de la high roller pero nada de nada tiene incluso menos balon que la larsen, la bici es estable y rueda bien, tambien decir que las dos son de aro rigido la diferencia de precio no me compensaba el ahorro en gramos a si que unos 20 eurillos pa´´ cañas.
Si te gustan las Maxxis, mejor unas Ignitor. Y si no, antes una High Roller atrás que una TT (quizás no sea tan rodadora, pero en todo lo demás gana, además de ser apta hasta para invierno)
Tienes que avisar a los administradores para que lo limpien. En el primer tema de cada foro, está colgada la solución para limpiarlo. HR delante y lo que quieras detrás. El HR detrás, como Joan Blanch y tantos otros del foro lo montamos invertido en giro. 2.1 y 1.9 me parecen correctos, aunque el de atras lo pillaría lo más duro posible. Yo los tengo en 1.9 y delante no lo cambio por nada.
Ya está limpio. Yo para delante no me fio en absoluto de la larsen y la he probado, en cuanto salgais un poco de pista dura y aplanada...cuidado. High roller o ignitor de maxxis delante está mucho más acertadisimo.
Pues no me habia fijado en las ignitor y tienen buena pinta... Creeis que una high roller delante de 2.0 y una ignitor detras de 1.95 iria bien? Peso 57 kilos, tengo una RR6.3 (doble suspension) y ruedo tanto por asfalto como por caminos de todo tipo (depregales, tierra...) La gran pega que tengo al cambiar de neumaticos es que no quiero q me lastren mucho en asfalto pq utilizo la bici pa ir a currar entre semana, y los findes pa salir... Entonces claro, estar cambiando cubiertas continuamente es un rollo y busco algo polivalente aunque me cueste un pelin mas. Espero vuestras respuestas y gracias por haber colaborado tanto
Las ignitor no las he probado, con respecto a las HR mejor en 2.10 tienen poco balón. Detrás llevo larsen en 2.0 y seguramente cuando toque cambiarla mire alguna otra cosa, no me quejo, pero es lo que dice JuanBlanch, de pie y según que superficie deja que desear. Has pensado en ponerte una rueda entera con algo tipo semislick, en el deca hay llantas baratas incluso con casette, le pones cubiertas para carretera y cambiarlas es un momento. Saludos
Yo llevo en la blur una ignitor ust 2.1 detras y estoy muy contento (delante llevo una vertical pro 2.3 ust y encantado). La única pega quizás es que creo que se me está desgastando muy pronto, por lo menos más rápido que la Vertical, pero para mi zona que hay mucha piedra me va muy bien. Creo que repetiré
Si quieres rodar la Larsen es tu cubierta, y en 1.95 es rodadora a mas no poder, que fina que es la jodia. Alante tambien llevo la 1.95, el problema es que a la que te pasas inflando no agarra nada, pero si la pones en su punto aguanta mas de lo que parece, aunque hay que ir con ojo. Ahora me pondré una HR 2.1 delante, que tampoco es que sea muy gorda.
Yo llevo HR delante y una ignitor 1.9 detrás. Con la HR estoy loco de contento y creo que no voy a cambiar de modelo en una temporada. La traccion lateral es una pasada, da mogollon de seguridad y todos mis colegas la llevan tambien con muy buenas sensaciones. En cuanto a la ignitor la noto demasiado "nerviosa", en las derrapadas se marcha demasiado y muy de repente metiendo unas espantadas considerables, ya tuve algun que otro susto. Mi próxima cubierta trasera seguramente sea una Larssen.
Fuffff... Esto esta fifty-fifty entre seguidores de la larsen y seguidores de ignitor y otras jajaja. Han hablado de la presion de la larsen... cual recomendais? 2.5 bares? Y por lo que me han comentado de las llantas... mejor que no q la 6.3 lleva frenos de disco y se iria de precio, quiero unas cubiertas polivalentes, que las tenga q cambiar cada 6 meses o cada año por usarlas mucho en asfalto me da igual, lo que quiero es ir seguro jeje Un saludo y a ver como siguen los comentarios
Bueno... Para cerrar este post os tengo que decir que cuando he ido a D'Diego a por unas maxxis... Me ha dicho que no las trabaja, y hablando con el y tal, me ha enseñado las IRC Mythos II XC y tienen buena pinta, un taqueado similar, mejor precio que las maxxis, y la dureza que andaba buscando. Creo que al final me decantare por un juego de mythos cuando queme las michelin que llevo. Ademas, comentandole un problema que tenia que no me entraba del todo bien el plato grande, me lo estuvo mirando y me vio que lo tenia doblado, levemente pero lo suficiente como para que segun que posicion cambiara, no entrara... Y me ha ofrecido de oferta un shimano octalink de aluminio hueco que tenia muy buena pinta. Siempre me pasa igual, voy por una cosa, y me voy con otra que tenia pensada, pero que no iba buscando jajaja Saludos y gracias a todos los que habeis colaborado