Una pequeña pega

Tema en 'Canyon España' iniciado por Wolfpack, 28 Jun 2007.

  1. Wolfpack

    Wolfpack Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente:

    soy nuevo en este mundo de las mountain, y llevo leyendoos desde hace unas semanas ...de hecho llevo mas de un año ahorrando para darme el caprichazo y comprarme una canyon. El unico problema que tengo es el siguiente, y es que por el precio que tienen las bicis (estamos hablando de precios en media de 2000 euros) no puedes hacerle un upgrade y ponerle una orquilla fox autoblocable, o que galvanicen el cuadro, o cambiarle los frenos, etc etc...vamos que tengo la sensacion que te gastas 2000 euracos y te quedas a medias....me gustaria oir comentarios al respecto, alguien se siente igual? la verdad es que he hablado con ellos y no consigo que me convenzan el por que de esto.

    gracias
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon basa su modelo de negocios en la venta directa de bicis ya montadas, por lo que no puedes hacer ningun cambio antes de comprarla a excepcion de los accesorios y la potencia, tija y manillar que se pueden seleccionar en tamaño por 20 euros adicionales c/u. Es por ello por lo que tienen unos precios realmente competitivos. Respecto a lo de la horquilla casi todos los modelos tienen opcion de una horquilla fox en sus gamas altas. Lo de galvanizar el cuadro, que yo sepa tu a ninguna marca puedes pedir que le hagan un tratamiento especifico al cuadro. No obstante tienes la posibilidad de comprar diferentes colores y elegir entre pintura y anodizado.

    Yo sinceramente creo que no vas a encontrar nada mejor por los precios que ofrecen. Yo particularmente he cambiado muchos componentes a mi canyon para dejarla a mi gusto y aun asi me ha salido mucho mas barata y con muchisimos mejores componentes y calidad que otras marcas.
     
  3. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    fox autoblocable... mmmm... la talas rlc sí se bloquean, no sé si es ese el bloqueo al que te refieres; las pike creo que llevan el poplock con maneta desde el manillar (la talas y la pike son las horquillas de las NERVE).
    Galvanizar un cuadro de aluminio? no tengo mucha idea sobre este tipo de tratamiento anicorrosión, aunque siempre había pensado que se aplicaba sólo al hierro no para aluminio pero repito, no estoy seguro de eso.
    A mí me parece que si quieres mejorar algún componente, casi siempre tienes un modelo superior donde encontrarás ese componente que andas buscando (p.ej. los frenos) y por supuesto pagando algo más. Entiendo lo que quieres decir, aunque lo que pides no siempre lo hacen las marcas de bicis, de hecho es algo que suele hacer el propio tendero (me refiero a lo de cambiar algún coomponente). De todas formas sigo pensando que en algunos modelos, con el incremento de precio que te supondría mejorar p.ej, la horquilla, con ese incremento o un poco más (muy poco en algunos casos) tienes un modelo superior con cuatro componentes mejorados. No sé, si por algo destacan las canyon son por los montajes de serie.
    Un saludo y suerte con tu búsqueda, y bienvenido!!!
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    con una canyon como con cual quier bici le puedes montar lo que quieras, pero creo que estsa marca tiene los modelos muy bien escalados en precio prestaciones, haber si te estas confundiendo con cannondale que aesas hay que echarlas de comer aparte

    saludos
     
  5. Javisky

    Javisky Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quedarse a medias??
    Quedarse a medias, es mirar precios de otras marcar y no digo nombres xq son todas... Y que te monten componentes basicos (DEORE o ALIVIO) en modelos que cuestan 2500€, quizas no tan radical, pero ya sabeis que quiero decir.
    Creo quehe visto muchiiisimas bicis, antes de decidirme por Canyon, al igual que el resto de marcas, salen con un estandar, si después la tienda donde la compras tu le pides que te cambién algo, ellos te lo hacen. Pero las marcas siguen saliendo con un estandar. Sigue saliendo muy bien, aunque tengas que cojerla cuando te llegue i cambiarle alguna pieza.
     

Compartir esta página