ojo con BIKE.....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manel1714, 29 Jun 2007.

  1. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Despues de plantearmelo durante un año, decido hacerme subscritor de la revista mencionada ( la compro mensualmente) despues de estudiar las diferentes promociones. Grave error. Primero por el tipo de revista q estan haciendo ultimamente, solo publicidad y segundo...:
    HACE MAS DE UN MES Q NO ME ENVIAN LA REVISTA!!!
    Y pensareis, la revista es mensual, si pero yo no tengo q llamar cada mes a atención al cliente para que me envien una cosa ya pagada..es decir, tu pagas la subscripción y como ya les has pagado... pues ya no me acuerdo de tu dirección!!!
    y encima tengo que ir yo a llamarlos para que me manden la revista, esto es serio????
    Grato favor me han echo, ahora solo tendre que comprar una revista y por mi parte en cuanto termine el año no la compro mas y va a empezr el "boicot".
    Iros con cuidado, no hos precipiteis con la subscripción ni con la revista, ya tuvimos un post no hace mucho y como no empezamos a hacer alguna cosa al final pagaremos 6€ par ver anuncios en papel.
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    borrate,hojéala y comprala cuando quieras
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues personalmente las revistas en general, no solo las de ciclismo me hacen funcionar la serotonina al 1000%, es decir son armas del marketing para todos aquellos que quieran gastar su dinero en algo, bueno y aveces gastas hasta el dinero que no tienes. Vaya consumismo puro.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mira yo he trabajado en Correos y repartiamos Bikes con un mes o mas de retraso, asi que el problema viene de ahi, creo yo.
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo la recibo sin problemas mensualmente, eso si 3 o 4 días después de que llegue al kiosco....supongo que si no viene mañana, llegará el lunes (en el kiosco la tienen desde el miércoles)
     

  6. catkiller

    catkiller Pingu anorak

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Camocha & Las Rozas
    Strava:
    Consumismo gastar 3 euros al mes ????

    Yo estoy suscrito por segunda vez, por 23 euros 6 números en casa, 2 cubiertas Kenda de Kevlar (1152 gr entre ambas) y el libro Stumpjumper 25 (ya tengo 2, regalo uno)

    A mi me da bastante información, algo subjetiva, cierto, pero también en el foro hay ciertas "corrientes de pensamiento" y ciertas "marcas fetiche", y ¡ay del que diga algo!

    La revista complementa al foro, y la publicidad tambien es información.

    3 euros al mes . . . sólo con el dinero que encuentro por el suelo ya me da pa comprarla . . .

    Edito para añadir: Yo recibo la revista entre el 22 y el 30, al igual que AUTOMOVIL (VAGtomovil pa los amigos) , del mismo grupo editorial

    Ni que decir tiene que no tengo un buzón comunitario de esos que la revista queda a la vista.
     
  7. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El que no le gusten las dobles que no la compre este mes porque.... es lo unico que hay. A mi que solo me gusta el rally la revista de este mes me sirve para limpiarme el ...
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Con el bike de este mes me he cagado en la **** de oros, media revista es una comprativa de bicis de enduro. si lo se me voy antes al fnac y la hojeo alli.
     
  9. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si, solo es de enduro, que a mi no me gustan mucho, pero al menos han tomado algo mas de interes (que no era dificil) en hacer la revista. Por lo menos han pesado las bicis y los cuadros...porque llevan una temporada de hoguera.
     
  10. poseidon

    poseidon Novato

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo subscrito dos años a ciclismo a fondo y ciclismo en ruta, y ningún problema, es mas algún mes que estado de vacaciones y algun "gracioso" por decirle algo bonito, me la ha quitado del buzón, me han enviado otra sin ningún problema.-
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Nada, te acercas a un fnac (o tienda similar) ojeas lo que te interesa y la vuelves a dejar en la estanteria :meparto
     
  12. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Pues a mi la revista de este mes me parece bastante buena, yo tengo una bici rigida y siempre he tenido en mente una doble, así q la de este mes me viene de cine y la comparativa me parece bastante aceptable.
    Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, a veces me ha tocado tragarme comparativas que ni me van ni me vienen, pero me imagino que si hay que tener a todos contentos, pues será la unica solución.
    Lo que si que es, es que llega algo tarde, a mi me llegó el jueves.
    Un saludo
     
  13. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si es un poco flipante. sacaron la revista freeride y siguen probando bicis de free y de descenso en bike. comentar que llevo mas de dos años suscrito (desde la copa del mundo de madrid del 2005, que por 10 euros te llevabas las dos cubiertas kenda klaw xt, una camara michelin de valvula schraeder bastante buena y 6 meses de suscripcion a bike, una ganga) y decir que solo he recibido un numero retrasado (se liaron con la direccion y a no se kien ****** se lo mandaron, lo abrio, vio k no era suyo y lo devolvio a correos, luego me lo mandaron a mi). decir que yo que soy perfeccionista con las revistas me jode xk el cartero mete la revista en el buzón y se raja entera y le dije que la dejase fuera pero como canvian cada dos por ytres de cartero...
     
  14. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Esta bien que te la traigan a casa, pulsometro de regalo y ya vale casi la cuota anual. El contenido de la revista, bueno parecedo al de otras 75% basura (publi y cosas que no te interesan) pero bueno, para el resto está este foro y otros
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Buenas, vereis, yo no me compro actualmente ninguna revista española, solo me compro la Bike magazin alemana, bueno, en realidad tampoco es exactamente así, primero, durante mucho tiempo me la pillaba en un kiosko (el único kiosco de Lleida donde la traen) pero claro, a veces resulta que alguien se me adelantaba y ya mier*** por que solo traian una...:mad:

    Bueno, todo esto viene al caso por que al final, decidí subscribirme, viendo que era posible que la enviasen a cualquier pais de europa (cosa rara, la verdad) por que el precio de la subcripción más o menos vale igual que en el kiosko donde la compraba, bueno, resulta que me subscribo (por cierto aquí también puedes elegir un regalo, yo elegí el catalogo de bicis y componentes) y y no me dicen ni pio, ni me envian un emilio de confirmación ni nada...:rasca bueno total, que pasan un par de semanas y me llega a casa un pedasssooooo de carta que pesaba más que un muerto, miro el remitente y tachan!!!!!! era el catálogo de regalo que te daban junto con la subcripción, perooooooooo lo bueno es que miro el saldo de mi tarjeta y....****, pues si no me han cobrado nada...:fumao yo flipaba vamos...al cabo de unos dias más me llega la revista del mes primero que yo habia pedido en la subscripción. En la revista anterior siempre te pone que dia saldrá al kiosko la del mes siguiente, pues bien, resulta que de momento me han llegado 2 revistas, y ambas solo 2 dias después de la fecha que pone de salida en el kiosko, eso si que es puntualidad!!!!!!!!! y las revistas vienen de Alemania así que ya me direis si las de aquí no tendrían que llegar puntuales.

    Pd. Se me olvidaba, después del envio de la primera revista, ya me hicieron el cargo de la subcripción. Eso si, los tios son la leche, por que mira que enviarme el regalo sin cobrar un euro!!!!!!!! eso en este pais no pasa, aquí primero te cobran y luego ya veremos que sucede.....

    Saludetes
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    es verdad, aki primero cobrar y luego esperar......
     
  17. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Hay que joerse, este mes comparativa de 27 dobles, a bombo y platillos nos cuentan por cada recoveco de la revista cuanto trabajo les ha costado, miles de kilos, camiones y flagonetas, "hemos reunido 27 bicis juntas" para compararlas, las hemos desmontado pieza a pieza, "gracias a nuestro mecánico" por currárselo en tiempo record, la mayor comparativa de europa, a sido un reto, un logro!!

    Pero ****, si han utilizado imagenes de archivo, análisis datos y fotos de pruebas realizadas con meses de anterioridad y siendo portada de revista.

    Todo esto para que venga un tocahuevos como yo y los crítique aquí, que manera de perder el tiempo no?

    Yo creo que por tan poca cosa deberían ir con la verdad por delante, y no intentar "colarnosla" por que no somos tontos.

    Si haces una prueba masiva, tienes la oportunidad de provar in situ y al mismo tiempo las bicis, cosa que con bicis que prebas mes a mes no, es un buen metodo.

    Si pruebas 27 bicis a la vez, les haces una foto guapa, la pones en portada y eres el rey de la prensa europea.
    Pero no tenemos foto ni gaitas.

    Un periodista del mundillo, con solo una llamada a sus amiguetes, consigue sin gastarse un duro a 27 probadores de bicis, equipados hasta las cejas para lucirse en las fotos de la revista.
    Pero como no había 27 bicis, con 6 personas nos basta.

    Esta macro preba publicada en julio, supongo que fue preparada en... junio mayo? enero? 1984?
    Voy muy perdido ya que en las fotos los probadores tan pronto salen con la ropa de verano y to´el calor, como abrigados con neopreno y goretex ante una posible nevada.

    Por que!? Por qué!!!!? ******* hay gente que triunfa en el trabajo utilizando el mínimo esfuerzo!

    Una pena, yo también estoy suscrito, creo que me llega bien, esta última vino el viernes.
    La verdad que las revistas son un escarparate de publicidad y de sueños de próximas compras.
    Siempre digo no la compraré nunca mais, aunque siempre pico, principalmente por la comodidad de leer, ver fotos en un lugar mas cómodo que la pantalla del ordenador.
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En la próxima bike magazín hacen una comparativa que textualmente y traducido al español :whistle:mrgreen: "prueba de bicis de todos los precios, gamas y categorias" a ver si es verdad, tiene que ser la leche!!!!

    Saludos
     
  19. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    A mi lo q mas me fastidia es q como dice xabibiker sacaron una revista de freeride y siguen metiendo en bike una secion de free por no decir la vez q provaron una foes de descenso o una intense de freeride, ya podrian ocupar este hueco con un buen reportaje sobre la ultima prueba de la copa del mundo, no como hicieron en la bike del mes pasado q escribieron 4 lineas
    Y la seccion de bici mercado ocupa media revista.
    Y respecto a la edicion de este mes pues a mi lo de las 27 enduros me da igual pero es q solo se han entardo en esa bicis podian haber metido una prueba de una rigida para compensar un poco
     
  20. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Pues como esto no cambie...........yo dejo de comprarla.......y ya me jodería porque soy de los que la compran desde el nº1 y la verdad es que ultimamente la compro por inercia,por no perder ningun nº de la coleccion....
    A ver si alguien de la redaccion entra por aqui y lee los comentarios y el mes que viene tenemos una comparativa de 27 rigidas.......
    Tambien tengo que decir que las otras dos alternativas no me parecen mejores,todo es enduro y freeride.......
     

Compartir esta página