Alguien ha probado la maxxis crossmark 2.10 delante? creeis k es mas ancha o menos ancha k la larseen tt 2.0? si alguien las ha probado, k me diga como van, k tengo ganas de probarlas, tienen muy buena pinta. tienen mejor agarre k las larsen tt? un saludo, y muchas gracias.
Es más ancha la crossmark. La larsen ha ido perdiendo balón versión tras versión (sobretodo si es una L.U.S.T.).
La tengo montada y van mejor delante, detrás monto la Crossmark, aunque la Larsen TT también van bien. El agarre es perfecto, sobre todo en curva y zonas complicadas, la tracción es buena debido a los tacos centrales que están bastantes juntos. Tienen un generoso balón, por lo que es cómoda y segura. Encatraras información en el manual de la página 77, en mi firma mas abajo. 1 saludo.
La cross mark la he montado detrás en la nueva burra, y va de cine, yo creo que es su sitio porque delante hay otras opciones con mayor agarre en apoyo kenda navegal, Maxxis ignitor . etc....
buenas tengo que poner ruedas tubeles y tenia prebisto poner hr 2.1 delante y larsen 2.0 trasero , pero veo que poneis muy bien la crosmark es mejor que la larsen? por traccion y rodando cual es mejor? gracias por adelantado:saltarin
muchas gracias a todos por darme vuetra opinion, os estoy muy agradecido! un saludo! (creo que la voy a montar delante)
Tengo la misma duda que tu, yo ahora llevo la HR UST 2.1 tanto delante, como atras, para delante voy ha poner otra vez HR, poruqe no he tenido ningun problema,pero detras dudo entra la larsen o la crossmark, mi tendero la crossmark ni la conoce!yo he oido que mas rodadora es la crossmark pero que bajando la larsen tiene mas agarre lateral! Ademas si las hay en 2.0, las pondre, es para una Epic Un saludo
yo las llevo delante i detras, i weno detras prefiero la larssen de 1'9 creo k tracciona casi igual i pesa bastante menos, i delante..........si algo mejor k la las larssen, pero creo k hay mejores opciones..
Llevas las crossmark no?yo con la HR delante estoy muy contento Yo siempre he llevado 2.1, pero es uqe en Junio hice El Camino de Santiago desde Roncesvalles en 7dias con la bici de rally, y les pusimos unas Specialized de 1,8!!y al principio muy raro pero luego acabe encantado, nos tiramos por sitios muy malos, y 0 problemas, igual poco agarre en curva pero claro eran cubiertas para rodar, y con la bici que pesaba 30kilos, pues milagros como que no, y luego cuando volvi y cogi la Epic dije a donde voy sin ruedas!y de ahi que las quiera disminuir creo que no hace falta tanto pero 1.9 para una doble me parece poco!igual es cuestion de probar, lo malo que las maxxis Tubulares baratas no son!y encima duran una ****** Tu que le pondrias para una Epic?HR 2.0 delante y larsen 1.9 detras?peso 75kg y sino que otras opciones me das?Siempre para tubular Un saludo y gracias
yo en mi epic llevo las specialized fast track 1.9 que no son tan estrechas como las larsen 1.9, tienen un agarre muy bueno y ruedan de maravilla, las prefiero antes que las larsen
Yo es que las fast track las probe en una Stumpjumper y agarre lateral 0!ruedan muy bien pero en las bajadas te ibas rectos, y el dueño las cambio con pocos km por la inseguridad que le daban, pero de todas formas gracias Un saludo
Hola a todos, la CrossMark 2.1 LUST será mi trasera próximamente (ahora monto Larsen TT 2.0 LUST). Tengo entendido que la CrossMark es una evolución de la Larsen; és más rodadora y tiene mejor agarre en curva que la Larsen, pero delante no la monto ni loco; ya tengo la Ignitor 2.1 LUST y estoy muy contento. Saludos, jcs70
Yo no he probado las larsen TT, actualmente tengo las crossmark 2.1 con 2000 km y aún no se han desgastado. Es un neumático más ancho q la larsen y que absorbe muy bien las piedras, baches en el enduro light, en barro no agarran nada y yo creo q no son tan rodadoras como decís. Saludos
Y tu entre la Larsen y la crosmark para atras con cual te quedas?cual tiene mas balon, la larsen o crosmark?hay mucha diferencia entre 2.0 y 2.1? Un saludo
sin duda hr 1.9 delante y detras para elegir. yo por ejemplo tanto para compètir como para entrenar casi siempre (bueno, siempre) llevo high roller 1.9 y excepto en carreras con mucho barro que pongo tanto delante como detras medusa 1.8 el resto del tiempo hr 1.9 delante y detras varias combinaciones (larsen tt 2.0, larsen tt 1.9, hutchinson phyton 2.0, michelin xcr mud 2.0, kenda klimax lite 1.75 semislick...). de todas las mencionadas la verdad es que la que mas me ha sorprendido ha sido la phyton, nunca la habia probado pero por algo es "la cubierta". la verdad es que por lo que he podido comprobar la phyton es la que mejor rueda (incluso mejor que la kenda semislick que probe) porque no se pega mucho pero tiene un excelente agarre y en barro se defiende muchisimo mejor que las larsen tt. la verdad es que si es un circuito x ejemplo muy rodador pondria larsen tt 1.9 pero si habria bajadas rapidas, tramos revirados.. cuanto mas balon mejor, asi que phyton. decir que la phyton que llevo es no tubeless (kevlar) y la llevo con latex. decir que una vez ha talonado en la llanta (mavic crossland tubeless) para quitarla, meter una camara, arreglar un pinchazo... resulta que tenia mas resistencia que todas las cubiertas tubeless que he probado (es decir, costaba destalonarla) y precisamente esa es la duda que tiene la mayoria de gente: las cubiertas tubeless tienen los flancos mas resistentes que als cubiertas plegables de kevlar. si monto una cubierta de kevlar sin camara corro peligro de destalonar???? con la phyton, DEFINITIVAMENTE NO!!!! yo la recomendacion que te doy es que pongas delante una high roller de la medida que quieras (1.9 o 2.1, aunque la 1.9 tiene el balon que indica pero la 2.1 tiene menos, es decir, son similares) y detras una hutchinson phyton 2.0. yo delante monto siempre hr simplemente porque es la que mejor frenada tiene y en curva puedes tumbar bastante (yo no suelo arriesgar pero a mi me ha librado alguna que otra caida) y es la que ma seguridad me da delante, porque yo creo que por ejemplo con una larsen o con una phyton yo no me sentiria seguro y tendria mas errores de trazada, los cuales se pueden pagar caros.
yo las llevo delante(crossmark) y detras unas larsen tt 1.9 y estoy muy contento.estube mucho tiempo pensando cual poner de cubiertas nuevas y al final me decante por estas y creo que voy a repetir. como he leido mas arriba llevo con ellas unos 2000 km y la crossmark ni se ha gastado pero encambio la larsen si,pero claro la trasera no se priba de algun rachazo que otro.jejej saludos
Increible lo que proponen algunos: High Roller delante !! ?? Los tacos transversales son típicos de rueda tractora. A veces no se entiende a la gente :cursing
Algunos no la mayoria que monta neumaticos maxxis monta y recomienda la HR delante, asi que tu diras, no tienes masque usar el buscador y lo veras, HR delante y detras o larsen o crossmark! Yo diras lo que quieras pero la seguridad uqe me da bajando es mucha, tanto en poder de frenada como tumbando Un saludo