Cronica Aubisque-Tourmalet. S.C. Barakaldesa

Tema en 'General' iniciado por neiko, 3 Jul 2007.

  1. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    UN DIA IMPOSIBLE DE OLVIDAR

    Llevaba casi tres cuartos de hora despierto cuando a las 7:30 sonó el despertador. La hora había llegado. En apenas dos horas estaríamos pedaleando el grupo de la Sociedad Ciclista Barakaldesa en dirección al Tourmalet.
    Pasamos la noche en Formigal, después de haber viajado desde Barakaldo. Llegamos sobre las 12:30, y después de dejar el equipaje en el hotel, dimos un paseo por el pueblo y tomamos un piscolabis en una de las múltiples terrazas.
    Después comimos y pasamos la tarde en un parque faunistico. Una caminata de 2 horas que para muchos podía suponer un esfuerzo extra que pasase factura al día siguiente.
    La cena compuesta de pasta (gracias a Alex, que pidió al Hotel si era posible que nos hiciesen pasta) y costilla o pescado. Sin perder demasiado tiempo nos fuimos a dormir.
    Como ya he comentado, a las 7:30 toca diana, porque a las 8 hay que estar desayunando. Me visto con la ropa de faena cicloturista rápidamente, y aprovecho los minutos sobrantes para grabar unas imágenes tanto del hotel como de los alrededores de Formigal.
    Nos sentamos a la mesa. El desayuno compuesto, en mi caso, de Cola Cao, tostadas con mantequilla, plátano, y un par de bollos (soy mas de dulce que de salado para desayunar) Sobre las 8:30 montamos en el autobus dirección a Francia. Hemos decidido que en vez de comenzar la etapa en Laruns, vamos a hacerlo en Gabas, a mitad del descenso del Portalet, para así poder calentar un poco las piernas antes de afrontar las primeras rampas.
    Durante el descenso en autobús, voy comentado con Javi, su aventura en la Quebrantahuesos 2007. El paisaje del Portalet es espléndido. Tiene que ser un puerto muy bonito, aunque seguramente en la QH se haga demasiado duro para disfrutar de él como se merece.
    Llegamos a Gabas, y empezamos a descargar las bicicletas. Aprovecho para cambiar el agua al canario, y además hincho un poco las ruedas (ya que les quite algo de presión al subirla al autobús). Nos hacemos la foto de rigor de todo el grupo, así como de los acompañantes (mujeres, novias, etc) y damos las primeras pedaladas en nuestra bicicleta. Aun 12km de descenso del Portalet, pero son los mas suaves, por lo que permiten pedalear e ir cogiendo ritmillo en las piernas.
    Al poco de iniciar la marcha, primer parón ya que a Javi se le ha salido la cadena. Subsanado el problema, nos reagrupamos y seguimos el descenso hacia Laruns, con un Jandrino pletórico tirando del grupo.
    A la entrada de Laruns, un desvió hacia la derecha nos indica el inicio de la subida la Col del Aubisque. 17km por delante al casi 7%. En el primer kilómetro de suave pendiente, empieza ha hacerse la selección. Por delante se van Riki y Javi, que no volveríamos a ver en toda la ascensión, detrás se forma otro grupo con Gallo, Pepelu y Ramón. Unos metros detrás voy yo, pocos metros por detrás el resto del grupo, al que me uno pocos metros después. En grupo y a suave ritmo vamos comiéndonos los primeros kilómetros del puerto.
    En Eaux-Bones nos espera la primera rampa de entidad. Pero lo curioso es que pasada esta, hay que girar a la derecha, y bajar unos metros de los subidos. ¡¡Ay madre!! ¡¡Estos franceses!! A la salida del pueblo el tema se pone mas complicado. Las rampas empiezan a ponerse mas cuesta arriba. Aun seguimos todos juntos, salvo Riki y Javi que van bastante por delante. Llegamos a una rampa del 13%. La afronto con el 34x23. Se agarran un poco, pero quiero reservar el 25 para los últimos kilómetros. Le cojo unos metros al grupo, pero continuo manteniendo mi ritmo, en el que por ahora me encuentro muy a gusto. Un kilómetro después decido que es hora de utilizar el 25. Aun mantengo el mismo ritmo, pero prefiero subir mas suelto de piernas. Además ya hemos entrado en los kilómetros duros del Aubisque. Todos al 7% y 8%.
    Voy combinando unos metros sentado y otros de pie. Subiendo a un ritmo muy cómodo, a 160ppm, pero si encontrarme sofocado. La niebla inunda parte del valle, arrebatándonos las vistas de los alrededores. Llegado al primer túnel antialudes, hecho la vista atrás, y veo a Valti y Ramón que vienen unos metros por detrás. El resto del grupo no consigo verlo.
    Sigo manteniendo el ritmo. La verdad es que la ascensión esta siendo mucho mas cómoda de lo que me esperaba. Es cierto que subo con el 34x25, pero creí que aun con eso se me iba a atragantar mucho mas. Puede ser que las horas de entrenamiento estén dando sus frutos.
    Llego al camping donde hay un curva de herradura, y una vez pasada esta puedo aprovechar para echar la vista atrás, y ver al grupo, que viene prácticamente unido; Emilio, Alex, Jandrino, Pepelu. Aparece el túnel antialudes que precede al pueblo de Gourette. La carretera se pone un poco mas cuesta arriba. En Gourette aparece una pancarta de meta (debe ser alguna prueba cicloturista, porque además tienen un avituallamiento allí). En menos de un mes una de las etapas del Tour de Francia terminará aquí, después de un terrible recorrido por Larrau, la Piedra San Martin, Marie Blanque y Aubisque.
    A la salida del pueblo, herradura de izquierdas y nueva rampa dura. Aun restan 4 kilómetros de ascensión. La niebla hace mucho mas acto de presencia (realmente no es la niebla, sino las nubes que atravesamos en nuestro viaje a los 1709m de la cima del Aubisque). Este kilómetro que es bastante duro, se me atraganta mas de lo normal. Además la niebla no me deja ver nada lo que me hace mas dura aun la ascensión. Entre la niebla vislumbro un cicloturista. Me pregunto si podrá ser Javi (por la indumentaria), pero al poco me retracto de mi idea, ya que le cojo metros con facilidad y me parece muy raro que a esta alturas de etapa, y con una Quebrantahuesos en las piernas, Javi este ya sufriendo en la ascensión. Me encuentro con algún cicloturista francés que baja; les saludo con la cabeza. Salgo de la niebla (nubes) y aparece el Hotel de las Crestas Blancas, de ahi 2km hasta el final. Miro hacia la izquierda, y ante mi una enorme mole de piedra. Decido sacar una foto con el móvil llegado al hotel. Paro hecho mano al bolsillo para coger un móvil, ¡¡cataplof!!, en menos de un segundo las nubes cubren todo el paisaje que hasta hace un momento estaban ante mis ojos. Pues nada, a ver si en la cima es posible sacar alguna foto. Monto de nuevo en la bicicleta, a Valti ya me tiene en su punto de mira. Unos metros mas arriba, me vuelvo a bajar. Ahora si que puedo sacar un par de fotos. Raudo y veloz vuelvo a montar y me pongo a la par de Valti. Ramón se ha quedado varios metros por detrás. Ultimo kilómetro del Aubisque.
    Aparecen unos caballos percherones preciosos. Las campas totalmente peladas de árboles, solamente hay hierba. Curva suave hacia la izquierda y coronamos el Aubisque. Arriba esperan Riki y Javi que han subido como tiros. Van llegando uno a uno el resto de la expedición. Valti, Ramón, Edu, Gallo, Felipe, Alex. También llega el autobús de los acompañantes.
    Los que tardan en aparecer son Emilio y Jandrino. Una vez llegados, Emilio comenta que ha sufrido un dolor de espalda tremendo y decide subirse al autobús. Nos hacemos unas cuantas fotos en la cima, en solitario, en grupo, con la bici, sin ella.
    En este punto, Yurre e Iñako, que no han subido el Aubisque porque no se veían con fuerzas de hacer los 2 colosos pirenaicos, bajan las bicis y comienzan su ruta personal.
    Comienzo el descenso en cabeza. Muy bonito pero peligroso. La niebla lo cubre todo. No vamos a poder disfrutar del Circo de Litor. Voy tomando muchas precauciones. No soy un gran bajador, y no quiero tener ningún susto. Por detrás va Iñako, y al resto es imposible verlos por la niebla.
    Pasamos por el primer túnel, con un mal asfalto y sin iluminar. Pasamos a paso burra y rezando de no pillar ningún agujero en el suelo. Seguimos el descenso, otro túnel, este mas corto y no tan traumático, y llegamos a los 2km de ascenso al Soulor. La verdad es que subir por esta vertiente tiene que ser increíble, porque tanto la carretera con el entorno de la un toque muy especial.
    Me pasan Riki y Javi (estos están hoy que se salen) y entre la niebla unos metros por delante aparecen unas pequeñas sombras que corren por el borde de la carreteras. Pero ¡¡Si son un par de cerdos!! Al pasarlos los salude con un Oink, Oink y ellos me devolvieron el saludo y apretaron un poco el paso. ¡¡Que autentico!!
    Llegamos al alto del Soulor, allí esperan Riki y Javi, porque no saben que dirección tomar. Les indico dirección Argeles Gazots y nos tiramos hacia abajo. Toma la cabeza Iñako que baja un punto por encima de mi. Tomo las curvas con precaución. Varios cicloturistas suben por esta vertiente.
    Llegados a Arrens paramos para quitarlos un poco de ropa, ya que el resto del descenso no es tan complicado, y tampoco hay mala temperatura para bajar. Esperamos al resto del grupo, y retomamos la marcha. En este terreno de falso llano hacia abajo se puede tirar dando relevos. Y sin apenas darnos cuenta nos metemos en Argeles Gazots, donde paramos a coger algo de agua, y después de callejear un poco tomamos dirección Luz St. Sauveur.
    Terreno llano, en el que Jandrino vuelve a dar muestras de su poderío. Le dejamos irse unos metros, ya que los esfuerzos en el llano se pueden pagar muy caros. En estas nos pasa el autobús, y poco a poco vamos cogiendo a Jandrino. Vamos entrando a relevos, Edu, Riki, Alex, yo. Manteniendo un ritmo un poco vivo.
    La carretera comienza a picar para arriba de tal forma que algunos creen que el magnifico Tourmalet ya esta bajo las ruedas de su bicicleta. Nada mas lejos de la realidad. Me he informado bien de la ruta, y les comento que estos son los kilómetros que preceden al puerto, algunos de ellos incluso con una media del 5%. El puerto empieza en Luz. A la entrada de uno de los túneles antialudes, espera el autobús. Allí esta Mónica grabándonos en video. Maribel con la cámara de fotos. Les dejamos la ropa
    que nos sobra y seguimos para adelante. Estamos ansiosos por hincarle el diente al Tourmalet. Ese parón a provocado que vayamos todos dispersados, cada uno por su lado. Llevo por delante a Jandrino, Yurre y Alex. Me alcanza Valti y me sueldo a su rueda. En las primeras rampas a la entrada de Luz nos vamos reagrupando, haciéndonos a la idea de lo que se nos viene encima.
    Giro a la izquierda, y comienza el festival. Al igual que ocurrió en el Aubisque, Riki y Javi se van hacia adelante, aunque en esta ocasión Riki le ha cogido unos metros de ventaja. Por detrás se queda Valti y detrás de el Ramón al que le he cogido la rueda y vamos ganando altura con mucho sufrimiento. El pulsometro ya marca 170ppm, y ¡¡aun quedan 18km!! He cogido el ritmo a rueda, pero no voy nada cómodo. Ya estoy instalado en el 34x25. El esfuerzo del Aubisque se esta pagando. Se ha subido cómodo pero ha hecho mella en las piernas. Poco a poco los de adelante van cogiendo metros y desaparecen al alcance de nuestros ojos. Por detrás vienen el resto salpicados en parejas o en solitario. La verdad es que no miro demasiado hacia atrás. Bastante tengo con centrarme en aguantar la rueda de Ramón. En unas herraduras que hay muy seguidas empiezo a hacer un poco la goma. Y los kilómetros apenas pasan. No llevo cuentakilómetros, pero vislumbro en el de Ramón unos 11km/h. Esto se va a hacer larguísimo. Llegamos a un nuevo cartel indicatorio, y otro kilómetro al 8%. ¡¡Dios lo que se agarra!!
    Empiezo a perder metros con respecto a Ramón. Y aparece el cartel de entrada a Baréges. Alli esta parado el autobús y nuestras compañeras grabando de nuevo imágenes para el recuerdo, mientras no dan palabras de animo que sientan de maravilla. Al pasar a su altura un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
    A la salida de Baréges la carretera se empina de forma demoníaca. Recuerdo que la altimetria ponía un 13%. Me levanto porque estoy es muy complicado hacerlo sentado. Empiezo a recuperar algún metro a Valti y Ramón que forman ahora pareja de sufrimiento. Pero poco después Ramón pierde unos metros y me vuelvo a soldar a rueda. Por delante de Valti se empieza a ver a Javi que parece que esta sufriendo mas de la cuenta, porque van dando algún chepazo que otro.
    Llegamos a la Gaubie donde la carretera se dirige a la derecha y se empina algo mas. También se estrecha y empeora el asfalto. Paso delante de Ramón y este empieza a perder metros. Al igual que Javi, que ya ha sido rebasado por Valti, y esta pocos metros por delante de mi. Pero aquí recortar un metro cuesta horrores. Parece que casi no avanzas, y las distancias se mantienen durante kilómetros. Un autentico enjambre de moscas revolotean cerca de mis guantes. La sal del sudor y el olor de barritas las atrae. No es que moleste demasiado, pero hacen mas dura la subida. Después de varios centenares de metros soldadas a mis manos, decido quitarme los guantes. Pero no sirve de nada, porque de momento siguen ahí instaladas.
    Llego a un pequeño puente que gira a la izquierda, y ya tengo a Javi a apenas 10 metros. Poco a poco voy cogiendo su estela, hasta que cuando a la par nos damos y ánimos y sigo hacia adelante. El ritmo es bastante agónico, pero poco a poco me lleva hacia adelante. Valti esta muy cerca y también parece que esta empezando a sufrir porque pierde ventaja poco a poco. Mientras que Riki sigue por delante. Aun no se le ve. Miro hay la izquierda con objeto de encontrar a algún compañero que vaya por detrás, pero no se ve a nadie. Las distancias con el resto son bastante grandes.
    Sin apenas darme cuenta me pongo a la par de Valti. No va bien. Se pone un poco a rueda, pero segundos después pierde contacto. La verdad es que no se que esta pasando, pero no acabo de creérmelo. Poco importa el puesto en el que se llegue, pero lo que mas me alucina es la remontada que estoy realizando. Además sin ningún tipo de exhibición, porque voy sufriendo como el que mas. Pero creo que la clave es que estoy manteniendo el ritmo de subida mas o menos constate mientras que mis compañeros han bajado su rendimiento por alguna razón (alimentación, sobreesfuerzo, agotamiento, etc) porque no hay otra explicación.
    La carretera asciendo por la ladera cuando aparece a 4km del final la inmensa pared de la cima del Tourmalet donde puedo contemplar la Z que dibuja la carretera. Y al poco tiempo un punto mas de adrenalina cuando unos metros por delante veo a Riki que va bastante clavado. ¡¡No puede ser!! ¿Seré capaz de coronar primero el Tourmalet? Aunque no sea el objetivo principal, he de reconocer que me haría una ilusión tremenda, y mucho mas de la forma en la que estaba ocurriendo.
    En esas que nos vuelve a pasar el autobús, que ya no pararía hasta la cima. Y lo observo dibujar la Z a un paso muy muy lento. ¡¡Que nos esperará allá arriba Señor!! Llego a la altura de Riki y le pregunto que tal va, y me dice que muy ******. El 38x26 se le esta atragantando demasiado. Son ya en las piernas en torno a 90km, de los cuales 35 de
    subida y bien duros.
    Miro hacia atrás y la distancia con Riki ya es considerable. Le va a tocar sufrir mucho en los 3 kilómetros que restan. Empiezan a pesar los kilómetros, la bici parece que no quiere avanzar y encima empieza a soplar un aire de cara que hace mas complicada la subida. Agacho el lomo para intentar se mas aerodinámico, pero los riñones duelen de mala manera. Empiezan a aparecer los primeros amagos de calambres en los cuadriceps.
    Cartel de 2km a la cima y un 9%. Me levanto de la bici pero aguanto pocos metros así. Voy alternando mucho, porque sentado me quedo muy clavado, pero de pie los calambres hacen mas acto de presencia. Herradura de derechas y nuevo rampón. ¡¡Esto es interminable!! Ya no miro para atrás. Solo hacia adelante. La vista fijada en la siguiente herradura hacia la izquierda. Pero antes cartel de ultimo kilómetro al 10%. ¡¡Terrorífico!! Como me duelen las piernas, los brazos, los riñones... ¡¡Me duele todo!! Curva a la izquierda y ultima rampa hacia cielo. Allí arriba animando de nuevo las compañeras y Mónica (mi novia) que me anima fervorosamente. 50 metros para el final, y aparece el imponente ciclista de metal que en tantas y tantas fotos he podido contemplar. Ahora esta ante mi. Laredo me dice: ¡¡Animo Raúl!! También están allí Gallo, Felipe y sus respectivas mujeres. Todos animando. Y cruzo la delgada línea que delimita la cima del puerto. He conquistado el Tourmalet, y encima el primera posición. Que como ya he dicho aunque no sea lo primordial hace mucha ilusión. Me dirijo hacia el autobús para abrigarme algo, porque aquí, a 2115m, la temperatura es mas baja y además corre un aire que te deja seco. Después llega Javi que también ha realizado una buena remontada. Seguido de Valti, y por detrás llega Riki que viene haciendo S, clavadísimo. Mas tarde llega Ramón, y poco a poco uno a uno todos los componentes de la Sociedad Ciclista Barakaldesa van ganando su batalla particular con el Tourmalet. Pepelu, Iñako, Edu, Alex, Yurre, Jandrino...
    Emilio se ha subido a la bici en Baregés y a coronado por delante incluso del autobús. Mientras que Felipe y Gallo han tenido que poner pie a tierra. Pero otro año volverán y se enfrentarán de nuevo a este coloso logrando finalmente la victoria.
    Después nos hicimos las fotos de rigor junto al cartel y la estatua, y pasamos a firmar en el libro de visitas. La pena fue que cuando pasamos a la tienda de souvenir ya había cerrado.
    Como he leído alguna vez por ahí cuando se habla del Tourmalet, este puerto no es el mas largo, pero es muy largo. No es el mas duro, pero es muy duro. Hay que subirlo para darse cuenta de cuan ciertas son estas palabras. Para mi ha sido un día mágico. Espero volver en otras ocasiones y poder enfrentarme de nuevo a este coloso y a muchos otros de los numerosos que hay por aquí.
    Y lo mas importante, que hemos pasado un fin de semana magnifico con unos compañeros increíbles.

    ¡¡UN ABRAZO A TODOS!!
     
  2. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    menuda cronica neiko.. eheh :aplauso4
    deve ser precioso poder ir a disfrutar de la marcha sin tener lo tiempo a machacar la cabeça..
    creo que so faltado a tu cronica unas fotos... mas gracias por compartir vossas experiencias..

    salu2
     
  3. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilos que las fotos las pongo mañana, que ademas hay alguna preciosa. A ver si me acuerdo como se subian, jejeje.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Enhorabuena por la ruta, me alegro mucho de que os fuese tan bien.
     
  5. balaverde

    balaverde Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, a ver esas fotooss
     


  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    zorionak Neiko pero....:sinfotos Gran crónica...es como si estuviesemos alli y más lo que hemos echo etapas por esa zona:aplauso2
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    tengo los pelos de punta!!! que cronica mas guapa.
     
  8. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Prometo que mañana os pongo fotos. Y tengo incluso hasta video de la llegada de los 4 primeros, ademas del paso por Bareges de casi todos, pero eso no se si sabre colgarlo. Ademas de que primero lo tendria que ripear, ufff, que chungo.
    Muchas gracias a todos, me alegro que os haya gustado la cronica. No sabeis lo que he disfrutado escribiendola. Y sobre todo viviendola!!
     
  9. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, aqui teneis unas fotos, si soy capaz de subirlas

    Desde la ventana del hotel en Formigal
    [img=http://img117.imageshack.us/img117/2531/phto0053cb4.th.jpg]

    S.C. Barakaldesa antes de iniciar la marcha
    [img=http://img169.imageshack.us/img169/9118/phto0058zh1.th.jpg]

    Cima del Aubisque
    [img=http://img169.imageshack.us/img169/8853/phto0074po7.th.jpg]

    [img=http://img249.imageshack.us/img249/3425/phto0065uj5.th.jpg]

    [img=http://img157.imageshack.us/img157/4403/phto0068dk4.th.jpg]


    Bueno, es una primera prueba. Si ha salido con exito, luego os mando del Tourmalet. Espero que salgan.
     
  10. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Han salido pero no como yo queria. Espero acertar ahora...

    En el false llano que precede al Tourmalet, quitandonos los chalecos
    [​IMG]

    Tipica foto del Tourmalet, con el gigante de acero
    [​IMG]

    Firmando en el libro de visitas
    [​IMG]

    Bicicleta con la que ascendieron en 1910 al Tourmalet
    [​IMG]

    Grupo en el Tourmalet
    [​IMG]

    Panoramicas desde la cima del Tourmalet
    [​IMG]

    [​IMG]


    Tampoco he acertado, pero bueno, soy muy torpe. espero que disfruteis de ellas a pesar de todo, jejeje.
     
  11. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    cada año cuando pasamos por el cruce del Oubisque,en la QH.ME DAN GANAS DE IR A POR EL.....algun dia llegara!!!!!
     
  12. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Felicidades Neiko!!

    Y felicidades Javi!!

    Unas fotos preciosas. Para la próxima haber si puedo apuntarme, que menuda envidia me estais dando! jaja

    Un besote
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    A mi no me da envidia.......
    La semana que viene vuelvo por ahi :mrgreen:
    Cuando vuelva te lo cuento para darte un poquitin de envidia :rolf
     
  14. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu si que me das envidia Serpal. A ver si un año puedo hacerme la Pirenaica. Eso deber ser para luego pedir otra semana de vacaciones para recuperarse.
    Jessi, ¿que tal vamos con lo de la Sia? Ya he leido por ahi que te da un poco de pereza. Animate, que vamos a ir de tranqui. De momento solo vamos Javi y yo aunque aun tenemos que concretar hora.
    El año que viene espero volver a los Pirineos, porque me han encantado. Unos dias por Luz, haciendo cima al Gavarnie, Tromusse, Luz Ardiden, Hautacam. Bueno, vamos poco a poco y con buena letra.
    Hasta luego...
     
  15. yelkuan

    yelkuan Junior Member

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    muy buena la cronica y las fotos
    gracias por compartirlas con nosotros y ponernos los dientes largos
     
  16. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    que cabroncete... seguro que as sufrido como una perrina pero eso de subir esos colosos...

    eres un campeon macho
     
  17. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Muy guapa la cronica y las fotos, a ver si lo subo a la pagina un dia de estos.
     
  18. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Ya está la cronica colgada en la pagina de la Sociedad Ciclista Barakaldesa, y esperando ha que Alex me envie las fotos para colgarlas.:saltarin
     
  19. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Me parece que llego un poco tarde a eso de la sia....

    Pero bueno, haber si quedamos para otra, JJ tu y yo fijos. Y preparamos algo vale?
     
  20. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Que bicho... espero ver buenas fotos e!! y una buena crónica.

    Un beso
     

Compartir esta página