Mi PDA con COMPE GPS en el manillar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por a82raald, 30 Jun 2007.

  1. a82raald

    a82raald Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as!!!
    Soy nuevo en esto de los foros, de hecho leo muchas veces para buscar cosas pero nunca escribo, y cuál mejor que este, de mi pasión, la bici, para estrenarme.
    La verdad es que también busco ayuda. Me gustaría llevar la PDA en el manillar para poder seguir las rutas de COMPE con facilidad, pero la única solución que he encontrado es una funda de plástico que vale más de 100€. Me parece un poco caro, así que pregunto, alguien lo ha hecho, o me puede dar alguna idea???? Me han dicho que había un post en este foro con una buena solución, pero no lo he encontrado.... Ayuda, please!:flores
     
  2. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las cajas RAM, son una solución, no sé el precio, son herméticas pero son un poco tocho. Yo te recomiendo en vez de usar la PDA, usa un gps, yo tengo las dos cosas y la mejor solución es un gps. Saludos.
     
  3. a82raald

    a82raald Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Muchas gracias por la respuesta....que tiene más valor porque has sido el único.... Miraré lo de las cajas RAM (por cierto, en una búsqueda google rápida no me ha salido nada: algun link?).
    Ya miré lo del GPS, y estoy de acuerdo que que sería mejor, pero para poder tener un GPS en que se puedan ver los mapas Alpina tendría que gastarme casi 500€, y no está la cosa para esos gastos....
    Por lo de pronto me estoy haciendo un soporte artesanalmente, a partir de una plancha de aluminio y un soporte para mapas.... No tiene mala pinta, pero a ver si no me sale la PDA volando en algún salto!!!
    Un saludo
     
  4. globeitor

    globeitor Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi experiencia en varios viajes de cicloturismo de montaña, la PDA en el manillar no se ve nada o practicamente nada, en cuanto le de el sol a la pantalla no se ve ni mapas, ni track ni nada, yo tengo una PDA HP HX 2100, con una antena que se conecta bluetooth, me sirve para consultar mapas pero en parado, tambien tengo un GPS, el garmin etrex legend, con solo 8 megas de memoria en el que pocos mapas puedes cargarle, pues ralentiza mucho el funcionamiento, hay opciones de Gps con tarjeta de memoria que puedes cargar un monton de mapas como el garmin etrex vista Cx, que los puedes encontrar en Internet a buen precio, igual tu Pda se ve en el manillar, no lo sé, pero mi experiencia me dice que es mejor llevar los mapas en papel, y con el gps seguir el trak. De todas formas el importador de las cajas y soportes RAM es: http://www.geonav.net/ , para cualquier aclaración que necesites me lo dices. Un abrazo.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    En la seccion de gps del foro tienes los link sobre soportes ram. Creo recordar que los puso el forero cpasoft.

    Por otro lado, con el topohispania tienes toda la info de las hojas 1:25k del ign en la pantalla de cualquier garmin que soporte mapas. Y por ejemplo el modelo venture cx con pantalla color y tarjeta de memoria son 200e asi que a lo mejor te compensa.
    Hay gente que usa la pda o el movil (mas recomendable por fragilidad) pero donde se ponga un gps... por duracion de las baterias y resistencia al agua y golpes no tiene rival.
     

Compartir esta página