Armstrong dice: "El ciclismo es un desastre"

Tema en 'General' iniciado por raxrub, 5 Jul 2007.

  1. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tour de Francia - Armstrong: "El ciclismo es un desastre"



    El siete veces vencedor del Tour de Francia, Lance Armstrong, ha calificado la organización actual del ciclismo como "un desastre" en una entrevista publicada por el semanario gratuito francés "Sport", en la que se mostró muy crítico con la situación del deporte que le encumbró.
    CYCLING 2006 Tour de France Lance Armstrong ESPY award show - 0

    El corredor estadounidense se mostró desanimado y reconoció que no tiene "ningún deseo por este deporte que no funciona".

    También criticó que el ciclismo se haya convertido "en el saco de boxeo del deporte mundial" y que "ya no hay ninguna coherencia ni ninguna directriz", por lo que ha decidido desmarcarse de la que fue hasta 2005 su vida: "Ya no es mi mundo", declaró.

    El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, también fue objeto de las críticas del tejano, que le tachó de "hipócrita" por haber pedido a Bjarne Riis, vencedor del Tour de 1996, que devolviese su 'maillot' amarillo debido a la confesión del campeón danés, en sentido de haber consumido EPO entre 1993 y 1998.

    "¿Por qué no ha pedido a Virenque que devuelva sus siete 'maillots' de rey de la montaña?, ¿Por qué tampoco le ha pedido a Bernard Thévenet que haga lo mismo con sus dos 'maillots' amarillos? ¿Por qué no ha pedido a la familia de Jacques Anquetil sus cinco 'maillots' amarillos?" se pregunta Armstrong.

    Respecto a la investigación que lleva a cabo la Unión Ciclista Internacional (UCI) para aclarar si consumió EPO durante el Tour de 1999, el primero de su cuenta, Armstrong se mostró firme: "Yo sé cómo he ganado el Tour. Mi vida giraba en torno a este objetivo y supe rodearme del mejor equipo".

    El estadounidense también se desmarca de la oleada de confesiones que barren el horizonte ciclista: "muchas personas creen que confesaré que utilicé productos prohibidos, pero lo siento: jamás admitiré algo que no he hecho nunca", zanjó.


    como UN TIPO COMO ARMSTROG:laserkill , DESPUES DE QUE EL CICLISMO AYA SIDO PARA EL TODA UNA VIDA, SEEA CAPAZ DE DECIR ESTO, la verdadd es que ay gente que no tiene sentimientos
    EL ES UNO DE ESOS, ESTA VEZ ME A FALLADO
    ESPERO QUE VINO NO ME FALLE


    si no os gusta como lo e escrito se lo decis a esta web que es donde lo e econtrado http//www.metabike.com/armstrong dice/
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    La verdad es que tiene razon, pero podia haberlo intentado cambiar, el ciclismo ,antes de retirarse.
    El si tenia poder para dirigirse a los medios y ser escuchado por todos.
    Ahora desde el sofa de su casa, puede decir misa, que sera más de los mismo.
     
  3. raxrub

    raxrub Etnia biker* (film+edit)

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ESTOY DE ACURDO CON TIGO EN PARTE, que tiene razon? pues claro que no tiene, lo que passa es que an pillado al ciclismo i mira, imaginate que se miran yo que se SMAC DOWN esos van mas dopados, o fubolistas, basket,todo
    es mala suerte i punto
     
  4. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    no sería mejor decir "el siete veces vencedor" que "septuple" (vaya palabro, no?) vaya periodistas.
    no sería mejor escribir en un tamaño de letra más normal
    y ademas....tiene mas razón que un santo, la situación actual es.......indescriptible, mas que un desastre, entre esperpentica y caótica.
    Si veis la pelicula oficial del tour que sacarón el año pasado, gente como anquetil se jactaba de doparse......es que tiene toda la razón.
     
  5. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Ya va siendo hora de que aprendamos a escribir no?, ala bien grande y con mayúsculas, para que duela.
    ¡No tienes sentimientos!
     


  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Sinceramente tiene toda la razón del mundo, lo han humillado y perseguido como a un terrorista, y es el ciclista mas limpio de la historia del ciclismo, ha pasado mas controles que nadie y nada de nada, así que por hay, hay MUCHA ENVIDIA,VIVA LANCE, VUELVE POR FAVOR.....
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La verdad que no ha dicho nada que no sepamos ya. Esto es una locura, la UCI por un lado, los equipos por otro, el tour como siempre a su **** bola y los corredores llevandose todas las ****** porque cada uno hace la guerra por su cuenta.
     
  8. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Acaso Lance no tiene razón, por qué no vale el tour de Riis y si valen los de la montaña de Virenque, y como esto todo, que pasa con el ganador del año pasado, quien es el dorsal 1 este año, el problema es que hay doble moral para todo y así van las cosas, que dejen de perseguir el ciclismo y den vía libre a la gente para que se preocupe por si misma, como en todos los deportes, y cada uno que se busque la vida.
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.440
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Me parece vergonzoso que alguien que es quien es gracias al ciclismo no haga nada por intentar cambiar eso que tanto critica... De todas formas, y sinceramente, no esperaba nada mejor de él. Tuvo un cancer y lo superó y eso es algo impresionante, maravilloso, sí, pero la lucha contra el cancer también le cambió el caracter y le convirtió, junto con sus victorias en el Tour, en un egocentrico y en un engreido, incapaz de ningún gesto hacia nadie que no estuviera en su grupo (y no me refiero al deportivo)... Y, como era de esperar sigue igual, pues mejor, porque si este tío mete mano en el ciclismo para intentar arreglarlo...
    Otra duda que surge es que quiera cerrar página para evitar que se especule más sobre él y el doping, pero esto último no le creo.
     
  10. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    pues a mi no me parecen tan mal estas declaraciones, el ciclismo cada vez esta peor y lo siento por los corredores que practicamente se ven forzados aunque no quieran, lo unico que se salva es que aunque sigan echando ****** los aficionados seguiremos viendolo en las cunetas
     
  11. joan q

    joan q Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Que quieres que te diga? este hombre nunca me ha inspirado mucha confianza; ni cuando defendió a Bush que era su amigo, ni cuando defiende a Landys, ni cuando dice que no ha tomado nuca nada.
    Oye que Florence Grifitt tiene un record del mundo desde hace 19 años. Jarmina Kratochvilova otro desde hace 24 años y Marita Koch otro desde hace 22 años. Estos records se consideran imbatibles. Sólo cabe que "confiesen" (Florence no que murió de muerte natural a los 38 años).
    Lo que estoy seguro es que Lance no confesará, que piensa que los tontos son los otros. Puede que me equivoque, pero sería una sorpresa mayúscula (para mí).
     
  12. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Lo que esta claro es que en todos los deportes de elite existen estas cosas , el problema del ciclismo es que se estan cebando con este tema y solo se habla para anunciar que han pillado a tal o que alguien ha confesado o cosas asi .Pero que hay de aquellos implicados en la patetica O.P. que no son ciclistas ,quienes son ??, que intereses hay en que no se den a conocer sus nombres???.
    Si se hacen recorridos para buscar espectaculo , el tema del dopaje tendria que estar enfocado de otra manera, que seguimiento tendria un tour en el que los ciclistas terminaran arrastrandose para terminar las etapas reinas de montaña. En la NBA tienen carta blanca( o eso es lo que tengo entendido, si estoy equivocado no os corteis en decirmelo ) y nadie se escandaliza, quieren espectaculo y asumen lo que implica el conseguirlo
     
  13. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    como bien a dicho alguno de vos en el principio....
    ahora puede cagarse en to que ahora el peso que tenia se ha ido perdidendo y ya no podra hacer fuerza, almenos antes siempre podia haberse aprovechado de todos esos buitres que revoloteaban a su aldrededor.
     
  14. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    para mi tiene mucha razon, solo ha dicho que la verdad, pero a su estilo, lo que pasa es que hay gente que no le soporta la manera que tiene de decir las cosas
     
  15. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tu todavía no te has caído del guindo ¿eh?
    Por favor un poco de seriedad en los comentarios.
    Yo he pasado infinidad de controles de velocidad, nunca me han multado, y te puedo asegurar que he rebasado los limites de velocidad infinidad de veces, conscientemente y NUNCA me han pillado, como al amigo Lance.
    Saludos.
     
  16. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si que ha cometido un error aunque no es tan palabro como parece. La sucesión sería:

    doble vencedor
    triple vencedor
    cuádruple/cuádruplo vencedor
    quíntuplo/quíntuple vencedor
    séxtuplo vencedor
    séptuplo vencedor
    óctuple/óctuplo vencedor
    ...

    ¿Y por qué existe óctuple pero no séptuple? Pues vete a saber...
     
  17. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 PUES TIENE TODA LA RAZON.


    Le han intentado cazar y no han podido las revistas querian su sangre y no han conseguido nada. han intentado hundirle y por suerte no le han pillado.

    La salsa rosa ha conseguido hundir el ciclismo de carretera, que no el de montaña (quizas porque no hay tajada donde hincar el diente).

    La prensa francesa(una pu*a ****** donde acusaron a Thomas Frichknes de doparse y todos se hicieron eco de la noticia sin verificarla y era otra persona)está encontra de los españoles Pereiro no es nadie, no tiene el peso suficiente para que le den el tour del año pasado. Y no se le van a dar y eso que fué el mas limpio de todos, pero no es famoso. UNA VERGUENZA. Mejor landis aun dopado.

    Vosotros vereis. Yo solo veo las etapas si las echan y sino... pues nada veremos una pelicula o me doy una vuelta.

    ¿Que lance es arrogante? Por supuesto, pero para plantar cara a los periodicuchos franceses y prensa que se beneficia del dopaje hay que serlo.

    Otra cosa es que me guste Lance como persona etc. O que me guste el ciclismo de carretera (solo verlo porque no echan otras modalidades a parte de los X games en la 2)
     
  18. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo también creo que tiene razón, pero también creo que el ciclismo no es su mundo desde después de pasar la enfermedad, simplemente después lo usó para vengarse del deporte por haberle provocado el cáncer. Armstrong es un tio complicado.
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Ami me parece de hace tiempo que no es trigo limpio este tio y ademas un cara arrogante , pero bueno deportivamente es un crack eso nunca lo negare, esta claro que el tio tomava cosas porque le eran necesarias para poder recuperarse detodo , y se las consintieron supuestamente cotroladamente, pero hay otras que n, pero bueno hay mucho asi , solo que no van arrogantes y tienen un poco de humildad, este tio como buen americano se piens que el es el homblig del mundo
    Un saludo!
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    claro q es un desastre..

    ahora no hay un capo que maneje el peloton..que controle,que amenace..

    en fin..



    BOCAZAS!!!
     

Compartir esta página