Una curiosidad... Alguien sabe para que es esa brida muy fina y con cabeza redonda, que viene con casi todas las ruedas???? En esas fotos la utilizaron para frenar la rueda en la báscula... pero no creo que las traigan para eso jejeje.
Estan completamente rediseñadas para incrementar la rigidez, dicen que hasta un 50% mas rigidas que las antiguas ksyrium es. Me las comprare pronto ya pondre fotos cuando las tenga
***** yo también estoy enamorado de estas ruedas. Estaba pensando en comprarme las ES pero si no se va mucho de precio tendremos que plantearnos esperar hasta septiembre. Tinker te han dicho por cuanto saldrán???
De cara al público en general estarán en venta en septiembre, pero a las tiendas que se mueven les van a enviar ya en julio algunos pares para dar publicidad. Cuando llegue uno a mi tienda y se vea un poco la tengo reservada. Ya me he cansado de esperar a las campy shamal. son menos espectaculares que estas, pero el artículo de ARueda me han convencido.
y de precio, que os han dicho? yo he cancelado unas ES cuando vi el articulo de arueda, espero que salgan en negro...........
¿Habeis leido el reportaje de las ruedas NewUltimate en Arueda?, tienen un aire a las Duetto, puede ser?? Según pone ahi, la versión de cubierta con 50mm están en 1450g según fabricante...demasiado ligero creo yo... Vosotros, entre esta lista de ruedas, cual os pillaríais y porque... Zipp 404 clincher Bontrager Race XXX Lite Team New Ultimate 50mm clincher Mavic R-SYS Campy Shamal .....
Las Duetto no creo que sean porque en cubierta pesan mucho mas. Además esas llevan la pista de frenado por dentro de la llanta que es lo que parece que les permite aligerar el conjunto, a ver quien las compra y nos cuenta pero si van bien yo creo que las vamos a ver mucho.
El dia 13 las tienen en ekonobike, el precio me han dicho que sobre 1000 napos aunque puede que poquito menos. Yo no miro otras, rigidas al nivel de las LW y solo igualadas por las Campy de el doble de precio, amen de ligerisimas. Con un limite de 100 kilos y el concepto de radio de carbono a compresion, que disminuye un 40% el desplazamiento de la llanta, antes los radios anexos de aluminio se compensaban, de modo que cuando uno entraba en compresion (no trabaja) el anexo que hacia de tirante doblaba su carga, la consecuencia es que la llanta sufria un desplazamiento hacia el lado contrario. El radio de carbono anula ese efecto y por eso las ruedas no flexan. **** si parezco un comercial :meparto http://www.rouesartisanales.com/article-6833227-6.html