rockrider 9.1 a 799 euracos.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erlantz, 6 Jul 2007.

  1. erlantz

    erlantz Novato

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en el deca de Tarragona y tienen la 9.1 a 799 cuando su precio normal es 899.
    Quiero comprarme bici pero no tenia idea de que fuera una doble pero la 9.1 a este precio hace que me lo piense.
    ¿ Que opinais ? sobre todo los que teneis la 9.1.
    La ultima bici que tuve era una Jamis Dakota Comp que me robaron en abril y la verdad que a la hora de bajar me costaba seguir a los colegas que iban con dobles baratillas , quizás sea lo hora de pasarme a la doble.
    Espero vuestra ayuda
    Gracias.

    PD:¿ Sabeis cuanto pesa la 9.1 ?
     
  2. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Mejor una buena rígida que una doble mediocre creo yo.
    Por otro lado estos precios de rebaja están en todos los decathlon de españa. Al menos yo pregunté y me dijeron que era nacional, que las que estaban rebajadas aquí estaban en toda españa, y las que no estaban aquí, tampoco estarían en otros lados. Creo recordar que la 8.1 también estaba rebajada, y quizá alguna más, pero no recuerdo bien.
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Primero, la 9.1 no es una doble mediocre, todo lo contrario es la mejor que puedes encontrar relación calidad-precio, y con esa rebaja mucho más. Lógicamente no es una 9xc, pero no te va a defraudar, si pretendes hacer enduro, te irá mejor la 9.1 que la 8.1 por ejemplo. Además, el cuadro es una maravilla.
    Segundo, la 9.1 sí está rebajada en toda España, no así las demás. Sólo en Decathlon Ferrol tenemos la 8.1 y la 9.2 rebajadas también.
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Aphazel, perdona pero quizá me expresé mal, no me refería a la 9.1 cuando decía lo de doble mediocre, lo decía por el primer comentario en el que comentaba que colegas suyos con dobles mediocres iban bien y tal...por eso lo decía, no por la 9.1, ya que la verdad no la conozco y no tengo argumentos para criticarla ni ponerla por las nubes. Por otro lado, y espero no ofender, si trabajas en decathlon quizá no seas del todo objetivo (esto es sólo una suposición general, quizá tú sí lo seas). Y por último, creo haber visto aquí en San Sebastián también la 8.1 rebajada, así que no está sólo en ferrol (esto último no estoy 100% seguro, pero creo que sí).
    Un saludo, y no te enfades, que no me metía con la decathlon hombre...
     
  5. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pesa 13,9 kg, buen servicio postventa, y no olvidar que hace sólo dos años valía 1000€, además ahora añade mejor horquilla.
     

  6. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La 9.1 va ha ser renovada proximamente, sale el modelo nuevo después del verano, quizás por eso la bajan de precio. ¿Es posible que más adelante baje más?
    A mí me gusta más éste diseño y configuración, pero dicen que el nuevo trae mejoras en el cuadro y las suspensiones, además de que cambia el color (burdeos por cierto).
     
  7. asacpac

    asacpac Invitado

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no dudaria es un pepino, y la relación calidad-precio inmejorable (quitando las ofertas de goodbikes y sus circunstancias).
    Yo tengo una del 94, algo mejorada, y sigo enamorado como el primer dia.
    Ah, y el sevicio postventa sin problemas.

    P.D. No trabajo en el decat.
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Vamos a ver, yo el comentario sobre lo de trabajar en decathlon lo hice porque según lo que escribió daba a entender que trabajaba en el decathlon y defendía a muerte la bici. Evidentemente no es necesario que todo al que le gusta la bici diga si trabaja en decathlon o no. Además ya dije que no estaba criticando la bici para nada, seguro que es un maquinón. El decathlon compra muchos muchos componentes para hacer muchas muchas bicis, y por lo tanto los puede sacar más baratos. Pero también he de decir que no por ello siempre hay que decir que son las mejores. Yo no dije que era una bici mediocre, era una respuesta al primer comentario que decía que le costaba seguir a sus amigos con dobles baratas, y decía que igual era hora de pasarse a las dobles. Pues entonces yo comentaba que mejor no coger una doble barata. Sin más. *****, que no me he metido con el decathlon, ya se que la 9.1 está muy bien, que la 8.2 también.....pero no creo que tengan tampoco porque gustar a todo el mundo, y creo que a veces hay gente que no es objetiva, porque tampoco hace falta defenderlas a muerte, cuando hay algo mejor, simplemente hay que reconocerlo y ya está, no hay problema.
    un saludo
     
  9. macmanaman910

    macmanaman910 ER GRANAINO

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :laserkill Chato ni te lo pienses, yo tengo una que me compre hace dos meses y estoy la ***** de contento, La bici es un cañon con ruedas, y por ese precio ni te cuento. Antes tenia una rigida de media calidad, muy buena me ha salido (15 años con ella) trek 6000, pero la verdad desde que tengo la 9.1 no te puedes ni imaginar el cambio, la bici es la caña, y el servicio postventa al menos aqui en malaga muy bueno, y si ademas le añades la garantia, mejor imposible
    un saludo
     
  10. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Xabiruiz, no te preocupes, no me ofendo :) En cuanto a lo de objetivo o subjetivo, bueno, no lo juzgo yo, simplemente que a igualdad de componentes y calidades no encuentras nada más barato y con un servicio postventa así de bueno (como norma general). Lógicamente, y como tú dices, no a todo el mundo tienen por que gustarles, a mi no me gusta el diseño de las GT, por ejemplo, lo cual no significa que yo diga que sean mejores o peores que las demás solo por eso. Que hay bicis mejores, por supuesto, un amigo mío es director comercial de Giant, y que quieres que te diga, para mí si son de las mejores, pero claro está, no podemos comparar precios a igualdad de componentes, sería ridículo.
    En cuanto a lo de mediocre o no mediocre, ¿quien juzga eso? ¿qué es para ti mediocre? Para mí mediocre podría ser una 9.1 comparada con una 9xc, por ejemplo, o una 6.0, comparada con una 6.3... es muy relativo...
    Un saludo.

    PD: Yo sí trabajo en Decathlon, soy responsable de taller, y tengo visto muchas bicis, de todos los tipos, lo cual me ayuda para opinar, pero de forma imparcial ehh ;)
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Vale pues, perdona, ya te he dicho que no se si tú eres o no imparcial, pero es posible que cuando curras con un tipo de bicis no lo seas. Yo te repito que no he dicho que la 9.1 sea mediocre, eso lo has puesto tú en mi boca, yo me refería al primer comentario, ya lo he explicado y no tiene sentido volver a hacerlo. Se que en cuanto a calidad-precio las decathlon no tienen competencia, pero hay veces en las que algunas tiendas, sea por lo que sea, hacen algunas ofertas, rebajan algunas bicis, y eso hace que en ese momento sí sean competitivas respecto a las decathlon, ya que a igualdad de componentes tienen parecido precio al estar rebajadas. De hecho hasta hace dos días estaba completamente convencido y ya iba a ir a comprarme la 8.2, ya que la consideraba una gran compra. El otro día dije que me ofrecían una kona kula deluxe a un precio similar y alguno se ofendió porque yo y algún otro pusimos que para nosotros el cuadro de la kona era mejor que la decathlon y no se porqué. Son opiniones, y quizá con esa rebaja es más competitivo el precio de la kona que la decathlon. Yo sigo pensando que el cuadro de la kona es mejor, y no me vale con que me digan que mire el censo de cuadros rotos a ver cuantas decathlon hay, ya que para ver la calidad del cuadro hay otros parámetros. Si hago un cuadro de acero de espesor 10mm. con unas soldaduras bien gorditas seguro que el cuadro no se parte, pero a ver quién es el majo que lo saca de casa con lo que pesa. Esto último es una exageración, pero a veces para entenderse hay que exagerar un poco.
    Perdón por el coñazo, pero no quiero que pienses que te he atacado personalmente, simplemente que yo no criticaba la bici, y tú has puesto en mi boca palabras que no he dicho.
    un saludo.
     
  12. PacoBicioso

    PacoBicioso Ante todo un Bicioso

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelin Town

    Es justo lo que iba a decir yo.
    No esta mal de peso,
    Tiene un cuadro exclusivo, el sistema Neuf es exclusivo de decathlon y se traga toda la contaminacion de pedaleo y pequeños baches
    Este año a Mejorado la horquilla. Es verdad que cuando entre la nueva seguramente baje mas.
    Garantia decathlon, que creo que es de lo mejorcito en cuanto a tiendas. 5 años el cuadro, 2 los componentes, y vamos si se te rompen algo, no dudan en darte otro nuevo.

    Yo a esta bici le cambiaria las ruedas y quizas los hayes nine, y ya seria una buena doble. (que valga menos no quiere decir que sea mala, solo que el cuadro ponga specialized, merida, giant, le sube el precio)
     
  13. MENTA67

    MENTA67 Rockrider 9.1

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿No son buenos loa Hayes Nine?
    Me habian dicho que son buenos y muy resistentes.

    Y a las ruedas ¿qué les falla, neumático o llanta?.
     
  14. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Las ruedas , sabeís cuanto pesan? los bujes son sin marca, las llantas mavic, los neumaticos hutchinson bulldog, se supone que son de los peores, aunque a mi me fueron perfecto, hasta que ya por desgaste tuve una semana de superpinchazos.
    Con los frenos contento también, yo que vengo de zapatas... normal.

    A mi me han cambiado en garantía sin coste, los pedalucos wellgo, la horquilla manitou axel, que por cierto después de tanto soñar con que me diesen una mejor, me dieron la misma jejeje, fundas y siergas... y si no me han cambiado mas cosas, será por que le he dado poco trote a la bici.

    Estaba pensando en pillar el kit de goodbikes: tija, potentica y manillar kcnc bastante-muy ligeros por 139€.
    Para la tija ya he localizado un adaptador con el que utilizar la medida 27.2 en este cuadro de 29.8.

    Y en cuanto a la potencia? no se como va el tema, hay medidas a parte de longitud y abrazadera de manillar?

    El manillar lo pillaría de 31... y pico xD
     
  15. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Por cierto Aphazel, que te parece el cambio de nombre que les han puesto tus jefes a las bicis del decathlon? A mi particularmente me parece horrible BTWIN. No lo entiendo, hasta queda mil veces mejor Rockrider solo!! Y ya no digamos el logo...

    Es mi humilde opinión.
     
  16. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    ami la unika rocrider q me mola es esa q lleva:slr,sid,x.0....
    esa es wapisima pero fallan la potencia,tija y manillar y el cuadro no se como ira
     
  17. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Para gustos hay colores. En realidad no ha cambiado el nombre, los modelos se siguen llamando Rockrider, y la marca sigue siendo B´twin. La diferencia es que ahora aparecen los dos nombres en el cuadro. Efectivamente, quizás no sea lo mejor de la bici, pero es lo que hay... Definitivamente yo pienso que Rockrider solo quedaría mucho mejor, ahi estoy contigo. De todas formas, lo que sí es una pena es que en las bicis de carretera ponga Decathlon, eso sí es un fallo en mi opinión... pero ellos sabrán ;)
     
  18. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    El cuadro va muy bien, es relativamente ligero con una geometría muy cañera, perfecto para rally. De todas formas, si echas cuentas, esas ruedas, horquilla y grupo ya te valen el precio total de la bici o más, asi que todavia podrías ahorrarte algo de dinero en el caso de que quisieras cambiar el cuadro.:whistle
     

Compartir esta página