Garantía en pulsómetros SIGMA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crazygoat, 3 Jul 2007.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Bueno quería preguntaros a ver si alguno por casualidad ha tenido que tirar de garantía con algún componente de la marca SIGMA, ya sea pulsómetros o cuentakilometros y si ha tenido algún problema al reclamar.

    El caso es que tengo un pulsómetro sigma pc15, el cual ha dejado de funcionar correctamente y como estaba aún en garantía lo lleve a la tienda donde lo compré. Bueno después de tener una semana el pulsómetro en la tienda y de insistirles, me dijeron que lo iban a enviar al distribuidor (Casa Masferrer) y que estos lo tenían que enviar a Alemania para que arreglasen el pulsómetro. Que me tardaría un mes.

    Para haceroslo breve, pasó ese mes y ni rastro del pulsómetro, tuve que hablar varias veces con el tendero hasta que me dijo que el pulsómetro estaba en Alemania y que me iba a tardar por lo menos otro mes más, ¡¡Vamos que ya son 2 meses para arreglar un botón que había dejado de funcionar!!

    Yo lo estoy flipando un poco, el tio ni se pone colorado cuando habla conmigo y según él tampoco me puede dejar un pulsómetro mientras arreglan el mio, que llevo 2 meses saliendo a hacer running y ciclismo sin pulsómetro. A ver que se inventa la próxima vez que hable con el.

    Saludos
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie ha tenido problemas con la garantía de SIGMA??
     
  3. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya éxito que ha tenido el post.
    :(
     
  4. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    No he tenido problemas con ninguno, y he tenido muchos, cuando digo muchos son muchos, ahora tengo Polar y perfectos.

    Un saludo y ánimo, la gente estará en la playa...
     
  5. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Yo tengo un Sigma Fit watch y se me quedó bloqueado con 9 meses de uso. Lo llevé a la tienda y en un par de semanas tras revisarlo me dieron uno nuevo.

    Los sigma se suelen quedar bloquedados a veces y dependiendo del modelo. A mí recien comprado el primero también se bloqueó y mi tendero sin preguntar me dió otro nuevo.

    Al final todo depende de lo que se enrolle tu tendero, y el tuyo, como los demás,si quiere , puede. Presiónale para que te dé uno nuevo y que no te cuente milongas. El debe hacerse responsable del fallo en el pulsómetro que te ha vendido. Y si no reclama en consumo y por supuesto cambia de tienda.

    Saludos.
     


  6. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Man por tu aportación. Según lo que me comentó el individuo cuando falla un pulsómetro nuevo el distribuidor te lo cambia sobre la marcha por otro, pero como el mio tenía más de un año había que enviarlo a fábrica. Pero bueno que eso suena a excusa barata para no hacerse cargo del tema.
     
  7. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA

    Eso es, ni más ni menos. Además, si el tío quiere tener un detallazo contigo solo tiene que hacer un ticket ficticio para que entre en la fecha anterior al año. Lo envía y queda como un señor. Tú ves la buena atención postventa y seguirás siendo cliente del tendero en cuestión.

    La solución, cambiar de tendero por uno con más formalidad.
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como información para otros usuarios de pulsómetros Sigma, comentar que finalmente el distribuidor ha cumplido con la garantía.

    Tras casi 3 meses y medio de espera me han entregado un pulsómetro nuevo del mismo modelo que el que yo tenía. No se puede decir que hayan sido rápidos pero bueno tras mucho insistir han cumplido. Ya podían haberme entregado uno nuevo desde el primer momento pero así de bien funcionan las garantías aquí.

    Saludos.
     
  9. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Pues a mí el mío se me ha vuelto a fastidiar. Ahora el problema es que el pulsómetro no detecta las señales que toma el sensor con correa puesta en el pecho y por tanto no lee las pulsaciones. Lo han enviado al fabricante pero cada vez estoy más harto del **** SIGMA FITWATCH. Me lo pusieron a buen precio en la tienda pero fallan más que una escopeta de corcho.

    Cada vez me arrepiento más de no haberme gastado pasta de una vez y haber pillado un POLAR. Son caros pero al final son los que mejor resultado dan, y duran una eternidad.

    En fin, que lo sepáis antes de coger uno. Si alguién más ha tenido problemas de funcionamiento con este modelo de SIGMA que lo ponga.

    Saludos.
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Me alegro de que tengas un sigma nuevo, yo tras leer varios posts (el tuyo entre ellos) y escuchar varias opiniones negativas opté por un Polar y hasta ahora más feliz que un San Luis.
     
  11. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    A mi me fallo un PC15 tambien y me dieron uno nuevo,tambien tardo dos o tres meses pero cumplieron...

    Saludos
     
  12. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues mi fit watch le da por poner otra fecha en la memoria, como si el entrenamiento lo hubiese hecho hace 100 años, no me estraña que los de BIKE los esten regalando con la suscripción, oktro sigma que regalaba esta revista el 1300, creo recordar tambien se me jorobo, mejor me fue el del lidl que vendian por 18 euros, se lo vendi a un colega hace años y sigue tan contento, el proximo un polar o me compro otra vez el del Lidl.
     
  13. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Alguien sabe donde se puede conseguir un POLAR a precios asequibles. Alguna web que me recomendéis, en la que salgan algo mejor de precios?

    Gracias
     
  14. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Jamas y digo JAMAS comprare nada que sea Sigma compre un pulsómetro Sigma FITWATCH, y no me ha durado un año se me ha pirado la cinta del pecho, lo he llevado a la tienda y me han dicho que no me pueden hacer nada, que no esta cubierto por la garantía, que me tengo que comprar una cinta pectoral nueva, que cuesta lo mismo que el equipo entro, ni que coleccionara relojes.
    A la mier........ con Sigma.
    Conclusión compre un Polar 725 X
     
  15. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Man habla con el forero Storck Rebel, tiene muy buenos precios.
     
  16. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    2
    Reabro un poco...
    Compre en septiembre un sigma onyx easy en una tienda de al lada e la universidad, a principios de año la segunda vez que lo usaba, me lo puse para ir a correr y me callo mientras estaba corriendo... volví a buscarlo y vi que es que se había roto el enganche donde se engancha la correa, la pieza de plástica donde se engancha el reloj con la correa estaba rota. Lo lleve a la garantía y nada de nada. Pido que me reemplacen la pieza pagando yo y después de mes y medio el reloj en la tienda lo he recogido y me han dicho que no hay recambio.
    No se ni por que no he puesto una hoja de reclamaciones... me sabia mal por el tendero que se porta bastante bien pero eso no es así....
     

Compartir esta página