Sueltas el ,o los tornillos que hacen de abrazadera, cuando los ayas aflojado aprietas el de la tapa, que es el de arriba, no te pases apretando por que si lo haces te quedara bloqueada la dirección, luego cuando veas que no hay holgura vuelve a apretar los tornillos que hacen de abrazadera, y ya esta
Si, de hecho es de la misma marca y todo... Es mas o menos lo que me imaginaba. 1º suelto los tornillos de la potencia y despues aprieto el de la tapa y ya está, no??. Un saludo y muchas gracias!!.
Probar y probar hasta que no quede bloqueada y tampoco quede con olgura, lo mismo a la primera queda bien que tienes que hacerlo 15 veces.
Nota: Nunca aprietes los tornillos de la potencia, antes que el de la tapa de la dirección. Primero se aprieta el de arriba, y luego los de la potencia. De lo contrario, en lugar de apretar la dirección, podrías tirar de la "araña" que hay dentro del tubo de la horquilla. Y lo que te dicen, mientras vayas apretando el tornillo de la tapa superior, vas levantando la bici y comprueba que la dirección gire correctamente, sin durezas, ni holguras, ni nada extraño; con suavidad. Un saludo!
Muchas gracias a todos!!, esta tarde me pondré a darle un repaso a la bici para tenerla mañana a punto.
***** me pasa lo mismo, y lo he hecho como pone aquí, segun estos pasos, pero la holgura sigue y encima la araña de la direccion se va subiendo a la vez que aprieto el tornillo superior, con lo cuál nunca se llega a quitar la holgura. ¿ Teneis alguna idea de como puedo hacerlo?