Buenas a todos .... Pues nada aprovechar para presentaros y de paso ver que os parece mi nueva "criatura de garaje" (no se porque pero todas mis clasicas terminan haciendo vida en el garaje y saliendo lo justito, una pena), no es ni mucho menos una de las exclusivas bicis que se ven por este foro, pero la verdad es que una vez montada me ha gustado mas de lo que en principio esperaba. Se trata de una Team Marin del 95 ¿Talla? creo que una 19 pero desde luego quepo mejor que en otras 19s en las que he intentado meterme pero aun asi no me importaria que fuese un poco mas grande. Monta una transmision XT de 8v, Flite, tija y potencia EDR, Manillar Answer, Frenos Marin .... etc La verdad es que nada demasiado llamativo pero con un funcionamiento perfecto. Si veo que finalmente la uso mas de lo que ahora creo que voy a hacerlo, lo unico que la cambiare son las ruedas. Os dejo con las fotillos ... calidad justita, son de movil.
mUY BIEN MONTADA ESA BICI, ME ACUERDO DE CUANDO LA VEIA EN EL SOLO BICI Y ME CAIA LA BABA, PORQUE YO TENIA UNA ****** DE STRONGMAN CON COSAS DE PLASTICO. POR CIERTO, LA CUBIERTA DELANTERA LA LLEVAS AL REVÉS, NO? ME ENCANTAN LAS TIOGA DE KEVLAR
c2 la Esa bici junto con la scott pro racing del 95 que era gris como esa (y una rocky mountain roja) eran mis bicis favoritas. Como todas eran carisimas en el 96 ví otra gris muy parecida y muy bien montada por poca pasta: La rock rider 500.irat que es la que me compré y la puse unas tioga psycho II blancas que eran parecidas a las de la scott pro racing. Tienes suerte.
La pro racing la tuve yo hasta que me la robaron. Maquinon que era una Ritchey realmente. Efectivamente, la rueda delantera va al revés. A mi me llega en estos días una Team Issue preciosa con Top Mount. Pondre fotos!!!!
Muchas gracias por las opiniones ... Premio para Jordi, efectivamente la rueda delantera la monte del reves cuando saque la foto .... Madjh, a mi la que me "ponia de verdad" era la del 94 y si montaba la horquilla Manitou UFFF!! .... fijate que en el 95 cuando sacaron el cuadro con este color me parecia mucho mas sosa y fea, pero como he dicho por ahi arriba, una vez en casa y montadita me parece preciosa (esto es completamente subjetivo). Me ha sorprendido -por bueno- el estado general de la bici, como digo las fotos son de movil y no es posible meterse en detalles, pero la bici esta impoluta, la transmision (especialmente las bielas White Industries) casi podia pasar por NOS ..... una pena que sea "solo" un XT. Por cierto, si alguien se atreve a hacer una valoracion de la bici ... curiosidad mas que nada, no quiero que esto se convierta en otro post de "lavadoras" y desde luego no voy con intencion de presumir de cazador de tesoros, quien quiera saber en cuanto me ha salido no tiene mas que preguntar, yo creo que la compre en precio, ni cara ni barata (aunque el "mercado de clasicas" esta loco ..... o lo mismo el loco he sido yo ; )) ... Saludos
No, si con pujas te refieres a pujas reales yo estoy interesado en saber en saber el precio de mercado de esta bici, lo de hacer valoraciones era basicamente para saber como de bien o de mal habia comprado y lo agradezco igual si me las dais por privado o aqui mismo, no soy ningun experto en ebay y me he dado cuenta de que aqui hay algunos que se podrian considerar casi profesionales (dicho con admiracion) asi que los precios que me deis estoy seguro de que seran muy ajustados al valor real de la bici. Saludos
¿El precio de esta bici? Pues como tu dices el mercado de las clásicas anda un poco loco pero no tanto, me explico: El valor de nuestras bicis en el mercado y quitando alguna de titanio o algo exclusivo, practicamente no "valen" nada, son bicis de las que se vendieron muchas y a día de hoy no pasan de ser "bicis viejas". El "valor" que nostros le damos a estas bicis tanto para venderlas como para comprarlas es mas bien sentimental, o sea, si la compras a alguien que no la vea mas que una bici vieja la comprarás barata, y el vendedor tan contento. Si la compras a alguien que no esté seguro de venderla porque le tiene cariño pagarás más por ella pero tú estarás contento, CUANTO MAS PAGAS POR ELLA MAS VALOR TIENE PARA TÍ. Si nos pides que valoremos tu bici depende de lo que a cada uno personalmente nos "diga" tu bici, ya sea porque nos enamoramos de ella cuando la vimos en una revista, o porque tuvimos una y la vendimos o nos la robaron... En mi opinión todos los precios son respetables, y cuando venden algo y dicen que "aceptan ofertas" no pueden sentirse insultados si el precio les parece ridiculamente bajo porque en muchos casos no pasa de ser una bici/componente viejo. A todo esto añadir que es muy importante el estado de conservación, ahí es donde podemos pedir más por ella, pero el precio inicial lo debe poner SIEMPRE el vendedor.
cuanta razón tienes LEONATICO, por mi veja bici no creo que me dieran mas de 120 eurillos, por eso no la he puesto nunca a la venta.
Preciosa, las Marin de acero son muy elegantes. Disfrútala... y ten cuidado con las Tioga's Psycho Ambar que desaparecen con la vista. Yo llevo en mi Cannon una par de estos neumáticos y, solo rodando en pista, con no llega a 300 km la trasera empieza a preocuparme... no es nada que no supiera porque en su día ya las sufrí/disfruté pero actualmente es mucho más difícil conseguirlas. Lo dicho, dísfrútala y enhorabuena por la bici.
Leonatico, te tengo que dar la razon, pero precisamente por eso la pregunta la dejaba caer en este subforo en el que quien mas y quien menos, todos tenemos en comun un cierto tufillo carca .... a ver, me da igual que un tio del foro de DH me diga que esta bici no es mas que un hierro que el parte en mil pedazos al primer bote, esas opiniones no me sirven, si acaso podre tener en cuenta las de la gente que en principio valoran las mismas cosas que yo. Saludos
Disfruta de tu nueva adquisición y no le des mas vueltas a lo que has pagado por ella, ahora es tuya y eso para tí debe ser lo mas importante. El día que pienses en venderla ya te preocuparás por darle un precio/valor.
Muy elegante tio, me gusta. Alguno se le quedaria un careto que flipas si viera ese bicho rigido dando botes por el monte. Por favor, que no coja polvo en el trastero. Saludos!
yo tambien tengo por el trastero una marin indian fire trail de aluminio del 94 o 95 creo pero con montaje de piezas del 98 o asi
Bueno, aunque solo duren 300 kmts me da que mi pobre Marin va a tardar bastante en hacerse esa cifra (ya lo siento Saulo) ..... mi idea es darla una especie de jubilacion activa, un retiro dorado y usarla solo en contadas ocasiones, rutillas cortas con mi novia (que ya son poco tecnicas por definicion), paseillos tranquilos y algun dia que me levante un poco mistico y con tufillo un poco retro .... en fin, que no creo que me vaya a arruinar a base de cambiar las cubiertas cada 300 kmts. No se como anda de tiempo el resto de foreros, pero yo que solo puedo montar el fin de semana asi que no tengo tiempo para sacar de paseo todos los juegetes y al final tienes que elegir y para mis rutas "habituales" ya tengo una doble moderna que me hace disfrutar como un enano, el resto lo uso poco la verdad. Saludos
dios que recuerdos , yo tuve una igual montada en xtr en su epoca con una judy ( la primera que salio amarilla ). Esas tioga tomac signature en kevlar , diosssssssssssssss que recuerdos , incluso sillin , tija , manillar y potencia son las mismas que yo llevaba .