Hola! Pues resulta que un rotor me cojió una olgurilla en uno de los empujadores y me puse a desmontarlo para poder sacar los rodamientos y meter unos nuevos ya que seguramente cambiandolos se solucione, el tema esque desmonté todo (el eje, rodamiento principal, etc etc) y ahora me queda la biela derecha unida a los empujadores y estos al soporte en donde se ponen los platos. La cuestión es.. ¿Como se desmontan los empujadores? ¿Una llave allen de 5?? Ya partí dos llaves y no se como hacer la fuerza suficiente como para aflojarlo pero esque no tengo ganas de mandarlo a rotor a que me cobren una pasta. Saludos y gracias
Desmonté todo, incluso el eje, solo me queda por demontar los empujadores, mi tendero me dijo que también le pasó a el... por muchas llaves que rompas no lo das sacado los empujadores y que la unica opción es mandarlo a rotor y que te cobren lo suyo NADIE TIENE ALGUNA MANERA DE DESMONTAR LOS EMPUJADORES??????
Hola, pasate por aquí:http://foro.amigosdelciclismo.com/viewforum.php?f=12&sid=ddffaaaa8f964c521cc004233ea62e66, seguro que te lo solucionan, saludos.
Yo desmonte un rotor RCK del 2002 y un RS4 del 2004 En el del 2002 llege a desmontar la excentrica que tuve que cambiarla en Rotor (la rosca del se daño al cambiar el rotor de cuadro) Y el del 2004 lo desmonte por completo para cambiar todos los rodamientos. En el 2004 para sacar las pistas interiores de los cojinetes de las bieletas es con la allen, pero las roscas estan montadas con fijador y tienes que ayudarte de con algo yo use una punta allen montada en el maneral de un juego de llaves de carraca
ou yeah! uno que sabe! Y aflojan en el sentido normal no? no se me había ocurrido probar con la carraca pero si que haces mas fuerza siempre, los tornillos de los discos de freno los parieto así también. Igual con algún disolvente se puede alfojar un poco el sellante antes de intentar aflojar no? saludos y muchas gracias kalvitero
Dándole con calor antes de intentar sacarlo es mas facil aflojarlo?? digo con un secador de pelo unos 5 minutos o así...
mira tanto esos allen como el eje se aprietana una burrada y adema se da fijador, ace falta una buena llave y unos buenos ejem... ademas tienes q buscar un sitio comodo, agarrar bien el conjunto y hacer fuerza ... y oiras el crackkkkkkkkk lo de la carraca es buena solucion sino llave allen d elas buenas con un tuvo para hacer mas palanca... creo q de fabrica vienen apretados a 80Nw t aces a la idea no? si vieras las llaves de rotor para aflojar flipas.
que guay, mi gozo en un pozo :loco 80Nw jajajaj cuando lo habitual es 12 o así ... interesante :qmeparto hablaré con un amigo que tiene un taller de coches y un maletín que nunca usa porque le costó demasiada pasta y para todos los dias no le hace falta, pero esta será una buena ocasión para sacarle el polvo jaja
en rotor tiene una de impacto para cuando el sellante ace de las suyas... es una perrada pq mcuhas veces las cabezas quedan tocadas.............