Estas llantas tienen los agujeros mas hacia un lado que hacia otro , casi 3 mm . Supongo que el lado mas corto es el que se pone del lado de los discos , necesito confirmacion ya que los radios de ese lado son mas cortos supongo que se pondra ese lado de la llanta hacia ahi. Cierto ??????? gracias a todos .
pues las he montado asi y queda la llanta muy hacia un lado , la he montado al reves y queda centrada en el buje , y viendo por el agujero de la valvula se ve el centro del buje..........asi que por lo que parece es al reves ......ahora solo me falta el centraje .
yo no es por agobiar ni por ser mas listo que nadie pero hable con abejaruco y me acomentado que esas llantas despues de muchos montajes no les gustan nada
pues no me he fijado en ese detalle pero creo que en las mias no pasan, creo que fui de los primeros de tenerlas de este foro, ahora hace mas de 1 año, alomejor esto es desde hace poco, de todas formas no las radie o. Por cierto Xelu, no he provado mejores ruedas que las mias, me rio de las slr y me meo en las xtr.
Lo de los agujeros descentrados de la llanta es mas una medida para el aparaguado de la rueda trasera no?
siento criticar a las slr, pero cada día fallan más, alos que verdaderamente les dan caña, he visto hasta salirse los radios, y es que no dejarán nunca de ser unas crossmax...
bueno bueno ya se menos.... esta claro que las crossmax fallan, pero al igual que otras ruedas... me jode, no porque yo tenga unas (ademas voy a quiero cambiarlas pero por cuestion de peso) porque las poneis como las peores ruedas, y no es asi.
entonces stas llantas agunatan todo (entrenamiento y competicion) ?? aguantan?? es que estoi un poco liado
Hola! las que yo monté, con aros ZTR, bujes FRM, radios competition y cabecillas de alu, estan muy bien. Llevan 2 salidas y, sin hacer bajadas fuertes, se han descentrado (principalmente la delantera). Es normal que esto pase cuando son nuevas? Me dijeron que las primeras salidas se descentrarian mas de lo normal, pero lo pregunto por si acaso, no vaya a ser que las tenga que centrar cada dia. Un saludo!
por lo que yo he oido es algo normal, y mas si llevas cabecillas de alu, y que no sean las dt pro-lock; de todas formas lo que hacen cuando las montan es hecharles fijador a las roscas para que aguanten mas sin descentrarse.
Normal, el no las distribuye :lol:. Hidalgo, eso te pasa por meterlas a 2 cruces con revos 1.8-1.5!!! Te lo dije o no te lo dije?? Un saludo.
lo que si os anticipo es que doblar se doblan como si fuera chicle al minimo llantazo ala fue tienes que repararla con la llave inglesa y listo pero quedar queda bien..
bueno pues radiada ya esta , y probada tambien , dos salidas a tope , noto algo mas de flexion lateral ,antes tenia puesto una 717 con radios DT 2.0 a 3 cruces , ahora sapin cx ray 3 cruces , pero tambien no le dio mucha tension a los radios ( mas bien poquita) hasta que se asiente bien y volver a centrar , ahora mismo esta centradita despues de dos salidas ,saldre dos veces mas y luego le dare algo mas de tension aver si mejora la rigidez lateral , que creo que lo hara y bastante , y de paso lavare la bici y le sacare las fotos pertinentes que ya va siendo hora de presentarla en sociedad.AHORA SI ESTA ACABADA!!!!!!!!!!!!!!!! .........salvo que me caliente la cabeza y cambie de bielas por unas ......................... jejejeje .
Le e metido 2 cruces, mi peso es de 59 - 60kg. PD: el tendero me dijo que no se atrevia a darle mucha tension porque no tenian ojales y, mas bien, las dejo un poco flojas. Le puedo decir que, cuando las lleve de nuevo a centrar, que las puede tensar mas, o tendre problemas? Gracias de nuevo, un saludo!