Problemas de edad

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por D7Power, 12 Jul 2007.

  1. D7Power

    D7Power Amo y Señor de Caseruelas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Madrid
    Me estoy fijando (me imagino como much@s de vosotr@s) que en el foro tenemos problemas de edad.

    A todos nos gusta reirnos e incluso plantear temas en clave de humor, pero estamos ante una invasion de las nuevas generaciones... sí, esas que escriben SMS en vez de post y a que manejan sus dedos para demostrar su gran energía replicando o entrando en absurdas disputas.

    Parece ser tambien que todos los "jovenes" no son así y que muchos estan interesados en aprender algo más que descalificaciones graciosas.

    Estadisticamente por edad suelen entrar en los apartados más "new wave" de esta disciplina (Free, Dirt, Street... aunque tambien son muchos los BMX,DH) disciplinas en las que prima mas que un deporte una forma de vida o unos ideales muy lejos de la realidad y de la conciencia de todo ser humano... la supervivencia y el miedo al dolor.

    Me gustan todas las disciplinas, pero creo que sobra todo lo que rodea a muchas de ellas... será la edad Doctor?

    Había un tiempo en que el campeon del mundo de Rally era tambien el de descenso... y eso (sin especialidades) es lo que me gusta hacer, correr, saltar, bajar y sobretodo disfrutar!! creo que soy un avaricioso, pues quiero todas las especialidades en una ruta y aunque sea un "cagao" disfruto como el que más si consigo que mis huesos no den contra las piedras.

    Por eso creo que los "jovenes castores" tendrian que moderar un poco ese espiritu salvaje por el que todos hemos pasado y hemos sabido domar con repeto hacia los demás.

    Saludos
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo tendre en cuenta tio.
     
  3. vicen_bmxx

    vicen_bmxx Novato

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver llo creo k la edad no importa porque a el que le gusta la bici le gusta como ami. ago dos modalidades (BMX I MONTAÑA CON MONTANBIKE) i me gustaria k ubiera mas gente de mi edad pa salir por ai con mas gete no llo solo si ai interesados k me agregen chicowa@hotmail.com entre 15 años porfa
     
  4. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    escribir bien cuesta poco, yo me pregunto si en el instituto no colarán lo mismo al escribir
     
  5. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero me ha llamado mucho la atención el tema de las faltas de ortografía y no me refiero precisamente a los acentos, es que las hay de campeonato, vamos que hacen daño a la vista, respecto al tema de las discusiones, yo no entro mucho por dirt y demás, soy mas de rally, pero discusiones hay para todas las edades y gustos,no creo que eso vaya tanto por edades, basta que alguno se rebaje al nivel de otro y ya lo tenemos hecho.

    Vicen no tengas problemas para salir con gente mayor que tu si no los encuentras de tu edad, seguro que de esos aprendes más (la experiencia es un grado) y seguro que los encuentras.

    Saludos y revisad las faltas por dios!!!!!!!!!!!
     
  6. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    uff hablas de edades .. .Mira ese "........." post que han puesto OffTopic. . .
    "pervertidos" han colgado una pagia Porno en el foro!!!
    donde Esta Piraku!!!!!!!
    donde ******* esta??
    le falta una buena "limpiada"..
    O ya de plano si va a ser de este tipo de material autoizado para Offtopic..
    pues venga..
    pero "*****" aqui en el foro hay Menores de Edad. . .

    Que Hacer??
     
  7. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Pues sencillo, aquí hace falta que los moderadores se pongan las pilas, hagan un trabajo de limpieza, y aunque reconozco que es algo mal visto en ocasiones eso de dar avisos por comportamiento, cerrar o borrar post, llega un momento en un foro con gran cantidad de usuarios en el que hay que hacer algo.
    Moderar en algunas secciones del foro, lo veo como algo muy complicado.. en dichas secciones, en las que no entro ni a curiosear, ya que el nivel de expresión y comunicación no es de un chaval de 15, sino de 8 años y encima **********.
    Pero que esos mismos posteen en hilos generales, offtopic, bicis y compontentes... hace que la calidad del foro baje muchos puntos.

    Cada falta de respeto que queda impune, cada mensaje escrito en sms, y cada tema sin contenido, vuelvo a repetir baja la calidad del foro.
     
  8. Angel_Oscuro

    Angel_Oscuro Novato

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de quejarme del spot perbertidos (con b), estoy deacuerdo, es una verdadera verguenza tanto por el contenido de las fotos, como por el lenguaje soez. no confundamos la libertad con el libertinaje.
     
  9. J. S. Bach

    J. S. Bach Bar´roco Aztek@

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    pues no creo sirva de algo ese mensaje..
    piraku parece haber abandonado el foro (el admin de OffTopic)
     
  10. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Soy consciente de que escribo con faltas de ortografía, acentos, comas, puntuación, pero a pesar de ello creo que los mensajes que escribo se entienden, y veo por ahi alguno que me pregunto si el mismo autor del post entiende el mismo lo que ha escrito.
    La verdad creo que es mas dificíl leer "en clave" que enrollarse un poco más.
     
  11. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    A ver, es que no pasa nada porque te falte algún acento (normalmente aqui se escribe un poco rápido), esto no es un examen de ortografia, pero madre de dios lo que hay por ahí, la gente debería ser un poco consciente de que está escribiendo en un sitio publico, luego los llamaras burros o les dirás algo y encima se quejarán, este foro creo que va un poco de capa caida...

    Saludo

    PD: Diumenger lo tuyo podria publicarse en cualquier periodico compara con lo que escriben otros, seguramente tu pondrás más cuidado a la hora de escribir.
     
  12. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    211
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    Bueno intento no molestar a nadie ... aunque ultimamente es una tarea dificil, la gente esta de un susceptible ...
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ijo de ****, deja de tokar los kojones

    para los k no sepan nada de el se dedica a ***** nuestros posts el muy ********* e insultarnos, molestarnos.. ESTA LOCO!

    aber angel podrido... te crees k nos interesa tu "inteligencia"?¿?¿? (vamos, k eres capaz de copiar-pegar)

    aber si aprendes a leer esto:

    COMPRATE AMIGOS o buscalos komo la gente normal... vete al psikiatra xk de verdad lo necesitas, NO VALLAS X LA VIDA DANDO PENA ni dando x culo...

    tu entraste en este post para pajearte viendo ombretones kn pollas de 50m. y komo solo ay chikas, k es lo k nos gusta pues te pikas....

    komo a dixo ferjas eres un desecho social, k a falta de amigos y cosas k azer vienes a tokar los webos a la gente k se lo pasa bien... no se kuales son tus aspiraciones en la vida( y creeme k no las kiero saber) pero si sigues asi mal te va a ir, yo si fuera tu ya me abria suicidado... valla ****** de vida de puntillo... nosotros nos dibertimos y tu detras intentando divertirte... jajajaj k patetico, eres realmente penoso...

    desdeluego si despues de esto sigues escribiendo esk eres tan sumamente marginado e idiota k desdeluego no mereces mi respeto (k lo perdiste ace ya un tiempo...) supongo k mi respeto no te importara, pero poko a poko le ira pasando a todo el mundo y nadie te respetara xk seras el inadaptado social k se pincha geringas debajo del puente kn 50 años y seguira entrando en el foro, desde un ciber xk vibiras en la **** calle a rallarnos la cabeza kn sus parrafos copiados de internet... eso si x desgracia no te as suicidado...

    Ve al psicologo xk si tus padres de pekeño te violavan y tu profe tambien pues tienes un trauma... pero un profesional puede ayudarte... no te preocupes... pero igual esk a ti te gusta k tu madre te pajee mientras tu miras a tu padre azerse un dedillo(xk tu padre en realidad es una mujer...)

    NO MERECES MI TIEMPO asi k solo te digo: eres realmente penoso, y no ay peor cosa k ser penoso... piensalo (si esk puedes....)
     

Compartir esta página