ESO ME VOY A PILLAR UN cuadro nuevo y qeria q me dijerais por favor que diferencias hay entre un fox d aire y otro d muelle por ejemplo en peso q difencia ay porq en la web te ponen lo q pesa sin muelle es riduculo, comportamiento? no sera muy cartonao poko sensible?? resistencia ?? agauntara velocidad alta piedras, cortados resistencia al medio ambiente,?? no le entrara mucha caca? o o se doblará o nose cn cual os qedarias si lo teneis al mismo precio??? gracias por la ayuda besoss a todos menos a uno, hecharlo a suertes...jijij POST SERIO NO BORRAR
Pregunta Del Millón. Supongo Que Para Dh El De Aire Irá Cojonudo Pero Para Hacer El Burrito Lo Suyo Creo Que Es El Muelle. Digo...
el de aire pesa 800g menos que el de muelle pero aguantar aguantan lo mismo,ay unos cuantos que van conmigo que lo yevan y hacen de todo yo tenia el de muelle que es increible,para mi me gusta mas el tacto que tiene el de muelle que el de aire pero tambien va a gustos
te ponen el peso sin el muelle, porque la gente se lo suele cambiar y ponerselo en titanio o en lo que quieran jeje
no estoy de acuerdo es mucho mas sensible un sistema de aire que uno de muelle mas sensible es el fox 5 de aire que el de muelle pero luego si aguanta y eso no lo se asi que no te puedo decirc :rally
Cuantas burradas decimos por no saber de lo que hablamos....el aire mas sensible,que el muelle,lo que me faltaba por oir!
amen , he probado aire y muelle en horquilla digo y el muelle es mucho mas sensible y mas facil que haga tope
haber yo he probado el de aire en un lapierre, funciona perfectamente, vas a hacer mas topes pero vamos nada malo, y si no pesas mucho te va a ir de lujo, ahora, si pesas 90 kg como yo no te lo recomiendo puesto que lo vas a tener que llevar a 180 psi y el limite son 200 me parece y el amortiguador lo llevas mas forzado, sigue funcionando bien pero no se yo si aguantara bien, yo personalmente prefiero muelle por el tema de fiabilidad mas que nada, porque funcionar funcionan de **** madre
[QUOTE="kamikaze";2915024]dh---> aire freeride---> muelle[/QUOTE] otra tonteria mas,si es que las deciis a pares
el muelle es mas sensible , pero si quieres hacerte una bici ligera pues quitar el muelle es una de las maneras de bajar peso.lo puedes notar mas o menos y acercarte con el de aire a como funciona el de muelle. Pero basicamente yo pienso que es una cuestion de gramos y aligerar la maquina.No van a fabricar un amortiguador de aire diseñado para descenso sabiendo que va a romper a la 2ª bajada.Digo yo vamos.
kien kiere un fox 5.0 d aire nuevo 400 eurs rebajado 100 q me acompañe ala tienda apor el el dia q compre el cuadro
uN CUADRO NUEVO.....?????xo que pasa contigo.... te ha tocado la loto..... y no nos has dicho nada.....jajajaja..... hombre me resulta que expongas esta duda con todo lo que tu sabes.... yo tengo en un pedestal sobre estas cosas....(no pienses mal...jijiji)
porque solo con observar las bikes ,se ve que las que estan empezando a llevar de aire son las de fr ,y diras,las de dh tambien para ahorrar peso,pues si,por eso es una gran tonteria dar esa diferencia entre aire y muelle,no es aire para dh y muelle para freeride,no se en que te basas para decirlo,de buen rollo eh! saludos
jajaaja si se bastante jaja soy dios nen no si simplemente era pa deciros q sii ctengo cuadro nuevo y me llega el martes desde canada en avion y aire para tener la bici completa en 19 kg y aviso el cuadro lo vendo en octubre jaja kien kiere un cuadro cn 2 meses d uso y garantia d por vida q vaya reflexionando
ke kuadro es el de 2 meses de uso i garantia de por vida? i ke precio tiene dicho kuadro? jaja io voto por muelle...el de aire vendetelo...
no se por que dices eso , en el dh de alto nivel se esta imponiendo el aire , cuando digo alto nivel me refiero copa del mundo. saludos