El cuadro es de alumnio scandium y zircondium, asi q sera ligero. Lo q no me gusta es q al ser un cuadro para rally es mejor q el amortiguador este ubicado en otro sitio, pq site tienes q hechar la bici al hombro no tiene q ser muy comodo
Muy buena pinta tiene ese cuadro, los materiales seguro que son ligeros y el amortiguador tiene buena prensa. Además los colores me gustan. Si que puede que sea un poco incomodo para llevarselo al hombro, pero también puede que te permita mas tracción en subidas dificiles. Tiene un sistema parecido a los Rocky Mountain, que siempre han sido bastante efectivos.
buen peso pork siendo progress fijo k no es muy caro dado la buena relacion calidad-precio que tienen estos cuadros
Ok, gracias por las respuestas, ...y puestos a preguntar, os explico mis intenciones por si me podéis seguir aconsejando, actualmente voy, estupendamente, con ese cuadro (q tampoco va muy bien para coger la bici al hombro): A mi me gustan las bicis, sinó "rally" si "maratón", q no tengan demasada suspensión lo q a menudo t da la sensación de estár "en un sofá" ...tenía mis dudas, por ser demasiado "enduro/racing" de éste otro cuadro: ...pero ahora veo ha salido el q tenía en mente (recorrido 100 en horquilla y 100 en amortiguador) es totalmente MARATÓN, Aunque ya os digo q el Progres Proton XC me va estupendo... Ese nuevo XC-7 es una ilusión. ¿Qué hago?? Gracias.
...cuando digo el recorrido de 100 en horquilla, lo digo no solamente por como se presenta en Funesportexprés, sinó por el conservar mi actual Fox RLT,
.A cuanto de precio?? -Creo q me dijeron 1200 $ _____________________________________________________ ...Y yo el cuadro rojo, de Progres Proton XC, con el amortiguador DT 190, 16 meses de uso, lo vendo por 560. (el precio del amortiguador y poco + )
para bloquearlo el amortiguador está en un lugar de facil acceso, claro que con el kit de bloqueo al manillar es más cómodo ...pero sin él te queda más simple, sencillo, ligero, menos aparatoso.