Duda Fuenfría-Subida Fuente la Reina

Tema en 'Zona Centro' iniciado por robertmillar, 16 Jul 2007.

  1. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Amigos, ayer subí la Fuenfría desde Cercedilla con intención de enganchar con la bajada por Fuente la Reina, llegar a la Casa de la Pesca y coger el viejo camino de El Paular hasta Cotos. Al llegar a la Fuenfría bajé entre 2 y 3 kilómetros, donde esperaba encontrar el cruce hacía Fuente la Reina-Casa de la Pesca, que recuerdaba de hace años que estaba asfaltada. Pero, cuando llevaba unos tres kilómetros de descenso me mosquée porque no recordaba que estuviese tan lejos y me di media vuelta. Por eso os hago esta pregunta. ¿A cuántos kilómetros de la Fuenfría esta la intersección hacía Fuente la Reina-Casa de la Pesca? ¿Se coge bien esa bajada? ¿Es visible el cruce?
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. Qko

    Qko Talibán del Muntanbaik

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De acá para allá
    No tiene pérdida. Al llegar a la Fuenfría, bien por la calzada romana (por la izquierda) o bien si sigues de frente por la pista llegas a Fuente la Reina, donde comienza la pista a la derecha que te llevará a la Casa de la Pesca, peeero tienes que bajar bastante más de tres kilómetros, no tiene pérdida, sigue hasta que llegues a pisar asfalto, esta es la clave que no tiene pérdida. En todo caso supongo que no tirarías para la derecha, donde irías por el Carril del Gallo o por el camino Smith.
     
  3. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Muy amable, Qko. No, bajé por la Fuenfría, eso seguro, simplemente, en mis vagos recuerdos, creía que había un par de kilómetros y dejé de bajar... Entonces, está claro que el cruce es claro, hasta pisar el asfalto. ¡Mil gracias!
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Acabo de medirlo por el sigpac y me salen 3.318,6 metros.
    Y sí, no tiene pérdida

    una duda sin acritud.... robertmillar, ¿te vas a cambiar de nombre?
     
  5. robertmillar

    robertmillar Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ja, ja, la verdad es que si llego a saber lo del cambio antes de escoger el nick... Elegí este nick por aquella época inolvidable, por aquella victoria de Perico en Segovia, por la vuelta de Pino, por aquellos Tours 84-85-86 donde siempre brillaba Robert Millar, porque era un escalador, que es la magia del ciclismo...
     

Compartir esta página