bueno, pues creo que me e sacado el 180º ya bien, aunque aun no se darme la vuelta cuando ando hacia atras!!!, pero a ver como lo veis, si esta bien marcado y eso.. , la bike se ve un poco mal, pero es que entre mi camara y la luz que no es la mas adecuada pos pasa eso.. http://es.youtube.com/watch?v=SPApdXppaaQ http://es.youtube.com/watch?v=MNhtu2VJeu8
Esta bien hecho, pero intenta hacer el Bunny 180º, que el que tu haces es el del tiron seco. Por cierto que bici es? Venga un saludo!!
en el primer mensaje e puesto la foto de la bike, aunque no se ve bien por la **** luz de mi casa... intentare lo del bunny 180 a ver como sale!!!, un saludo
para enpezar el 180 asi esta bien pero aora tienes k intentar el bunny 180, primero levanta la de rueda delantera i luego lebantas la de atras aciendo impulso para un lado.
sip, la araña y la potencia son cambiadas.. lo unico que le queda a la bike de casa son los platos que ademas estan modificados como se ve en la foto.. Ruedas: aros mavic d521 Bujes: trasero shimano xt y delantero shimano deore. kit de s.s: gusset conversor. tensor: gusset. frenos: trasero avid juicy five, delantero avid bb5 (mecanico) manillar: answer pro taper. potencia: brave machine, araña brave machine (para pasar el cable) platos: shimano alivio. sillin: on off horquilla: marzocchi dirt jumper 3 cubiertas, tija del sillin, puños, direccion marca ACME Cuadro: specialized hardrock comp.
nop, pero siempre me a gustado, lo dices por los saltillos??, si es por eso es porque siempre me a gustado guardar mucho el equilibrio y lo e practicao bastante. un saludo
ok tio, lo voy a practicar, aunque lo proximo es aprender a darme la vuelta cuando voy andando hacia atras, que eso me tiene frito y me gusta mucho, tengo muchas ganas de aprender a hacerlo. un saludo
para girar mejor que vayas un poco mas rapido y entonces es solo girar la rueda, poner el peso atras, frenar i tirar de manillar (si no frena muy bien aplica pressión en la cadena) PD:Muy bien pero jej
ummm, la verdad es que mas rapido mejor, pero me da palo porque a veces me quedo corto y si voy muy rapido la rueda pilla un golpe bueno... pero ya ire probando... lo de PD: porque dices lo de pero??
Lo de quedarte corto no te debe dar miedo, no importa que vaias muy rapido, sino que aprendas la cordinación i ya esta, lo que passa es que rapido es mas automatica. Pd: lo de pero es que me he liado, pido disculpas, esque en menorquin poner pero despues quiere decir: a pesar de todo muy bien
ok tio, si lo decia por si me tenias que dar algun consejillo mas o algo asin.. jeje, bueno un saludo y gracias por la observacion!!
pues tirandole muy exageradamente a la bici, el caso es que me sale bien yo creo, le doy la vuelta entera a la bici, es levantar de alante un poquito y darle un tiron fuerte, aunque para aprenderlo me tire un par de dias ahi dale que te pego, pero ya me sale mas o menos bien...
pues muy facil... La horquilla lleva dentro del tubo de direccion una araña pequeña, que es la araña comun donde se enrosca el tapon de la direccion, el cual sirve para ajustarla bien, antes de apretar la potencia, bueno, pues tienes que comprar una araña como la que te pongo en la foto, creo que eran unos 6 euros o asi, no lo recuerdo, despues sacas la araña antigua del tubo de direccion ( quitas el tapon antiguo y con una llave de tubo lo suficientemente larga lo sacas a martillazos), despues tienes que meter la araña nueva unos dos o tres centimetros, no es necesario mas, la araña tiene un sistema mediante el cual avanza hacia abajo pero no hacia arriba, gracias a las pestañas que lleva.... y ya es solo montar el tapon nuevo, el cual llevo el agujero lo suficientemente grande para que coja el cable bien, y pasa el cable por ahi sacandolo por el tubo de direccion. Frena igual, eso no le influye para nada, aqui te adjunto la foto... un saludo, cualquier duda preguntame.