Bueno, pues he decidido que la 55 ETA sea mi proxima horquilla. ahora solo queda saber cuando sale al mercado y cuanto va a costar. alguien tiene idea?
supongo que en el festibike ya se podrá ver. lo que pasa es que creo que se van a subir a la parra con los precios...
Se va a los 1200€ más o menos, mira en el post que habla sobre las 55 aquí en Enduro. En un mensaje salen los precios.
Aqui dan precios orientativos http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2472 Esperemos que sean eso.......orientativos, por que la 55 ATA me trae de cabeza:alabando
Hola KuñaMan, En primer lugar te recuerdo que las 55 no son 2007, son modelos futuros 2008. En el post de Marzocchi 2008 de este foro enduro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=185749&page=7&highlight=marzocchi ya avancé los precios y una interpretación de lo que realmente pagaremos por ellas llegado el momento. Para los perezosos, os pego literalmente: Así por encima: FIFTY-FIVE ATA = 963.05 € ETA = 740.92 € ATA2= 592.72 € TST2= 563.08 € SIXTY-SIX ATA = 1037.32€ RC3 = 963.22 € Fuente: http://www.singletrackworld.com/article.php?sid=2472 A priori, estos precios son caros. Os explico. Son los precios del mercado Inglés en Libras y ya sabéis como funcionan esta gente. Fijaros en los precios que marcan en Chainreaction para productos de moda en plena temporada. Siempre son carísimos. Sin embargo, el mismo producto de moda en plena temporada en actionsport o bikediscount lo encuentras un 20% más económico. Y luego, el remate total es encontrar estos productos en temporada, nuevos y de moda en alguna tienda eBaY, dónde el precio que suelen tener es un 25-35% menor al PVP marcado en libras en Singletrackworld. ( P.ej AM1 USA o 66RC2X USA ) Pues eso, que con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga... a finales de año mi Patriot será agraciada con una SIXTY SIX ATA 2008...
Que crack Lo único que me tira de la 66 del 2008 es el cierre rápido, y seguro q se puede hacer un apaño, no me gusta la estética y barras de 38 ¿? puf mucha tela, no? (Babearé cuando vea tu patriot con la 66 08) salu2
Esperemos que no sean caras, pq para el 2008 espero poder cambiar de horquilla.... No se quizas una 55 ata2?? ya q la 66 aun me queda grande, pero con su eje rapido puede triunfar, aunq la aerografia sea horripilante...
Haver, no es por meter baza, pero el domingo en VallNord vi a un chavalote con una Commençal que montaba delante una 55. Realmente es una horquilla muy guapa, y la decoración se sale.
una pregunta:?: : ATA = ¿regulacion de recorrido? ETA = ¿comprime la horquilla y le deja un margen pequeño de funcionamiento? TST=¿para que sirve? si no es asi me podeis indicar su funcion:scratch :,gracias
Todo puede ser, yo voto mas por que es un probador cebrón, un maxmix de cualidades, pero la horquilla es brutalmente preciosa.