Valverde en la portada de Marca!!

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 18 Jul 2007.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, alguno lo mas seguro lo habeis visto ya. Hoy sale Valverde en toda la portada de Marca, cuanto tiempo sin poner nada de nada en una portada? Haber si esto va a mejor, sin tonterias y que nos den espectaculo, si ganan bien y si no pues mala suerte, pero asta ahora la cosa va bien, solo falta el liderato...
    Mayo vuelve a estar alante, dejandose ver, Valverde recuperando puestos a su manera, Contador dando la cara como nadie y demostrando que puede disputar este Tour de Francia sin problemas y ademas... dando espectaculo. Luego no nos podemos olvidar de los demas españoles, siempre en escapadas, ayudando, controlando... increible. Esperemos que los Pirineos no sean nada para lo que hemos visto hasta ahora.

    Un saludo
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Llegas tarde, ya se ha comentado en el post del tour.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Es que Zidane estaba dormido, los Beckam no han hecho nada de relevancia más allá de cepillarse los dientes antes de irse a dormir y para dar una noticia del Barça, pues prefieren poner algo de "lo nuestro".

    De todas maneras, poner la foto de Valverde, después del espectáculo que dió Contador, me parece hasta desacertado, estoy en total desacuerdo con los finales despues de bajada y con el sistema de bonificación, 2 ciclistas pueden hacer un Tour calcado, y por las puñeteras bonificaciones meterle 1 o 2 minutos al otro....
     
  4. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.524
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Huy... pues eso ya suele ser suficiente para dedicarles una portada. Demos gracias que han puesto algo de ciclismo en portada en vez de alguna "noticia" que no es noticia.
     
  5. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Solamente saben de futbol y de buscar a alguien mediático para sus noticias, Valverde hizo una buena carrera no lo discuto pero el gran héroe de ayen fue Contador sin duda, hacía mucho tiempo que no veía una ascensión así...
    Änimo Alberto!!!!!
     


  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también veo mucho más digno que hubieran puesto a Contador con la machada que se marcó ayer, haciendo sangre de verdad.
    Pero vende mucho más el poner a Valverde segundo de la general en plan "al ataqueeeee".
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Sois unos machacas si no salimos malo y si salimos tambien,pues yo lo que pienso que lo importante es salir independientemente de quien lo haga.
    Estoy con vosotros en que lo mejor fue lo de contador,pero si poniendo a Valverde conseguimos llamar la atención del mundo hacia nuestro deporte Bienvenido sea.
     
  8. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Lo dificil es hacer el primer ataque porque la gente anda acojonada y valverde es el que mas huevos le hecho,fue el el que destapo la caja de los truenos igual que hiciera en la etapa anterior moreau.Estos son los que prepararon el terreno a contador y mayo respectivamente.Y eso que valverde es un poco racano a la hora de atacar,que el motivo ya sabemos cual es.El señor pinganillo.PERO AYER LE HECHO *******,SE PORTO.Ah si que me quede flipao tambien con el hachazo de contador,parecia que iba en un puerto de 4ª.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Cierto cierto, llevas razón. Ya es un triunfo que el ciclismo sea portada, y más en ese periódico.
     
  10. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    eske no es enterais, esto va de menos a mas, como escalar un puerto,jajajajajajaj, enpiezan poniendo unas fotos, y acabaran, regalando el DVD del tour cuando contador se ponga el mallot amarillo en El arco del triunfo, kjajajajajaj, lo acabo de sonar, jajaj
     
  11. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respetando todas las opiniones y sin ánimo de crear polémica. Pero lo cierto es que el mejor español clasificado en la general es Valverde; el mejor español clasificado en la etapa de ayer fue Valverde; El que le metió segundos a todos (incluido a Contador a pesar de su exhibición) fue Valverde. A quien si no le iban a dedicar la portada? Está claro que Valverde (por lo menos en este foro) no despierta muchas simpatías, pero de momento (y subrayo lo de momento) es el mejor español en el Tour.
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Juan-R, lo siento, pero yo lo veo de otra manera.

    Empezemos por decir que el medio informativo, es un periódico futbolístico, que no deportivo.
    Sigamos con que despues de cerrar el mercado de fichajes, de que Beckham ya ha llenado la piscina de la mansión, de que Zidane ya ha aterrizado en París después de estar en Argelia, y desmás "sinsoseces" que suelen acaparar la portada de éste periódico, no tenían nada mejor que poner.
    Ahora el redactor de turno piensa en el Tour, "vamos a poner portada", y pone a Valverde, pq es el mediático, no por otra cosa....Valverde es ahora mismo el más conocido, incluso por encima de Pereiro, dueño del título Tour 2006....
    Nos ceñimos a la etapa, -que no a la clasificación-, ¿cual hubiera sido la foto justa? pues sin ser Juez ni Dios, te digo que lo más justo hubiese sido hacer una de sus típicas gilipolleces de montaje fotográfico, y con los 4 metidos en el top-ten, hacer un "poker" de los ases españoles en el Tour, sin dejar de mencionar el "etapón" que hicieron tanto Contador como Ivan Gutierrez. (digo yo que medios no les faltan..no?)

    Y respecto a salir o no salir, sabemos como se mueve ésto, para qué engañarnos....mañana el Madrid ficha a Cristiano Ronaldo y coincide con la victoria de los españoles en el Tour, y no me apuesto yo nada a saber cuál es la portada; pero como a mí ya no me sorprende, sé que éste deporte es de quien lo ama, lo respeta y lo valora en su medida, no de redactores a los que sólo se les enciende la bombilla si en fútbol no hay nada más que decir. La importancia del ciclismo no pasa por una portada, o por noticias de doping, que hay mucha gente detrás que trabaja duro para que nosotros disfrutemos.

    PD: y si tienes algo que contestarme, estaré en La Manga del 30/7 al 7 de agosto, quedamos, y me lo dices a la cara :meparto
     
  13. Juan-R

    Juan-R Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Debe ser porque me acabo de levantar de la siesta, pero no entiendo tu respuesta o igual es que no has entendido tú mi msj. Yo estaré en la Manga todo el mes de agosto y es fácil verme temprano por las mañanas en la bici por portman.
     
  14. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    18.Valv(Piti)
     
  15. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que se sepa fue valverde el que más ataco, el que despues neutralizo el minuto y pico inutil que le saco contador y el que cogio 12 segundos de bonificación, lo de contador muy bonito pero no dejo de ser inutil, y eso que tenia a un compañero para la bajada que no es precisamente un globero, y por otra parte veo que tambien a llegado a este post el anticristo (versión valverde).
     
  16. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1

    Dos veces subcampeón de mundo. Campeón UCI PROTOUR 06, Y TODO LO GANADO POR EL Sr. Valverde no es suficiente para gente como tu.
    La verdad es que Peio y Antonio me retuercen las tripas cuando comienzan a ningunear la valía de Valverde cuando Peio no ha ganado ni la ¼ parte que A. Valverde y claro Antonio na de na. Gracias a Dios que lo pone x TELEDEPORTE CON ESA GENTE TAN AMENA COMO es Pedro y compañía y casi no veo EUROSPOR que aun siguen que si el pinganillo, Alma Mater. Refiriéndose a Valverde producto de la Huerta, etc, etc. La verdad es que son unos cansinos.
    A mi me gustaría que ganase Contador y Valverde pero ayer se vio quien esta mejor. Porque el mejor gregario con diferencia fue Gutiérrez y la forma de ganar de Valverde fue de ciclista estratosférico. Y ahí estaba Contador que es una promesa que se puede hacer realidad en este Tour, o en la vuelta, o el próximo Tour, pero hoy por hoy la gran esperanza, la realidad, la ilusión de muchos españoles es Alejandro y su currículum. La cortapisa está en que es murciano y eso no viste como si fuese de Madrid para arriba, y ya no te digo nada si fuese del Norte o incluso mejor francés, alemán o americano estaríamos hablando de diferente manera. A ver si espabiláis que después de Indurain y Perico el ciclismo español no ha dado una joya como esa. Espero que triunfe y abandone esa mala suerte que le lastra.
    PERITORIBIO ¿TU VES EL MISMO TOUR QUE LOS DEMÁS?
     
  17. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Tinker Juarez Valverde no tenía ese perro en las fechas en las que lo quieren relacionar con el dopaje,
     
  18. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    GENTE COMO TU NO MERECE ESTAR EN EL FORO. CON ACUSACIONES QUE NO SE SOSTIENEN.
    Eso en mi tierra es envidia y gopes bajos. Y que yo sepa el lleva sus controles y gana honradamente ya estan los franceses haciendo análisis a troche y moche y quien da + es apartado. ¿Quien te gustaría más que fuese ganador?
    Si nosotros que intentamos preservar el mundo del ciclismo nos hacemos daño con niñerías, cerramos y nos vamos.
    Hay un puñado de españoles en cabeza y triunfando en el tour como es el cso de Contador, Jose Ivan Gutierrez, Iban Mayo, Sastre, Astarloza, Pereiro, Zubeldia. Disfrutar del momento y dejar españoles de apuñalaros entre vosotros.
     
  19. micharoda

    micharoda Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :mrgreen: :mrgreen:
    valverde como nunca chapo para el pero a contador lo engancharon gracias a
    Ivan Gutiérrez que esta haciendo un tour impresionante como el resto de nuestros
    paisanos suerte a todos y que gane un españolito el tour:eek:la2
     
  20. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.315
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Ya cansas tio,entre lo de Valverde el rollo que me llevas con la poca fiabilidad de los componentes ligueros. Eres un "cansino", no te das cuenta que provocas a los demas?.

    Me aventuro a pensar por tu nick y por tu avatar que eres un "biker" resentido por el mundo de la carretera, y como te digo en otro post vienes aqui a tocar las pelotas.

    No te lo tomes a mal pero es que me quema mucho la catitud de los "troles" que pululan por los foros.
    De no ser asi,siento mis criticas hacia tí y encamina tus comentarios a no criticar siempre lo mismo.
     

Compartir esta página