Estoy pensando en la posibilidad de vender mis bielas Truvativ Hussefelt (en perfecto estado por cierto), y ponerle unas XT con un unico plato de 36 dientes,alguno especifico de DH. En una Kona Stinky Dee Lux La idea es por aligerar,fijo que le quitaria mucho peso, pero estoy un poco cansado de las cosas que se me rompen,se desgastan o dejan de funcionar.... no querria que por aligerar se abollaran,rompieran,se jodiera el eje etc Ya he visto que en competicion las usa mucha gente,pero a esos o se las regalan (y si se rompen poenen otras) o estan podridos de pasta. Ya me contareis!! Por cierto si teneis fotos de este montaje ponedlas!
date cuenta que las lx son casi identicas a las hone , y estas en teoria las venden para enduro cañero to tengo las lx desde hace 1 año y sin problema , muy rigidas , ligeras y comodisimas de poner y sacar tambien depende bastante de tu peso , esta claro que es un componente de rally y no es lo mismo pesar 60 que 90 , pero ya te digo , a mi sin poblema
pues muy recomendables , no se donde las compraras , pero en la action sports estaban a 70 euros o algo asi
esas son las LX.... Pues las xt no estan mal para dh, solo que se desgastan muchisimo, al mes de uso, parecen ya viejas, y se desgasta del roce al pedalear. Por otra parte, se notan menos rigidas k otras bielas de dh, yo no se si aguantaran....mi hermano se las monto hace poco mas de un mes...y ya le va a montar otras xt nuevas, por k esas estan ya muy muy desgastadas, y no se fia mucho tiempo con ellas por si dicen de partir... las monta por el peso simplemente.
Si te interesa el peso vete a por unas Lx o unas Hone, yo llevo las hone y estoy muy contento, antes llevaba las Hussefelt y no veas que cambio y te quitas unos cuantos gramos
Yo las llevo en una V10 y van bien. Conozco gente que ha corrido 2 años el nacional con ellas y 0 problemas Ojo! Solo para DH, nada de salvajadas. Para eso Diabolus