Revisando fotos de este Tour,me he fijado,entre muchas piezas camufladas y con la marca cambiada, que Kasheskin (Astaná) no lleva una potencia Easton. Consultando por aqui y por alla me han informado de que en su ultima visita por el ergónomo, le han recomendado una potencia de 16 cm. (¿?¿?)como Easton no se atrevió a fabricarla, por cuestiones estructurales (problemas de fiabilidad?? :comor) se han tenido q venir a buscarla a España, más concretamente a Rotor,os dejo unas fotillos de Kasheskin con su S1 pintada de los colores kazajos
es un tema muy socorrido pero, compramos unas cosas pensando que lo utilizan los profesionales y luego utilizan otras.
Pues si que es una potencia de Rotor, jejjejej, que la verdad tiene muy buena pinta, va a ser una potencia muy ligera y bonita. La verdad esque Rotor hace cosas muy muy majas
yo no entiendo nada, si le hace falta ir mas largo que le hagan un cuadro a medida,se buscan cuadros rigidos ultima tecnologia,mejoras en geometria etc para luego perder todo esto en semejante potencia que como bien han hecho los de easton es un deproposito,pero como son profesionales.......
Esa bici tiene que ser muy cabezona bajando ... como para tirarse a tumba abierta con ella ... de lo malo lleva manetas campy ... con unas shimano seria aun mas cabezona ...
Jajajaja ***** alfus estas en todo!! Si es una S1 super ligera y kasechkin le a gustado porlovisto porque no la quita. Me alegro por rotor poruqe porlomenos al ser español jejej Un saludo!!
Para ser un poquito mas concretos, esta hecha en Ajalvir (Madrid) y si Fullcarbon lee este post nos podría contar algo más porque su hermano ha visto como la fabricaba el tornero. Yo he visto y he tenido en mis manos esa potencia y es una autentica pasada, es lo más ligero que hay en el mercado, para que luego digamos que si el carbono es más ligero, lo que no vemos son las capas de aluminio que lleva debajo y como hace suba el peso.
el distribuidor de rotor en cataluña me comento que el kazajo corría con una potencia de rotor de 16 cm. y en cuanto a la ligereza de esta potencia es 107gr en 110 mm un saludo
Trabaja cabronazo!!! Si las hiciesen personalizadas seria la leche , una en blanco para mi niña jejej Un saludo!
con una talla a mas en el quadro, ou una bici a su medida no seria mejor??? ahora con una potencia de 16cm!!! :eh? no tarda e los pros começam a levar las bicis de los niños e potencias de 20cm!! :mrgreen: :mrgreen:
Como van a hacer contrapeso ... simplemente con una potencia haces caer el peso por delante del eje delantero y si llevara shimano, que lleva todo el mecanismo de cambio por delante de la propia palanca, hace que la bici se vaya claramente de adelante ... En cambio campagnolo al llevar todo el mecanismo de cambio detras de la palanca y pegado al manillar pues hace que el centro de gravedad caiga mas atras ... No se si me explico ...
vamos, que me dices que sí, que hacen contrapeso..no se, no se lo que pesará una maneta ni lo que infuirá, está claro que algo infuirá, pero de forma apreciable...
El problema que hay es que si el cuadro es monocasco, no van a crear un molde específico para el corredor, ya que es carísimo. Otra cosa sería si fuesen racores o parecido (como las time x ejemplo) entonces sí que podrian. Sino decírselo al Boonen que el año pasado llevaban time a medida y este al pasar al specialized tiene que conformarse con el cuadro que "toca" y a tenido problemas de espalda (sino recuerdo mal).
El contrapeso es otra cosa ... pero vamos si, situar tanto peso en el extremo de la bici se nota ... y mucho ... en cualquier cosa que se mueva (coches, motos, bicis ...) el peor sitio para situar peso es en las ruedas y en los extremos, por delante de los ejes ...