Molestia En Una Rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por CARIDAD, 13 Jul 2007.

  1. CARIDAD

    CARIDAD Globero total

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, estrené pedales automáticos el lunes pasado. Es lo mejor que se ha inventado. Pero al dia siguiene de la salida, empeze a notar una molestia solo en la rodilla derecha. No es dolor exactamente, es una molestia y me dura todavia.

    La zona es cuestión es la parte de debajo de la rotula hacia el interior de la pierna, no la exterior, he leido varios post pero lo mas normal es que duela la parte externa. ¿alguien ha tenido esta molestia en la parte interior de debajo de la rotula?. Las calas que tengo son negras, las que no dejan angulo de movimiento, y estan alineadas en la marca del cero. Estoy un poco asustado, mira que si no puedo ponerme los automaticoas ahora que estan recien estrenados... :crybaby :crybaby :crybaby
     
  2. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    El ángulo 0 probablemente no sea el más adecuado para tí. He creido entender que no has usado nunca automáticos no?? Poco a poco tendrás que ir ajustándolos hasta ver donde te encuentras más cómodo.
    Creo que tienes que poner un ángulo en el que el dedo gordo de tu pie, ya montado sobre la cala, mire un poco hacia dentro del cuadro. Pero cuidado, ajústalo muy poco a poco y lleva siempre una herramienta a mano que te permita cambiarlo si haces alguna salida y te molesta.
    A mi me dolía en la cara externa de la rodilla y lo hice justo al revés, con el dedo gordo mirando hacia fuera, y corregí el problema.
    De esta forma evitamos la sobresolicitación del lado de la rodilla que nos molesta, haciendo trabajar un poco más al otro lado.
    De todas formas escucha opiniones de foreros más expertos. Suerteeee
     
  3. ESTEBAN CASARRUBIOS

    ESTEBAN CASARRUBIOS Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo unico que puedo decirte es que te ajustes bien los automaticos, yo llevo un tiempo de reposo debido a un pinzamiento en el menisco, a consecuencia de un mal movimiento de la rodilla con respecto al automatico. El dolor era en la parte interna de la rodilla al lado de la rotula asi que ten cuidado. Pero no te preocupes cuando corrijas la posición seguro que se te pasa. Ya nos contaras.
     
  4. Yogi_bmx

    Yogi_bmx Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes creo q tengo un problema parecido,
    mi problema es que no se como caer livianamente con mi bmx y cn el poco tiempo que llevo andando me estan comenzando a doler las rodilas tambien...
    alguien me puede decir como caer livianamente con mi cleta para q me dejen de doler las rodillas


    gracias....
     
  5. CARIDAD

    CARIDAD Globero total

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer volví a salir, previa modificaión de la cala, subí por montaña y no note ninguna molestia como la de la semana anterior en llano. Modifique la cala metiendola un pelin hacia fuera, es decir mi pie ligeramente hacia dentro. Uff menos mal porque me veia ya sin automaticos
     

  6. ESTEBAN CASARRUBIOS

    ESTEBAN CASARRUBIOS Novato

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro mucho que tenga solución tu problema, pues ahora, ya sabes, a darle caña a la bici. :rocker
     

Compartir esta página