Perquisitore/Xavi BTT, me podeis ayudar??

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Mar29bcn, 17 Jul 2007.

  1. Mar29bcn

    Mar29bcn Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy Mar!! Estoy buscando a gente para salir en bici, sobre todo el finde. He visto que respondiais a alguien diciendo que había varios grupos que hacian salidas, desde sant quirze, sabadell, etc... Me gustaría poder unirme a vosotros..

    Eso sí, soy novatilla, no he salido más de 3 o 4 veces, eso si hace 6 años que hago spinning, aunque sé que no tiene nada que ver,jejeje.

    No sé si me podéis hechar una mano.

    Gracias y Besos
     
  2. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    no soy Perquisitore ni Xavi, pero soy de Sabadell y salgo con los Mussols de Sant quirze, con los Rubikers de Rubi, y con los Falcons BTT de Sabadell

    Te puedes unir a nosotros siempre que kieras, solo tienes que confirmar tu asistencia en algun post que te interes y ya esta, no creo que nadie te diga que no.

    Si te vas animando a salir, podras ver que hay gente de todo tipo de nivel, y gente que le gusta muchisimo bajar, o a otros que les gusta mucho subir, o que les tira el lado oscuro del BTT, o que son unos "puretas" de las pistas, o....
    asin k por eso no te preocupes, y si ademas dices que llevas haciendo spinning durante 6 años, lo que tendremos que temblar en todo caso somos nosotros.

    Normalmente los findes hay kdd's de los mussols y hacen buenas rutas (sobretodo cuando las organizo yo :mrgreen:, k les gusta mucho las mias jejejeje), aunque ahora mismo no se donde van a ir.....
    Seguramente la semana que viene, si me dejan, organizare la salidita de los mussols, si te interesa, ya sabes

    Saludeteeeees!!!
     
  3. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Hola Mar, como ya te ha comentado JosepMerida te puedes unir con cualquiera de nosotros en las diferentes salidas que se proponen en el foro; tan sólo te apuntas en el post y te presentas en el lugar el día y hora acordado y a dar a los pedales. Y tranquila por el nivel, siempre nos adaptamos al ritmo en general y nos vamos esperando.

    Yo soy de sabadell y la mayor parte de rutas las comienzo desde aquí, normalmente salgo con mi mujer o amig@s de sabadell o cercanias o con los galleteros o los mussols que son gente estupenda. De dónde eres ?

    Haber si te vemos en alguna ruta y nos acompañas, que chicas hay pocas a las que les guste pedalear, además así haces compañía a mi mujer que casi siempre es la única chica de las salidas jejeje.

    Saludos
     
  4. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ahy esta, la peña mussolera creciendo, la primera chica, emmmmm, como seria mussol en femenino? Mussola? je, je.... pots venir quan vulguis per Sant Quirze..
     
  5. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Hola Mar!!!!

    Ya ves que hay de todo, puedes unirte a nosotros cuando quieras. Lo bueno es que en el grupo hay de todo como ya te han dicho, Tanto en la penya mussolenca, Els Falcons y los Galleteros te vas a encontrar gente muy maja.

    LLevas 6 años haciendo Spining........seguramente nos vas a meter caña a muchos, jajajajajajaja

    Anímate y apuntate a una salida, este sábado (Mentira, que me he equivocado) perdón DOMINGO Xavibtt tiene montada una salida de 40 km por St. Llorenç, con la gente que va, el grupo será muy diverso, me juego el cuello a que aguantas la salida sin problemas, solo tienes que animarte.

    Si quieres te mando mi e-mail y telefono por mp y lo comentamos.

    Edito y pongo link : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195578

    Saludos Companya.
     

  6. Mar29bcn

    Mar29bcn Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! Gracias por responder tan rápido .... entonces veo que tengo que estar al tanto del post para ver las salidas..ok...perfecto...estaré en ello..jejejej.

    A ver desde hace 6 años hago spinning, pero no quiere decir que este encima de la bici todos los días, jejejej, quina por. A parte el año pasado me lesione y he estado inactiva hasta hace poquito. Pero estoy en ello, intentando recuperar..

    Ahhh ahora vivo en hospitalet, pero las pocas veces que he salido, ha sido por Terrassa, la Pineda... circumstacias varias...jejeje. No me importa desplazarme, si es x un buen motivo.

    Me alegro que haya alguna chica, jejeje, aunque, no desmerezco a los hombres en ningún momento, hay que llevarse bien ....jejejej. Me encantara hacer compañia a tu mujer...gracias...Xavi

    Ahh perquisitore, si me das tu email/telf te lo agradecere... Gracias a todos..espero conoceros pronto..Besos
     
  7. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Mar:

    ya tienes mis datos por privado.

    Anímate a acompañarnos este domingo en la ruta que ha organizado Xavi, si no estoy equivocado su mujer nos honrará con su presencia, ¿no XAVI?.

    Saludos
     
  8. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola Mar

    Te doy mis saludos por querer atreverte a pedalear con nosotros.Quiero decirte que as pedido ayuda a dos buenas personas.AaXabibtt solo he tenido ocasion de verlo una vez y fue justamente ayer.Se ve muy majo y me an ablado muy bien de el.Perquisitiore para mi es el Presi.Es una maravillosa persona dentro y fueran del mundo de la bicicleta.Siempre que puedo acudo alas salidas que organiza porque son una pasada,son dignas de no perderse.Te invito a que vengas a todas las salidas que organizamos los mussolencs y a que disfrutes de la bicleta con buena gente.Si te atreves ya sabes.. saludos y bienvenida!
     
  9. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Loren... ¿tu tas enamorau, no? :mrgreen:
     
  10. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Yo la unica vez que sali con perquisitore, intento violar a su bici y ella le respondio con un "potenciazo" en las partes nobles asi que ten cuidado con el ...:mgrenn:
    En serio son buena gente y los galleteros tb . Ya veras como te ries mucho y animo que los primeros dias cuesta pero luego no hay forma de desengancharse, saludos

    Ah perqui cuando vengas un dia por collserola avisa y vamos a hacer una torradas a can coll .deww
     
  11. Feliu

    Feliu Panxa contenta

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collbato
    Bon dia Mar,
    Si vives en L'Hospitalet, te recomiendo, aparte de la peña del Vallés, que estés atenta a las salidas que organizan algunos galleteros por collserola, tambiés son buena gente, un poco bandarras, pero tampoco vamos a pedir primeras calidades por ese precio ¿no?.
    Animte que te esperamos,

    Salut i força :chinchin
     
  12. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Mar! ya ves q todos nos ofrecemos a darte buenas rutas, y yo no voy a ser menos!! Aunque a nivel inferior a la de los galleteros y mussolencs, pero tambien divertidas. Soy de Terrassa y solemos quedar con Dark, Sergi y amigos suyos (ayer vino una chica muy cañera!) por la zona de Sant quirze. Si quieres ver nuestro post, te dejo el enlace:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192101

    Hace poquito q hemos empezado.

    Bienvenida!
     
  13. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Loren Eres un amigo........:saltarin

    A ver gallináceo (jajajajajajajajaja) no te metas con mi amigo Loren que nos vemos las crestas.........:rolf :risa

    Venga vaaaaaaa!!!!! que los Falconeros también sois wena gente, bueno no, todos menos el Waltrapa, que últimamente se está radicalizando y está siendo atraido por el lado oscuro. La fuerza es muy poderosa en él :sableluz , pero weno no todo está perdido, entavía no se ha comprado una doble, todavía quedan esperanzas de que vuelva al lado del Bien, jajajajajajajaja. Este es, como tú le dices, un Trilirí ( N.P.I. de lo que significa, pero es gracioso). :twisted:

    Loren es básicamente un buen colega, si Josep lleva herramientas para todos, Loren siempre lleva un botiquin King Size dispuesto para ayudar a sanar a cualquiera que lo necesite.


    Hey Typer!!!!!!


    cuanto tiempo!!!!! te tomo la palabra de lo de las torradas siempre y cuando vayan acompañadas de su cervecita.....

    Sabes, después del incidente con la potencia me salió un tercer huevecillo. Juer tio me pase un par de semanas con dolores (léase daño, no es que me fuera un par de semanas con Lola, eh?). Tanto es así que decidí cambiar la potencia por una Ritchey 4 axis, más pequeña y ligera (y que en caso de rotura de cadena y posterior golpe huevecil no me haga tanta pupa, jajajajajaja).

    Te animo a que te acerques por el Vallés a conocer a los de por aquí, wena gente sin más!!!!!

    Saludos companys
     
  14. Mar29bcn

    Mar29bcn Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos ... jejejej. Me apunto a la del domingo, bufff, estoy temblando ya, de los nervios...jajaja. Pero quien no arriesga no gana, nooo. Yo voy y hasta donde llegue, he llegado...jejeje. Al menos de este modo, os conoceré para las próximas.

    Jejeje... gracias me apuntaré con mussols, galleteros y quien acepten a novatas ...

    Perquisitore muy buen anfitrión.

    Bueno, espero veros el domingo, al menos en la salida....jejejjejeje.

    Besos
     
  15. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Mar:

    Me alegro que decidas acompañarnos este domingo. Tu ves siempre cerca de Xavi que te ayudará en todo lo que necesites. Nos vemos en St. Sebastiá punto en el que nos unimos los que salimos desde Sabadell.

    Saludos
     
  16. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    una chica en el grupo?????? vamos a tener que dejar de decir burradas!!! joasjoasjoas bienvenida y por favor no me dejes muy atras...
     
  17. Mar29bcn

    Mar29bcn Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que estres ...jajajja. Vasle...Feliu, atenta a salidas de collserola... y alokking Terrassa, yo me apunto claro. Iré mirando el post.

    Jejejej ... por las burradas dark no te preocupes ... ya me conoceréis... y por que te deje atrás bufff ... si estoy temblando dios ... jajjaja. Con el tiempo ... jejejej... prometo hacerlo.

    Un pequeño detalle... a ver ... estoy intentando que me pongan el portabicis trasero, no tengo bola, a parte no tengo claro, que me quepa la bici dentro del coche. En principio voy a ir a Feuvert, sábeis de algún otro sitio, dónde lo instalen de urgencia.

    Muchisisimas gracias
     
  18. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!

    Mar en decathlon y/o Noruato venden de esos portabicis de portón trasero.

    Ojo con Dark y Alokking que son del lado oscuro y solo piensan en bajar trialeras y dar saltos, jajajajajajajajaja

    Saludos
     
  19. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Creo que ya he caido al lado oscuro...
     
  20. Lorenzo Rovira Rius

    Lorenzo Rovira Rius EL REY DE LOS PINCHAZOS

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Mar el que yo tengo lo compro un amigo en el Norauto,por unos 50 euros,es de porton y es de muy facil instalacion.Nos vemos domingo!
     

Compartir esta página