Despues de testarla más de un mes (incluido fin de semana en Vallnord) tengo que decir que el tacto de la horquilla es cojonudo, si no te dicen que es de aire ni te enteras, la rigidez a prueba de bombas, el tacto según como la regules la dejas lineal al principio y progresivo al final, es muy dificil hacer topes (me imagino que al ser de aire han llevado cuidado con ese tema), el cambio de recorrido es efectivo y muy cómodo de accionar..................................pero como ya he comentado en otro post ultimamente he notado una cosa rara en el comportamiento, en parado si hundes las barras muy despacio a modo de prueba se viene abajo entera comio si se fuera el aire, pero vuelve a subir y le legas un apretón fuerte para abajo y ya no lo hace, es decir que en marcha no lo hace porque la horquilla trabaja rápido. No se si será que se comunican las cámaras...............
Justo eso, a mi me ha pasado tambien en mi tercera Lyric, si he dicho tercera, las dos anteriores petarón por el mismo sitio, el cambio de recorrido. En esta ocasión se trata de las camaras que como tu dices se comunican y como en los dos casos anteriores, me he negado a que me reparen una horquilla nueva y en la tienda me han devuelto el dinero. La verdad es que es una pena, porque cuando funciona, la horquilla va de maravilla, para mi la mejor LT de todas y puedo decir que he probado practicamente todas con excepción de la Totem y la 66, pero las demas....todas.
Santi yo creo q jarvi no ha dicho q le falla el cambio de recorrido, repito, creo, lo he releido y no lo veo, solo dice q hace una cosa extraña al estar en parado y hundir las barras, cosa q tambien le pasó a una 2-Step de Test hubo en Sierra Espuña, pero el problema fue q no hacia su trabajo, bajanban las barras y subiasj jejejejeje nada mas, el trabajo de amortiguar no le gustaba a esa Lyrik. De todos modos intentare verla y ver el problema para ayudar a jarvi Salu2 Santi
Eso no será que lleva la compresión en baja velocidad muy blanda?. Esa horquilla tiene ajustes de compresión en baja y alta. Si le aumentas la compresión en baja ya no te será tan facil comprimirla a baja velocidad.
El cambio de recorrido va perfecto, tambien puede ser lo que dice afliparlabill porque la compresión en baja la llevo casi abierta a tope..seguiremos informando
Jarvi cierra la compresion a alta a tope en el sentido d las agujas del reloj y dale vueltas abriendolo a 7 clicks La compresion a bajar ahora mismo la llevo cerrada a tope Haz la prueba y dime q tal va
Si, es lo mismo que le pasaba a la mia, me refiero a la última, que si la bajas despacito, se va hasta el tope casi sin hacer fuerza y segun Motor Dealer se trata de un problema de camaras comunicadas. Por lo demas la horquilla marchaba perfectamente, pero habia que cambiarle el cartucho, cosa a la que me niego, estamos hablando de una horquilla, como era mi caso con apenas 10 dias y que vale mas de 1000 lereles, no es de recibo que tengan que destriparla y lo que es peor, que no tengan pieza de repuesto y tenga que esperar un mes.
Oki, yo pensaba q lo q fallaba en la tuya era el cambio d recorrido q no funcionaba................. Pues si van con ese plan los de MotorDealer no mola nada nada y encima estando en garantia............no se :comor3 salu2 Santi
Aun te quedan algunas por probar Santi: Pace, White Bros, Maverick, manitou... Hablan bien de la manitou travis, pero igual es demasiado, una nixon tal vez?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15715
ya ha llegao el listo..............si esq ai mucho listo suelto................cagon to.............. :burladia:
Sram ya comunico hace un mes a produccion de la mpresa para la q trabajo q las 2 step (nosotros usamos totem) las retiraba y daba unas en sustitucion, las solo air hasta q solucionaran el problema y q despues, una vez solucionado restituiria las 2 step. Los de motor dealer no lo saben o q??
Y luego están los que están los listos y torpes :burladia: A ver si voy a ser de ese grupo... :crybaby Saludos!!!
A mí me ocurre lo mismo con mi Lyric. ¿Sabeis como se soluciona? No es un problema de regulación. Yp he probado con todas las regulaciones. He pensado que puede ser que el nivel de aceite sea escaso y haya que ponerle un poco. Si teneis la solución comentárrmelo. Saludos