Problemas con Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juan Manuel Garcia Martin, 19 Jul 2007.

  1. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿ Sabeis cual es el tiempo de espera para unos pedales?. Llevan pagados desde el dia 12 y hasta el momento ni rastro de los pedales ni de la pasta, ni e-mail, ni noticias, ni gaitas.Lo cachondo es que se jaztan de ser los que más rapido envian, con la de tiendas on-line que hay se supone que para ellos los demás deben enviar en un mes ó en un año. Estoy hasta las narices de publicidad engañosa, porque si hay un problema en el envio ¿como no lo ha habido en pillar la pasta?, y al resto de los que venden por internet tambien los joden porque claro ya no te puedes fiar ni del gato. En que hora....
     
  2. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi me ha pasado algo parecido, me he comprado unos bujes, cuando los seleccione en la pagina, tenían en stock, pero cuando les llego mi transferencia, ya no tenían de uno de ellos, mala suerte, pero en lugar de mandarme un correo diciéndomelo y que iban a tardar mas, no dicen nada y se alarga la espera sin noticias.

    Hoy les he llamado y me han solucionado el problema de inmediato, espero que en un par de días, ya será el martes, tenga mis bujes en casa.
     
  3. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    haced los pedidos x telefono q es mas seguro. y lo de llos pedales se supone q tendras el numero de tracking del paquete
     
  4. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    yo les compré un cuadro, posteriormente una horquilla de CX, hace poco una de ctra y no he tenido ningún problema con ellos.
     
  5. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo leí el post de Chemita y me preocupé un poco porque justo antes de leerlo, el lunes hice un pedido. Yo entiendo su calentón y jode a saco. Pero resulta que hoy mismo me ha llamado el transportista, que me lo va a entregar, así que yo no tengo ni una queja la verdad. Bueno, primero tendré que verlo, pero al menos en tiempo de entrega ninguna queja.
    Tú también te has calentado y lo entiendo, pero piensa que a veces puede ser también un problema del transporte, no siempre tiene porqué ser culpa de la tienda. Pilla el tracking de tu pedido y vete a la página web de la agencia de transportes, y consultalo, a ver cuando pone que salió tu pedido. Igual resulta que salió al día siguiente y los que lo tienen y se han retrasado son los de la agencia de transportes. En el tracking tienes todos los datos y puedes ver lo que ha pasado. En el mío miré un día y ponía que estaba completado y entregado al transporte. Al día siguiente ponía que ya estaba entregado al transportista en francia. Y luego ya, que estaba entregado a la agencia de transportes de españa. Y hoy a primera hora me han llamado para entregar, porque en el pedido les puse que me llamaran antes de pasar, así que ya ves, a las notas que pones también hacen caso.
    No se, a veces criticamos muy rápido sin saber lo que ha pasado. Ojo, no digo que no pueda haber sido fallo de ellos, que puede ser, pero también ha podido ser cosa del transporte, y entonces no tendrían nada que ver.
     

  6. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Imagino que no haya problemas, pero imaginate que vas a una tienda a comprar y el tendero ni te habla, ni te mira ,..., pues que ya no vuelves ¿ verdad?,quiero decir que cuando haces una compra la atención tambien se valora y lo que me jode es que no tengan el detalle de hacer un seguimiento de lo que venden. La verdad es que para cosas de poca monta es una jilipollez tener que estar pendiente de si te mandan si no ...es preferible pagar algo más porque ya digo que estas tiendas suelen pecar de trato hacia el cliente.Por otra parte seria bueno en el foro tener un sistema de puntuacion ó votación de tiendas on-line para poder valorar donde comprar ¿ no os parece?.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Yo lo que no entiendo es como la gente abre post tan alegremente para criticar a la tienda Chainreactioncycles.De verdad,es que ¿alguno se ha quedado con un pedido sin entregar,sin dinero,etc...?

    Deberiais primero tener en cuenta que hay gente que vive de las ventas por internet y este tipo de post hace que pierdan clientes injustificadamente.,y que alejen a gente de la compra por internet sin ni siquiera intentarlo.
    Vamos a ver,el dia 12 es jueves,descuenta dos dias del fin de semana y hoy es 20,luego son 5 dias de transporte,teniendo en cuenta de al menos un día tardan en comprobar el pago y a última hora sale,si no lo has comprado el 12 por la tarde claro.
    ¿Acaso la agencia de transporte no tarda?.a mi me han tardado en llegar cosas por la agencia de transporte,y lo de los emails,van al departamento en castellano,que imagino intenten contestar por orden y lo antes posible.
    yo suelo comprar por internet y puedo deciros que he hecho un pago hace poco(no es de ciclismo) y no me han contestado,poco comunicación,pero en la tienda ya me conocen de otras veces y se que el pedido esta enviado,vamos,que no tienen casi que decirme nada.
    Pienso de igual manera que hay que ser comprensivos,y si ya en las tiendas normales tardan hasta un mes en traer algo,en las de internet tienen trabajo a destajo y mas en estas fechas que es cuando mas se vende.
    deberiamos de ser mas comprensivos y no escribir tan alegremente en contra de una tienda del gran nivel de Chainreactioncycles porque lo que he visto hasta ahora es injustificado y bastante exagerado,es mi opinión.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    Justo lo que estaba pensando.
     
  9. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Perdon a los enamorados de CRC, yo solo intento facilitar informacion de una compra en un foro, tampoco sabia que haya gente con capacidad para decidir lo que tenemos que ewscribir ó no escribir, creo que os ha molestado más el post que al tendero. Hay que tener en cuenta que lo que a tí te puede parecer maravilloso no tiene porque parecernos a los demás y si te digo que la atención no es buena es porque a mi, insisto personalmente, no me parece buena.
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    perdona,yo no soy enamorado de una tienda,solo de las chicas de la mansión playboy.puedes escribir lo que quieras,para eso es el foro,desde luego,solo critico que si una tienda vive de ventas en internet,y se abren dos post,en mi opinión,exagerados y a destiempo,es un poco flipante que coincidan y que a ninguno de los afectados les hayan estafado o algo así.En uno insultos y en otro por 5 días hábiles.¿tanto cuesta esperar una respuesta o ver que ha pasado?
    ¿porque no llamas a la agencia de transporte?¿porque nadie critica a las agencias de tranporte?¿son infalibles?.
    Es mi opinión.
     
  11. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mira yo no tengo nada que ver con ese post del que hablas ni siquiera lo he leido, por otra parte el problema del transporte es de la tienda igualmente, solo estoy diciendo que si te jaztas de enviar rapido desde el dia 11 al 20 no es precisamente rapido, y si en realidad hubiese sido así, ó tardan 3 ó 4 dias abriria un post diciendo estos tios son unos fenomenos. Creeme no hay ningun interes ni a favor ni en contra por esta tienda
     
  12. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Juan Manuel no has puesto nada del tracking que te he comentado que se podía mirar....te has molestado en mirarlo para ver si sacas lo que ha pasado? porque igual te pone que está entregado a la agencia de transportes en francia el día 14 y todavía no está entregado a la agencia española, y por tanto el problema sería de la agencia en francia, y ellos ahí no pueden hacer nada, por mucho seguimiento del envío que hagan. Y evidentemente, teniendo el tracking, para qué necesitas que ellos te hagan un seguimiento del envío y te informen de ello? ya te dan el número de envío y el enlace a la página para que lo puedas seguir tú mismo. No se, a mi tampoco me parece para tanto. Ni soy enamorado ni nada, ya digo que sólo he hecho una compra y es reciente, aún ni me la ha traído el transportista, pero vamos, me parece que estáis exagerando un pelín. Como dicen por aquí, tú si vas a la tienda de la esquina y le pides algo que no tiene y lo tiene que pedir, cuánto te tarda? lo tienes al día siguiente? no, tarda varios días. Pues esto igual ****, que ya se que jode no tener las cosas cuando realmente estás ansioso porque te lleguen, pero es lo que hay.....y no me parece tan grave.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Oye nada de enamorados. Yo me he dejado mucha pasta en Chain en cantidad de pedidos y tuve algún problema que posteé aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=151748 pero antes de decir nada en el foro lo hablé con Chain y no me dediqué de buenas a primeras a ponerlos a parir.
    A mi no me molesta tu post. Tengo cosas más importantes de las que molestarme.
    Una cosa es la opinión que a ti te merezca y otra empezar a perjudicar publicamente a una gente que por lo demás son unos profesionales y lo han demostrado sobradamente.
    Se le exige a una tienda en Internet cosas que no se le exigen a la tienda de al lado y eso que normalmente el de la tienda de al lado nos tima de lo lindo y por eso acudimos a Internet...
    Por otra parte ¿pagaste el transporte urgente por DHL?. Porque yo cuando quiero las cosas YA, pago ese servicio y te aseguro que SIEMPRE en un máximo de dos dias lo tengo en casa. Y van muchas veces.
    Un saludo.
     
  14. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Totalmente de acuerdo, tú dices que se "jactan" de enviarlo muy rápido (cosa que parece que sí es cierta, aunque evidentemente no siempre es posible), pero ya te ofrecen la opción de envío urgente para eso, y como comenta afliparlabill en un par de días te llega, eso seguro. Y con el método normal depende un poco más ya, pero yo ya te digo que en cinco días me ha llegado, incluyendo el día del pedido claro, que depende cuanto curro tengan y a qué hora lo hagas, puede que salga al día siguiente.
    Tranquilo hombre, que enseguida te llegará, si es que no te llega hoy mismo....
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se empiezan a liar las cosas en este post, como siempre.
    En mi opinion el autor del post esta en su derecho de exponer su queja desde el momento en que el plazo de entrega no se cumple con lo acordado, ademas quien deberia de preocuparse de que la empresa de transportes entregue en el tiempo acordado es chain reaction y si no lo cumplen deberian cambiar dicha empresa y contratar sus servicios con aquellas que cumplan con los plazos de entrega, nosotros como consumidores pagamos el producto a Chain Reaction con unas tasas de envio esperando recibirlo en el plazo que ellos mismos indican en su página y si no lo cumplen como minimo deberian de hacernos la devolucion de los costes de envio (como hacen en otras empresas) y luego ellos reclamarselo a su agencia, eso como minimo.

    Como no me gusta hablar por hablar dire que soy muy aficionado a comprar por internet y ya he hecho varias compras a Chain utilizando las 3 modalidades de envio que ofrecen y nunca cumplen con lo indicado en su página por lo tanto estan engañando al consumidor.

    Digo esto ya que el Miercoles 11 realice dos compras por internet, una a Chain Reaction con la modalidad de envio intermedia es decir Parcel Force International, que segun ellos llegaria en 2-4 dias laborables, jajaja y me rio porque a dia de hoy el bulto lo tiene GLS en Francia y por el momento parece que seguira alli hasta el Lunes. Yo he pagado un envio mas caro para asegurarme que mi producto estaria aqui durante esta semana, ya que lo necesitaba para este fin de semana y a pesar de haberme gastado mas dinero no solo no estara en el plazo acordado sino que incumple tambien el plazo de entrega que proponen utilizando el envio más barato.

    El mismo dia miercoles 11, como ya he dicho antes realice tambien un pedido a Barracuda pagando la modalidad de envio normal y el Lunes por la mañana a las 8:15 el repartidor me entregaba mis componentes. Ademas en otra ocasion Barracuda se retraso un par de dias en un envio y tras ponerme en contacto con ellos me regalaron 3 cheques descuento para la proxima compra, tambien me he puesto en contacto con Chain y lo mas que he conseguido es que me recordasen el numero de Track del envio.

    P.D.: Si los de Chain en su pagina ponen esto :
    Parcel Force International
    Our recommended, best value and most popular express delivery service via the General Parcel network. Delivery to most major European destinations within 2-4 working days and Worldwide within 4-6 working days. Signature required on delivery. Detailed online tracking information is available.

    tendrian que cumplir con lo acordado, mas aun si pagas un envio mas caro, ya que se entiende que si lo haces es por que te corre prisa y si no lo cumplen NOS ESTAN TOMANDO EL PELO ( más aun si siempre ocurren los mismos retrasos ).
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    yo creo personalmente,que ellos ponen en su publicidad el tiempo que la empresa de transporte dá como real,pero otra cosa es el volumen de dicha agencia de tranporte,época del año,tráfico,huelgas de transporte,etc...en correos te dicen que en un máximo de una semana tienes un paquete postal (en este como modalidad de carta certificada).Pues resulta que le vendí un sillín a un forero y le tardó en llegar 5 semanas!!!!!!!!!!! por supuesto solo me debió creer cuando vió la fecha del matasellos.
    Creo que vivimos en un mundo de prisas,nervios y stress,por eso se escriben estos post,pero la realidad es que con un poco de calma,todo tiene un final feliz.
     
  17. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Bueno, lo facil es hechar la culpa a la agencia de transportes, pero es CRC el que pone que lo entrega en 4-6 dias, pues entonces la responsabilidad es d eCRC, no de la empresa de transportes, ese es problema de CRC con la empresa.

    Partimos de que son profesionales (yo no lo dudo), pero es frecuente en compras por internet, que primero pillo la pasta y luego veo el stock, NO señores.

    Yo vendo por Internet, y aparte de no vender nada que no tengo en Stock, si alguna vez lo he vendido o me tarda en llegar mas de lo previsto, le aviso al comprador, y cuando lo tengo en stock, le llamo, y veo si lo sigue queriendo.

    Trata ala gente como te gustaria que te trataran a ti.

    PD : No dudo en ningun momento de CRC, pero como todo, cuando le toca a uno jode bastante, y aunque parezca una tonteria, pero un simple mail pidiendo disculpas y explicando el error, se agradece.

    Un saludo.
     
  18. Juan Manuel Garcia Martin

    Juan Manuel Garcia Martin Jm

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    15
    Antes de nada, yo no " he puesto a nadie a parir" , ayer dia 20 recibi la llamada de un señor en nombre de CRC dicinendome el track del pedido y que le hiciera un seguimiento, diciendome que efectivamente la demora era excesiva y pidiendome las logicas disculpas por el agravio, espero que en unos cuantos dias esté solucionado.
     
  19. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Pues a mi lo que he pedido me ha llegado en 4 días, así que dentro de plazo, por lo tanto no puedo poner ninguna queja, además en perfecto estado. Lo que es imposible es que SIEMPRE salga perfecto, y por eso no puedes decir que engañan. O tú en tu trabajo eres perfecto? *****, pues te debe pagar un pastón tu jefe, porque no conozco a nadie que haga perfecto su trabajo sin ningún fallo nunca....deberías pedir un aumento tío, la perfección se paga bien...
     
  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    Buenas, este post es viejo pero igual vale

    Tengo pedidas unas herramientas a Chain, el dia 3 de enero se supone que ya lo habian completado (en la página de Chain), miré por internet en Royal Mail y desde entonces pòne esto:

    "Your item, posted on 03/01/08 with reference RI434583261GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN"

    pero aún no se nada del pedido, ?sabe alguien porque agencia lo distribuyen por España?¿es por DHL? Quisiera ver que pasa con el o si es normal la espera....

    Thnx!
     

Compartir esta página